Ir al contenido principal
Katterine
Katterine

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2021

852días 8hrs
Xime
Si tu amor te dice que quiere estar solo un día. ¿Tú...?
Xime, El 25 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Que emoción es estar a punto de averiguar qué tan celosas son con esos hombres que tanto aman, ¿cierto? Ahora respondan: Tu amor te dice que quiere estar solo un día. ¿Tú...? A....

Anyi, viernes 26-Oct-18 42
María
Duelo de admins: ¡El ramo!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:12

Hola bonitas ¿Ya sospechan a qué princesa Disney se parecen más? Voten por UNO de estos ramos que elegirían para su gran día A B Sigue aquí: Duelo de admins: ¡El manicure!

Isabella, martes 23-Oct-18 257
Xime
Un día tu FE se puso más papasito que de costumbre. ¿Tú...?
Xime, El 25 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides ¿Están ansiosas por averiguar que tan celosas son con sus amores? pues no dejen de responder esta pregunta del TEST: Ves a tu FE más papasito que de costumbre. ¿Tú? A. Le dices lo...

Anyi, viernes 26-Oct-18 39
Xime
Duelo de admins: ¡El manicure!
Xime, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ya casito llegamos a los resultados... sé que tienen muchas ganas de conocerlos, vale la pena esperar... ¿Cuál de estos manicures te convence más para tu GD? A.B. Sigue aquí >>...

Isabella, martes 23-Oct-18 259
Xime
Encuentras el ticket de un restaurante en su bolsillo. ¿Tú...?
Xime, El 25 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bueno mis hermosas brides Ya llegó la última pregunta del test de los celos y es hora de responder: Encuentras el ticket de un restaurante en su bolsillo. ¿Tú...? A. Lo miras y lo botas. Seguro fue a...

Anyi, viernes 26-Oct-18 37
Xime
Tu FE te dice que hay una reunión de ex alumnos. ¿Tú...?
Xime, El 25 de Mayo de 2018 a las 06:05

Buenos bonitas Estas preguntas están muy heavys, pero seguro que se están divirtiendo mucho y con ganas de ver los resultados, ¿o no? Vamos con la siguiente pregunta: Tu FE te dice que hay una reunión...

Anyi, viernes 26-Oct-18 37
Xime
Ves el celular de él por ahí pagando. ¿Tú...?
Xime, El 25 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Aquí va la siguiente pregunta del test que les va a decir a ciencia cierta qué tan celosas son con sus novios... Ves el celular de él por ahí pagando. ¿Tú...? A. Humm, como si fuera un...

Anyi, viernes 26-Oct-18 39
Xime
Duelo de admins: ¡El carro!
Xime, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última pregunta de este lindo duelo de admins y de princesas y para conocer los resultados no tienen que contar: ¿Cuál de estos dos carros te identifican más?...

Isabella, martes 23-Oct-18 251
Xime
Tu ramo: ¿CON o SIN flores artificiales?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Una novia tiene que llegar con un ramo precioso y más si sabe que una de sus amigas o familiares se lo va a ganar, pero ustedes que creen que es mejor: ¿CON o SIN flores artificiales?...

Gina, jueves 14-Feb-19 135
Xime
Tus zapatos: ¿CON o SIN tacón?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Miremos ahora los zapatos de su look de novia, qué nos dicen: ¿CON o SIN tacón? Sigue aquí >> El traje de tu FE: ¿CON o SIN boutonnier?

Angela, lunes 18-Feb-19 155
Xime
El escote de tu vestido: ¿CON o SIN transparencia?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bellas Hay quienes para esta pregunta tienen un NO rotundo, pero aveces podemos cambiar de opinión al vernos el vestido puesto... ¿verdad? Ustedes qué prefieren: El escote de tu vestido: ¿CON o...

Gina, jueves 14-Feb-19 148
Xime
Tu vestido: ¿CON o SIN pedrería?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola preciosas mías A la hora de elegir su vestido de novia tenemos que mirar si este será: ¿CON o SIN pedrería? Sigue aquí >> El escote de tu vestido: ¿CON o SIN transparencia?

Gina, jueves 14-Feb-19 180
Xime
¿Cuál es le papel de una dama de honor?
Xime, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:05

Linduras Vamos a ver qué tan expertas son en todo este hermoso mundo de las bodas y por eso la siguiente pregunta del test es: ¿Cuál es le papel de una dama de honor? A. Ayudar a la novia el día del...

Daniela, lunes 9-Mar-20 53
Xime
¿Cuándo es necesario hacer el curso prematrimonial?
Xime, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas de mi Vamos a mirar una de las cosas más serias a la hora de pensar en casarse y el test nos pregunta: ¿Cuándo es necesario hacer el curso prematrimonial? A. Cuando te casas por la...

Daniela, lunes 9-Mar-20 53
Xime
¿Por qué se pone la argolla en el dedo anular?
Xime, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Creo que con este TEST vamos a descubrir a las aminovias más expertas en matrimonios y ahora toca responder la siguiente pregunta: ¿Por qué se pone la argolla en el dedo anular? A....

Daniela, lunes 9-Mar-20 54
Xime
¿En qué mano se pone la argolla?
Xime, El 22 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Hablando un poquito de la argolla de matrimonio, este test nos pregunta: ¿En qué mano se pone? A. Derecha B. Izquierda C. Cualquiera Sigue aquí >> ¿Por qué se pone la...

Daniela, lunes 9-Mar-20 58
Xime
Las compras de tu matrimonio: Las argollas
Xime, El 17 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosuras Otro de los dilemas que tenemos a la hora de pensar en el shopping nupcial son las argollas y por eso quiero que nos cuenten... ¿En dónde las compraste o las piensas comprar? Siguiente...

Yessica, martes 3-Mar-20 35
Xime
Las compras de tu matrimonio: La torta
Xime, El 17 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Dentro de la lista de compras nupciales debemos tener en cuenta la torta, ¿cierto? ¿En dónde la encargaron o la van a encargar? Siguiente compra >> Las compras de tu matrimonio:...

Yessica, martes 3-Mar-20 29
Xime
Las compras de tu matrimonio: El traje del novio
Xime, El 17 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi A la hora de pensar o seguir con el shopping de su matrimonio no podemos dejar de lado el traje de sus amores. ¿Cierto? ¿Dónde lo van a comprar o lo compraron? Siguiente compra >>...

Yessica, martes 3-Mar-20 27
Xime
¿Qué significa ganarse el ramo? 💐
Xime, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:05

Buenas buenas preciosas Hoy vengo con una pregunta que sé que solamente ustedes me van a ayudar a resolver... Les cuento un poco... resulta que hace 2 semanas se caso mi hermana y adivinen...

Xime, martes 22-May-18 44
Xime
Damas de honor: ¿Tienen buen gusto para vestir?
Xime, El 3 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas, Llegamos a la última pregunta del test para descubrir si es o no la candidata ideal para dama de honor. Y hablando de moda... ¿Crees que tiene buen gusto para vestir? A. Sí, se viste...

An, martes 22-Oct-19 27
Xime
Damas de honor: ¿Cómo manejan el estrés?
Xime, El 3 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis hermosas novias Las damas de honor se convierten en nuestra mano derecha en día del matrimonio, así que con la ayuda de ellas estaremos más tranquilas y relajadas... ¿Cómo manejan el estrés? A....

An, martes 22-Oct-19 27
Xime
Damas de honor: ¿Hace cuánto las conoces?
Xime, El 3 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hermosas Vamos poco a poco descubriendo si es una buena candidata a dama de honor... No olvides responder la pregunta por cada opción que tengas en tu lista 😉 y responde: ¿Hace cuánto las conoces? A....

An, martes 22-Oct-19 27
Xime
Damas de honor: ¿Cuál es tu relación con ellas?
Xime, El 3 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas novias Vamos con la primera pregunta para descubrir si la chica en la que estas pensando es o no la más indicada para ser tu dama de honor 👧 ¿Cuál es tu relación con ella(s)? A. Es...

An, martes 22-Oct-19 27
Xime
4 elementos, 4 estilos: ¡Los zapatos!
Xime, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Este test es muy especial porque nos va a decir cuál es el elemento de la naturaleza que las representa para ese hermoso día... ¿escogemos los zapatos? ¿Cuál de estos son los tuyos? 1....

Marcela, sábado 1-Sep-18 226
Xime
4 elementos, 4 estilos: ¡Las argollas!
Xime, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosas ¿Pueden creer que esta ya es la última pregunta del test? pero no podemos dejar de lado las argollas.... ¿Con cuál de estas se quedan? 1.2.3.4. ¿Quieres ver los resultados? sigue aquí...

Liz, domingo 9-Dic-18 209
María
¿Quién fue el primero en decir 'te amo'? TÚ O ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:16

Bonitas!! Quién gane en esta pregunta... vale por diez!!! Veamos quién fue el primero y más valiente ¿Quién dijo primero "Te amo"? ¿TÚ O ÉL? Primera pregunta: ¿quién estará más nervioso en la boda?...

Angely, jueves 7-May-20 56
María
¿Quién es más organizado? TÚ o ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:16

Bonitas! Ya casi llegamos al final de nuestro desafío entre Tú o él Ahora nos ponermos serios para responder: ¿Quién es más organizado? TÚ ÉL *** Sigue aquí>> ¿Quién fue el primero en decir 'te...

Angely, jueves 7-May-20 49
María
¿Quién es más celoso? TÚ O ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:15

¡Hola bonitas! Se pone más emocionante este desafío entre tú o él Si hablamos de los celos ¿quién de los se lleva el trofeo ganador? Tú o él ¿quién es más celoso? TÚ ÉL Sigue aquí >> ¿Quién es...

Taliana, jueves 11-Jul-19 47
María
¿Quién anunció primero el compromiso? TÚ O ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Hola otra vez! Cuando hablamos del compromiso, entre tú o él : ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿tú fuiste la primera en decir 'estamos comprometidos' o él? ¿TÚ O ÉL? ***...

Leidy, martes 25-Jun-19 44
María
¿Cuál de los dos llorará más en el matri? TÚ O ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

Lindas!! Todos sabemos que el día del matrimonio las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién llorará más el gran día? ¿Tú o él? *** Sigue aquí >> ¿quién anunció primero el...

Geraldine, martes 3-Dic-19 51
María
¿Quién encontró primero su look? TÚ O ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Queridas! Seguramente los dos ya están en busca de su traje o ya lo tienen, entonces les pregunto ¿quién de los dos encontró primero su look para el gran día? TÚ ÉL *** Sigue aquí>> ¿cuál de...

Taliana, jueves 11-Jul-19 51

Grupos generales

Artículos por temas