Ir al contenido principal
Anaz
Anaz

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2016

Soy Arquitecta, trabajo en construcción , ame mi curso prematrimonial. #TodasSomosDoraLilia #niunamenos digamole no a la violencia de genero

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2703días 19hrs
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - El maquillaje
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, vamos llegando al final del juego para descubir qué tan románticas serán con su look de novia Escoge el maquillaje que va más con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Entonces ¿será que eres 100%...

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 156
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - El ramo de novia
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Chicas... Seguimos el test de la semana y es la hora de elegir el ramo que vas a llevar en tu gran día ¿Cuál se parece más a lo que tenés en mente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con >> El...

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 167
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - El peinado
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hermosísimas o ¿romanticonas? Seguimos eligiendo cada detalle para saber qué tan románticas serán con tu look Y el peinado de novia dice mucho de nuestro estilo ¿cuál es el que más les gusta? 1. 2. 3....

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 167
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - Los zapatos
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Continuamos descubriendo qué tan romántico será nuestro look de novia ! Ya tenemos el vestido que más nos gusta, ahora vamos a elegir nuestro par de zapatos. ¡A caminar con estilo hermosas!...

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 166
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - El vestido
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas Hoy vamos a descubrir qué porcentaje de romanticisimo llevarás en tu look de novia Lo primero a elegir es: ¡El vestido! Escoge el vestido que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con...

Monik, sábado 4-Mar-17 188
Rouse
Conos de papel 20 opciones!!