Cali, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2016
Soy la novia más afortunada al tener un gran compañero de vida.
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Hola mis aminovias, estuve algo ausente por aquí, pero quiero compartirles como vamos en la planeación de nuestro GD... Con el contador a 29 días, ya tenemos listas muchas tareas... Vestimenta de...

Hola, estoy planeado mi Boda y quiero ahorrar lo mas que se pueda en la recepción. La ceremonia será en la mañana por lo que la recepción sera al medio dia para compartir un almuerzo con los...

Buenos días hermosas novias Tener el vestido de novia perfecto, que resalte nuestros atributos y disimule esas pequeñas cositas que no queremos que se noten, es muy fácil... Sólo es cuestión de saber...

Comu de mi Cerramos este enfrentamiento de hoy con nada más y nada menos que las argollas de matrimonio... ¿Cuál de estas dos escogerías? A. Elegante B. Vintage Sigue con este especial ➲ ¡Vestidos de...

Mis hermosuras Cuando recibimos las tarjetas de invitación de un matrimonio, nos podemos ir haciendo una leve idea del estilo que será, así que en este enfrentamiento dos muy lindos: ¿Con cuáles te...

Amores Aunque no lo crean, el tipo de ceremonia que hagamos también representa nuestro estilo, así que esta vez vamos a enfrentar estas dos: ¿Cuál es tu favorita? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲...

Mis amores Elegir la decoración de nuestro propio matrimonio es muy fácil cuando tenemos el estilo definido, así que vamos a ver cuál de estos dos es el ganador... ¿Te quedas con la decoración A o con...

Mis bellezas Seguimos mirando estilos lindos para sus matrimonios y lo que realmente define uno es el lugar. ¡Enfrentemos estos dos! ¿Prefieres un lugar elegante o más bien vintage? A. EleganteB....

Hermosas novias y novios Los centros de mesa son una de las cositas que más ayudan a definir el estilo de un matrimonio, así que en este debate vamos a enfrentar dos estilos... ¿Con cuál te quedas? A....

Hermosuras Una vez decidido el vestido de novia, el siguiente enfrentamiento es para el ramo... ¿Cuál de estos dos elegirías para tu Gran Día? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲ ¡Los centros de mesa!...

Hola mis amores Hay tantos modelitos lindos de vestidos de novia, que aveces es difícil elegir el mejor y más adecuado para nosotras, pero lo que si debemos tener claro es el estilo que queremos......

Hermosuras Cerramos este especial de hoy de detallitos rústicos para que su matrimonio sea el mejor de todos, así que me encontré estos recordatorios rústicos... ¿Te dejan sin aliento? No te pierdas...

Hermosuras No hay nada mejor que dejar plasmado nuestro matrimonio en unas hermosas fotos y como estamos armando uno bien rústico, estas pueden las ideales... Míralas, ¿te dejan sin aliento? 1. 2.3....

Preciosuras Voy a mostrarles un par de argollas bien rústicas a ver si l@s deja sin aliento. Yo creo que estas van acorde al matrimonio que estamos armando... ¿Estas argollas te dejan sin aliento?...

Comu de mi Si el matrimonio es rústico, la comida debe ir acorde con el estilo... así que para un matrimonio al aire libre o campestre como ustedes lo sueñan, un menú de estos los puede dejar a todos...

Mis hermosuras Seguimos armando nuestro matrimonio bien rústico y ya saben que el lugar es uno de los puntos más importantes para conseguir lo que desean... Mira este lugar... ¿Te deja sin aliento?...

Mis amores Si quieren un matrimonio rústico, su look de novia también tiene que ir acorde, así que miren este look de novia... ¿Te deja sin aliento? Siguiente detalle rústico ➽ Mira este lugar...

Hola mi bella comunidad Empezamos el especial rústico de esta semana y lo primero que quiero que miremos es un modelito muy rústico de tarjetas de invitación... ¿Te deja sin aliento? Siguiente detalle...

Buenos días hermosa comu Yo sé que ustedes son un poco como yo y quieren tener en sus matrimonios algunos detalles rústicos que además de marcar la diferencia los dejarán a todos sin aliento. Por eso...

Preciosas brides Seguro que el día de su matrimonio va a resaltar un hermoso color y por eso para finalizar la dinámica de hoy, vamos a decir: ¿Cuál de estos 3 no pega para nada con tu estilo? 1....

Mis hermosas novias Seguimos mirando cositas del look de una novia y eligiendo lo que NUNCA usarían porque no pega con el estilo de ustedes... Vamos con la lencería!! ¿Cuál de estás no son de tu...

Mis hermosuras Llegó el momento de elegir el tocado para completar su look de novia. Aquí les muestro 3 hermosos estilos, pero muy diferentes a la vez... ¿Cuál no pega contigo? 1. Tipo diadema2....

Mis amores Cuando pensamos en las joyas de una novia básicamente pensamos en los aretes, ¿verdad? así que otro dilema es elegir los que pegan con nosotras... ¿Cuál de estos 3 aretes pegan con tu...

Bella Novia Otro estilo importante para una novia es la elección de la sombra de ojos, así que les muestro estas 3 opciones... ¿Cuál NUNCA usarían en su maquillaje de novia? 1. Ojos ahumados2. Ojos...

Hermosuras Para mi el labial es muy importante a la hora de pensar en el maquillaje, así que una novia debe sentirse muy bien con el que escoja para su Gran Día... ¿Cuál de estos 3 labiales NUNCA...

¡Hola mis bellezas tropicales! Cada novia tiene su estilo y por ende el ramo hace parte de su look de novia. Miremos estos 3: ¿Cuál crees que no pega para nada contigo? 1. Ramo corazón2. Mini ramo3....

Hermosas novias Vamos poco a poco mirando cuáles son los detallitos del look de novia que no pegan para nada con ustedes. Ahora es el turno del velo. ¿Cuál de estos 3 nunca usarías? 1. Velo pirata2....

Hermosuras Hay unos vestidos de novia con unas colas espectaculares, pero como cada una tenemos nuestro propio estilo, vamos a decir... ¿Cuál de estas colas NUNCA usarías? 1. Cola larga2. Cola...

Brides de mi Hay zapatos que son 100% nuestro estilo, pero para nuestro día debemos escoger los mejores y con los que nos sintamos como todas unas princesas... ¿Cuáles tacones no pegan para nada...

Mis bellas novias Seguimos mirando detallitos del look de novias, pero específicamente del vestido que van a usar en su Gran Día... ¿Cuál de estas 3 espaldas no usarías por nada del mundo? 1. Espalda...

¡Bellas novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido, pero cada vestido tiene sus propias características, así que ente caso vamos a ver el escote. ¿Cuál de...

Hola a todas... Quisiera indagar un poco acerca de como amenizar la recepcion de mi matrimonio. Les cuento un poco... se va a realizar en un sitio campestre pero no vamos a hacer rumba como tal,...