Danbury, Connecticut · Desde Enero de 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Princesas Y para concluir este especial de amor y odio vamos a opinar acerca de una de las cosas que nos emociona mucho después del Gran Día 🌙 ¿Qué tal esta luna de miel? ¿😍😖? ¿Ya acabaron bellas? 👉...

Amoreeessss Llego el momento más tierno... es que al ver a estos angelitos, ¿quién no se muere de amor?, pero cuenten lindas... Estos pajecitos: ¿Los amas 😍 o los odias 😖? Sigue aquí >> Esta...

Lindas, No podemos dejar de lado al novio y mucho menos dejar de opinar acerca de cómo quieren verlo en su Gran Día ¿Qué dicen de este traje para sus FE? 😍 😖 Sigue aquí >> Estos pajecitos: ¿Los...

Brides to be Seguimos hablando de amor y odio en este especial de la semana, así que les propongo que en este debate nos cuenten si... Este centro de mesa: ¿Lo amas 😍 o lo odias 😖? Sigue aquí >>...

Mis bonitas Es importante que todos los invitados se lleven una linda imagen de su matrimonio, pero sobre todo unos lindos recuerdos. ¿Qué tal estos recordatorios? ¿Los amas 😍 o los odias 😖? Sigue...

Lindas de mi Una de las cosas que nos da mucha emoción son las argollas... las llevaremos toda la vida como símbolo de amor y unión... Así que respondan... Estas argollas: ¿😍 😖? Sigue aquí >>...

Muñecas ¿Seguimos dejando emojis en la comu? no me imagino lo lindo que se verán los debates llenos de 😍 😖😍 😖😍 😖😍 😖 Así que les pregunto... Estas invitaciones: ¿Las amas o las odias? Sigue aquí...

Princess La semana pasada hablamos un poquito sobre las tortas de matrimonio, pero esta vez solo pueden decir si aman o no esta... ¿😍 😖? Sigue aquí >> Estas invitaciones: ¿Las amas o las odias? ...

Mis princesas Ya con el vestido y los zapatos listos, es hora de escoger el ramo 💐 Este ramo: ¿Lo amas 😍 o lo odias😖? Sigue aquí >> Esta torta: ¿La amas o la odias?

Bellas Seguimos con este lindo especial de la semana y es hora de opinar sobre estos zapatos... 👠 ¿😍 😖? Sigue aquí >> Este ramo: ¿Lo amas o lo odias?

Bonitas, Empezamos este juego de la semana en donde solamente tendrán que utilizar dos emojis... Este vestido: ¿Lo 😍 o lo 😖? Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿Los amas o los odias?

¡Hola queridas novias! Vamos con la última pregunta que debes hacerte antes de escoger tu peinado para el Gran Día.... ¿Prefieres corona de flores o tocado? A. Corona de flores B. Tocado *** Si...

¡Buenos días bellas! Para definir nuestro peinado también es importante saber qué complementos vamos a añadir a nuestro look. Por eso, antes de decidirse por el peinado perfecto para el Gran Día, una...

¡Hola chicas! Seguimos descubriendo más preguntas que nos ayudarán a la hora de tomar una decisión acerca de nuestro peinado de novia. La siguiente es algo fundamental que marcará mucho el estilo que...

Lindas Seguimos conociendo las principales preguntas que debemos tener claras para lucir el peinado de tus sueños... Ahora cuéntennos cómo quieres el cabello, ¿suelto o recogido? A. SueltoB. Recogido...

¡Bellas novias! Comenzamos este especial peinados que nos hará descubrir las preguntas básicas que debemos tener claras, para elegir el look perfecto. La primera sería la siguiente. ¿Cómo quieres tu...

¡Queridas novias! Ahora nos toca responder en el test. ¿Cómo llevan la repartición de tareas con su FE? A. Yo llevo toda la responsabilidad B. Me ayuda con algunos detalles C. Nos repartimos las...

Hermosas novias Para saber cuál es su nivel de estrés necesito que me respondan la siguiente pregunta: ¿Cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A) Ninguno B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Sigue...

¡Bellas! ¿Van midiendo su nivel de estrés? ¡Vamos a por la siguiente pregunta de nuestro test! ¿Cuánto tiempo les costó decidir la fecha para su matrimonio? A. De seguida nos pusimos de acuerdo B. Nos...

¡Hola lindas! Seguimos con nuestras preguntas para descubrir si eres o no una novia estresada y es momento de comentar, ¿cuántas tareas de tu checklist has realizado ya? A. De 0 a 5 B. De 5 a 10 C. De...

¡Hola hermosas! La primera pregunta para medir tu nivel de estrés es... ¿Cuánto tiempo falta para tu gran día? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D) Menos de un mes Sigue aquí...

¡Mis princesas! Hemos llegado al final de nuestro jueguito del lo quiero, no lo quiero para mi look de novia y es momento de elegir la lencería de novia ¿Cuál quieres y cuál no quieres? 1. 2. ...

¡Hola lindas! En el lo quiero o no lo quiero de tu look de novia, no podemos dejar de pensar en el velo de novia Así que toca elegirlo 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu lencería...

Lindas, ¡esta me encanta y no puedo decir que no a ninguno! ¿Qué tocado quieres y cuál no quieres? 1.2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo de novia

¡Futuras novias! Vamos llegando al final del jueguito. ¡Ya casi tenemos completado el look perfecto! Elige ahora la liga... ¿Cuál quieres y cuál no? 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero!...

¡Buenos días bonitas! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia. Y ahora vamos a hacer la elección de la manicura 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo...

Chicas, lo quiero, no lo quiero, lo quiero, no lo quiero y así despacito pasito a pasito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia jaja Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue aquí...

¡Aminovias! En el gran día hay que estar lindas de pies a cabeza Así que en este lo quiero no lo quiero para mi look de novia, ¡no puede faltar la elección de los zapatos! ¿Cuál quieres y cuál no...

¡Chicas! Con este juego espero que puedan tener más claro lo que quieren y lo que no para su gran día... Ahora es el momento de elegir el maquillaje, ¿cuál sí y cuál no? 1.2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no...

¡Bonitas! Seguimos encontrando lo que quieren y no quieren para su look de novia y vamos a elegir el peinado. ¿Cuál quieres y cuál no quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no...

¡Hola reinas! Empezamos a jugar para escoger su look de novia y arrancamos con el vestido. Elige, ¿cuál quieres y cuál no quieres? 1.2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu peinado de...

¡Hola lindaaas! Tenemos aquí una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos pendientes! Estos dos pueden encajarle. ¿Con cuál de los dos te quedarías si fueras ella?...