Ir al contenido principal
Mafe
Mafe

Cartagena, Bolívar · Desde Agosto de 2016

Soy una chica de 22 años feliz y enamorada de las cosas mágicas que me están pasando, contando los Dias para unirme con una maravillosa persona que Dios... Ver más

Soy una chica de 22 años feliz y enamorada de las cosas mágicas que me están pasando, contando los Dias para unirme con una maravillosa persona que Dios me a puesto en mi camino, me considero social, alegre, trabajadora y amante del arte.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2527días 15hrs
Maria
¿A qué hora empezará la celebración?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola a todos! Hoy estamos de fiesta en la Comunidad Empezamos con nuestro juego para conseguir el kit para el photocall y lograr unas fotos ¡super divertidas! en la fiesta de matrimonio Primera...

Angela, miércoles 20-Sep-17 428
Maria
Novios Mayo 2017 - ¡Preséntate!
Maria, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola Comu!! Si estás en este debate es porque escogiste el mes de mayo para tu matrimonio ¡felicitaciones! Este es el punto de encuentro de todos los novios que se casan en Mayo del 2017 ¿Qué día te...

Derly, martes 25-Abr-17 28
Mafe
Como decorar la casa para el gran dia...!!!
Mafe, El 14 de Octubre de 2016 a las 15:21

Hola a todos... Quiero ver opiniones si decoro la pequeña cena familiar de esta manera, como les dije sera una boda pequeña y la celebracion sera familiar... Quiero escuchar opiniones...!!! Para...

Sandra, martes 18-Oct-16 19
Maria
Paso 10 de los preparativos: Los colores de la decoración
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

¡Parejitas enamoradas! Llegamos al final de nuestro paso a paso para organizar el matrimonio y nos falta una tarea muy importante: escoger los colores del matrimonio ¿Qué color es con el que más te...

Joelis, martes 14-Feb-17 95
Maria
Paso 9 de los preparativos: ¿Qué look va más con su personalidad?
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Novias y novios, Otro de los temas que nunca pasará desapercibido es: ¡El look de los novios! ¿Ustedes con qué look se identifican más? A. Pareja de look clásico B. Pareja hipster o vintage C. Pareja...

Joelis, martes 14-Feb-17 100
Maria
Paso 8 de los preparativos: ¿Qué estilo de boda quieres?
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Bueno, bueno vamos llegando al final de nuestro paso a paso para organizar el matrimonio y al finalizar tendrán varias decisiones tomadas Es el momento de escoger el estilo que más nos gusta para el...

Joelis, martes 14-Feb-17 102
Maria
Paso 7 de los preparativos: Las invitaciones de boda
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Hola otra vez, En este paso de los preparativos vamos a elegir el texto de las invitaciones de boda, porque la invitación para una boda con cena y fiesta, no puede ser igual que para una boda estilo...

Joelis, martes 14-Feb-17 92
Maria
Paso 6 de los preparativos: Tipo de contrato
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Novi@s, Una de las cosas que se nos suele pasar es pensar en el tipo de contrato que buscamos con el lugar de la boda En tu caso ¿qué prefieres? A. Un contrato con todo incluido B. Contratar todo por...

Joelis, martes 14-Feb-17 99
Maria
Paso 5 de los preparativos: El lugar del matrimonio
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Hola novias y novios, Ahora que ya sabemos cómo queremos celebrar el matrimonio, la fecha, el número de invitados y el tipo de ceremonia podemos continuar con el siguiente paso de los preparativos: La...

Joelis, martes 14-Feb-17 100
Maria
Paso 4 de los preparativos: ¿Cuál es tu presupuesto?
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Comunidad bonita, Antes de pasar a la eleción del lugar que también forma parte de los preparativos, tenemos que tener claro el presupuesto que queremos invertir en la boda ¿Cuál es tu presupuesto? A....

Joelis, martes 14-Feb-17 105
Maria
Paso 3 de los preparativos: Cómo quieres celebrar tu matrimonio
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Querid@s, La elección del tipo de celebración es definitivo para definir cómo queremos celebrar el matrimonio ¡No te saltes este paso de los preparativos! ¿Cómo quieres celebrar la boda? A. Sólo en la...

Joelis, martes 14-Feb-17 105
Maria
Paso 2 de los preparativos: El número de invitados a tu boda
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Hola Comu, Continuamos con el segundo paso en la organización del matrimonio Antes de pensar en la decoración, presupuesto o en el vestido de novia, es necesario saber cuántos invitados quieren en su...

Joelis, martes 14-Feb-17 112
Maria
Paso 1 de los preparativos: ¿Qué tipo de ceremonia será...?
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todos! Una vez tenemos la fecha de la boda, el siguiente de los preparativos es decidir bajo qué rito será la ceremonia y empezar con el papeleo ¡importantísimo! ¿Qué tipo de ceremonia será la...

Joelis, martes 14-Feb-17 116
Maria
Cómo organizar tu matrimonio paso a paso
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Buenos días Comu, Es normal sentirse un poco perdida con la organización del matrimonio, sabemos que son muchas tareas y puede resultar complicado, por eso hoy vamos a aprender a organizar el...

Joelis, martes 14-Feb-17 133
Mafe
Preparativo para mi boda
Mafe, El 13 de Octubre de 2016 a las 22:28

Hola a todos...!!! Plis.. quien me ayuda para los preparativos de mi boda quiero algo sencillo, pero hermoso... pero no se por donde empezar.. Ayuda.!!!

Maria, lunes 24-Oct-16 19

Grupos generales

Artículos por temas