Ir al contenido principal
Yina
Yina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2016

¡ Con muchas ganas de que llegue el gran día !

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2017

2457días 20hrs
Yina
Mis zapatos
Yina, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:31

Hola chicas espero que todo les este saliendo muy bien para las todas las que están organizando su matri. Aquí les dejo una foto de mis zapatos. a tan sólo 15 días del GRAN DÍA.

Yina, miércoles 16-Ago-17 21
Yina
Novios que nos casamos el 27 de agosto de 2017 en bogotá dc
Yina, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:44

¿Hola como van todos sus preparativos? estamos a 22 días del GRAN DÍA! espero que todo les este saliendo muy bien

Xime, lunes 7-Ago-17 1 25
Leidy
Contador 100 días... que nervios
Leidy, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:09

Chicas les cuento que estamos a 100 días del gran día, el tiempo corre y ya se empiezan a sentir los nervios, ya van algunos adelantos, ya tenemos el diseño para las invitaciones, falta imprimirlas y...

Laura, lunes 7-Ago-17 29
Yina
Tarjetas de invitación
Yina, El 3 de Julio de 2017 a las 21:52

Hola chicas les dejo una imagen nuestras tarjetas de i invitación.

Maria, martes 8-Ago-17 32
Xime
Mi porta argollas ideal es...
Xime, El 20 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Ya casi estamos al final de la dinámica para descubrir nuestras argollas ideales... ¿Cuál porta argollas les gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¡Muéstranos tu anillo!

Jhoa, sábado 11-May-19 29
Cristina
5 preguntas sobre tu peinado: ¿Corona de flores o tocado?
Cristina, El 7 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola queridas novias! Vamos con la última pregunta que debes hacerte antes de escoger tu peinado para el Gran Día.... ¿Prefieres corona de flores o tocado? A. Corona de flores B. Tocado *** Si...

Lina Marcela, viernes 13-Oct-17 47
Cristina
5 preguntas sobre tu peinado: ¿Con velo o sin velo?
Cristina, El 7 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Para definir nuestro peinado también es importante saber qué complementos vamos a añadir a nuestro look. Por eso, antes de decidirse por el peinado perfecto para el Gran Día, una...

Andrea, sábado 16-Sep-17 50
Cristina
5 preguntas sobre tu peinado: ¿Largo o corto?
Cristina, El 7 de Junio de 2017 a las 08:19

¡Hola chicas! Seguimos descubriendo más preguntas que nos ayudarán a la hora de tomar una decisión acerca de nuestro peinado de novia. La siguiente es algo fundamental que marcará mucho el estilo que...

Andrea, sábado 16-Sep-17 47
Cristina
5 preguntas sobre tu peinado: ¿Suelto o recogido?
Cristina, El 7 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas Seguimos conociendo las principales preguntas que debemos tener claras para lucir el peinado de tus sueños... Ahora cuéntennos cómo quieres el cabello, ¿suelto o recogido? A. SueltoB. Recogido...

Andrea, sábado 16-Sep-17 49
Cristina
5 preguntas sobre tu peinado: ¿Ondulado o liso?
Cristina, El 7 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Comenzamos este especial peinados que nos hará descubrir las preguntas básicas que debemos tener claras, para elegir el look perfecto. La primera sería la siguiente. ¿Cómo quieres tu...

Andrea, sábado 16-Sep-17 52
Yina
Los recuerdos de mi matrimonio yina
Yina, El 31 de Mayo de 2017 a las 08:18

Hola Chicas :3 les cuento que nuestros recordatorios serán mini mermeladas artesanales ¿alguna sugerencia de sabor chicas? . Queremos hacer algo muy sencillo pero inolvidable. mermelada artesanal les...

Juliana, viernes 2-Jun-17 10
Cristina
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Lindas, están a un paso de conseguir sus etiquetas! Ahora toca contestar a la pregunta final... ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 206
Cristina
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que les hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? Sigue aquí >> ¿Dónde...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 245
Cristina
Invitaciones pidiendo regalo en efectivo. ¿Sí o No?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.co. Invitaciones pidiendo regalo en efectivo. ¿Sí...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 233
Cristina
¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola reinas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas de Matrimonio.com.co Pero díganme, ¿tenían pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >> Invitaciones pidiendo regalo...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 229
Cristina
Recuerdos unisex: ¿a favor o en contra?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindaaaaas! Ya va faltando menos para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los recuerdosunisex Sigue aquí >> ¿Harás...

Alejandra, domingo 24-Mar-19 216
Cristina
¿Fiesta tradicional o cóctel?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola querida Comu! La fiesta definirá también el estilo del propio matri: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta:...

Yurley, viernes 8-Oct-21 231
Cristina
Dress Code: ¿Sí o No?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola de nuevo bonitas! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podrán colocar en sus recuerdos Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code en tu boda?...

Hellen, lunes 11-Dic-17 228
Cristina
¿Hasta qué hora durará tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días a todas las novias de la Comunidad! Seguimos contestando más preguntitas para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.co Así que la siguiente pregunta es ... ¿hasta qué hora durará su...

Martha, jueves 21-Sep-17 237
Cristina
¿Recuerdos prácticos o decorativos?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus recuerdos de matrimonio serán más bien...

Anny, jueves 20-Jul-17 234
Cristina
¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Les aseguro que las etiquetas que repartimos en este jueguito les van a encantar... ¡así que sigue hasta el final y consíguelas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Martha, jueves 21-Sep-17 247
Cristina
¿Más amigos o familia en tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días chicas! ¿Listas para conseguir las etiquetas más lindas de Matrimonio.com.co? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu matrimonio? Sigue aquí...

Martha, jueves 21-Sep-17 256
Cristina
¿Eres una novia estresada? ¡Los resultados!
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! Si llegaron hasta aquí es porque se mueren por saber los resultados del test... ¿estarán muy estresadas? ¡Veámoslo! Mayoría de A - Novia Zen Eres algo así como una "anti novia". No te...

Sindy, jueves 5-Oct-17 75
Cristina
¿Quieres saber los resultados de este test?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Terminamos con esta última pregunta y la más reveladora... ¿Quieres saber los resultados de este test? a) Es un juego y quiero divertir un poco b) Ya quiero que acabe pronto, me encanta...

Lina, viernes 16-Feb-18 150
Cristina
¿Cuánto piensas en tu matrimonio?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Ahora cuéntennos... ¿Cuánto piensan a lo largo del día en su matrimonio? A. Nada B. Alguna vez C. ¡Bastante, bastante! D. A cada minuto. ¡Que llegue YA! Sigue aquí >> ¿Quieres...

Lina, viernes 16-Feb-18 184
Cristina
¿Cuánto miedo tienes de que algo salga mal en tu gran día?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

Lindas, ya vamos llegando a la parte final de este test ¿Cuánto miedo tienen a que algo salga mal el día de su matrimonio? A) 0 B) Entre 0 y 5 C) Entre 5 y 8 D) Entre 8 y 10 Sigue aquí >>...

Lina, viernes 16-Feb-18 170
Cristina
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de casarte?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

Lindas novias Sigamos avanzando en el test... ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas B. Entre 6 y 8 horas C. Entre 6 y 4 horas D. Menos de 4 horas Sigue...

Lina, viernes 16-Feb-18 182
Cristina
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la organización?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¿Ya van adivinando sus resultados chicas? Vamos con la próxima pregunta del test. ¿Cuántas discusiones has tenido sobre el matrimonio? A) Ninguna B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Sigue aquí >>...

Lina, viernes 16-Feb-18 173
Cristina
¿Cómo llevan la repartición de tareas con su FE?
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Ahora nos toca responder en el test. ¿Cómo llevan la repartición de tareas con su FE? A. Yo llevo toda la responsabilidad B. Me ayuda con algunos detalles C. Nos repartimos las...

Lina, viernes 16-Feb-18 185

Grupos generales

Artículos por temas