Ir al contenido principal
Anaz
Anaz

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2016

Soy Arquitecta, trabajo en construcción , ame mi curso prematrimonial. #TodasSomosDoraLilia #niunamenos digamole no a la violencia de genero

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2703días 19hrs
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - El maquillaje
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, vamos llegando al final del juego para descubir qué tan románticas serán con su look de novia Escoge el maquillaje que va más con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Entonces ¿será que eres 100%...

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 156
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - El ramo de novia
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Chicas... Seguimos el test de la semana y es la hora de elegir el ramo que vas a llevar en tu gran día ¿Cuál se parece más a lo que tenés en mente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con >> El...

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 167
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - El peinado
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hermosísimas o ¿romanticonas? Seguimos eligiendo cada detalle para saber qué tan románticas serán con tu look Y el peinado de novia dice mucho de nuestro estilo ¿cuál es el que más les gusta? 1. 2. 3....

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 167
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - Los zapatos
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Continuamos descubriendo qué tan romántico será nuestro look de novia ! Ya tenemos el vestido que más nos gusta, ahora vamos a elegir nuestro par de zapatos. ¡A caminar con estilo hermosas!...

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 166
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - El vestido
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas Hoy vamos a descubrir qué porcentaje de romanticisimo llevarás en tu look de novia Lo primero a elegir es: ¡El vestido! Escoge el vestido que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con...

Monik, sábado 4-Mar-17 188
Rouse
Conos de papel 20 opciones!!
Rouse, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:04

Tenemos miles de formas.. de involucrar conos de papel.. pero en esta faceta!! encontramos los conos para lanzar... Y que lanzar??? arroz, petalos, confetis!! etc. miremos las opciones : personaliza...

Adriana, jueves 8-Dic-16 13
Ana Ma
Chicas su ayuda
Ana Ma, El 1 de Diciembre de 2016 a las 11:07

Hola, Necesito su opinión en algo jijijiji quiero darle un regalo a un hombre que quiero mucho el cual es amante a las manillas pero no se si algo así quede bien.

Damaris, jueves 8-Dic-16 16
L
Escala de novia. como te sientes hoy?
Luisa, El 17 de Noviembre de 2016 a las 14:38

Chicas en esta escala de novia en que numero están? Jajajaja yo creo q soy entre 3 y 4 jajajaja

Lina, miércoles 15-Mar-17 27
Anaz
¿como se puede peinar el novio?
Anaz, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:25

Chicas ,¿como se puede cortar el pelo el novio , o como puede peinarse para verse "especial" o elegante en su dia ? FOTOS POR FAVOR

Daniela, sábado 10-Jun-17 10
Anaz
¿que llevar en la cabeza?
Anaz, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:32

Suelto corona de flores largo medio corona de flores Corona Verde Suelto Corona de flores Recogido con pines de flor Corona de flores Semi recogido tocado de perlas Recogido bajo con velo Recogido con...

Jeny, martes 8-Nov-16 22
Maria
¿Cuánto tiempo estarás comprometida?
Maria, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola novi@s Estar comprometidos tiene fecha de caducidad, es una etapa muy bonita en la que compartimos con nuestra pareja los preparativos de boda, celebramos la pedida y asimilamos que pronto...

Angie, viernes 4-Nov-16 18
Maria
Tu vestido de novia low cost ¡Encuenta el tuyo!
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:36

Bonitas Encontrar el vestido ideal cuando tenemos poco presupuesto para la boda, no es tarea fácil, por eso les comparto estas opciones ¿Cuál escogerían? A. Alquilar el vestido de novia B. Compararlo...

Maleja, miércoles 8-May-19 166
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El vestido
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s! Empezamos la votación de la Primera Edición de los Premios Orquídea de matrimonio.com.co con el vestido 1. Vestido de novia de Sandra 2. Vestido de novia de Yazmin 3. Vestido de novia de...

Nathalia, martes 14-Nov-17 157
Maria
Tres looks de novio ¿cuál va con tu FE?
Maria, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola Comu! En muchas ocasiones es la novia quién le ayudo a su FE con el traje, por eso hoy vamos a vestir a sus futuros esposos Novio 1 Novio 2 Novio 3 ¿Qué look va más con tu FE? ...

Karo, lunes 7-Nov-16 16
Maria
¿Cuántas solteras habrá en tu matrimonio?
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola Comu! La elección del juego para lanzar el ramo dependerá de la cantidad de solteras que hayan en tu matrimonio ¿cuántas tienes en tu lista de invitados?

Lorena, miércoles 9-Nov-16 24
Maria
Ideas para personalizar la alfombra del camino al altar
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola lindas, Sé que todas las novias de la Comu están muy in con las manualidades o los DIY, por eso hoy les traigo algunas ideas para personalizar la alfombra del camino al altar 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Lorena, miércoles 9-Nov-16 20
Maria
Un matrimonio familiar y romántico (ponle nota)
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Hola novias y novios, Hemos estado viendo diferentes estilos de matrimonios y hoy es el turno para aquellas parejas que sueñan con una boda familiar y romántica en un ambiente rústico y campestre De 0...

Luz Karime, miércoles 23-Nov-16 29
Maria
3 invitaciones originales ¿cuál prefieres?
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola, hola Si aún no tienen sus invitaciones de matrimonio y están buscando una idea diferente, creatvia y original. Hoy les propongo estas 3 ideas 1. Invitación estilo comic 2. Invitación estilo...

Lorena, miércoles 9-Nov-16 28
Sandra
Nuestra luna de miel en 3 imágenes + sandra y sergio
Sandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:04

Hola, acá les muestro lo que será nuestra luna de miel, la verdad elegimos este destino por que nos parece un viaje único e irrepetible: Destino 1 Destino 2 Destino 3 Ayyyy que emoción de solo...

Sandra, martes 17-Ene-17 29
Maria
¿A qué hora empezará la celebración?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola a todos! Hoy estamos de fiesta en la Comunidad Empezamos con nuestro juego para conseguir el kit para el photocall y lograr unas fotos ¡super divertidas! en la fiesta de matrimonio Primera...

Angela, miércoles 20-Sep-17 428
Maria
¿Matrimonio familiar o a lo grande?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Comu, Cada debate estás más cerca de tu kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Matrimonio familiar o a lo grande? *** Tercera pregunta -->...

Angela, miércoles 20-Sep-17 342
Maria
¡5 cake pops para la mesa de postres!
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola hermosa Comu! ¿Les gustan los cake pops? Para aquellas que no lo saben, son las bolitas de pastel que van en un palito, además de ser deliciosos ¡también son super lindos para decorar! Algunas...

Adriana, martes 1-Nov-16 15
Deiry
Avances.
Deiry, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:22

Hola a todas, mi contador amaneció loco, disque falta solo 18 días OMG.... ya casi niñas y la emcion nervios y ansiedad se van sientiendo aun más, les quiero contar que este fin de semana aprovechamos...

Adriana, martes 1-Nov-16 20
Loren
Cual creen que es la mejor fecha para casarse?
Loren, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:03

Hola chicas! Aun no decidimos la fecha de nuestro matrimonio, que nos aconsejan o recomiendan! :3

Damaris, lunes 7-Nov-16 11
Camila
Desilucionada
Camila, El 21 de Mayo de 2016 a las 14:47

Hola chicas se que me he ausentado mucho pero estoy muy triste! El matrimonio cambio tanto nuestra vida mi esposo no es el mismo de antes y en lo poco que llevamos de casados emos discutido varias...

Anaz, miércoles 19-Oct-16 36
Maria
Guerra de pajecitas elegantes ¿cuál te gusta?
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola queridas, Cuando tomas la decisión de realizar un matrimonio elegante entonces todos los detalles deben apuntar a ello y estos vestidos para las pajecitas son ideales para un matrimonio elegante...

Angie Paola, sábado 29-Oct-16 46
Yoanna
Tengo una suegra metiche invasora.
Yoanna, El 10 de Septiembre de 2016 a las 18:08

Hola niñ@s, Les cuento que los resultados del test dieron que tengo una suegra metiche invasora. La verdad es que es totalmente cierta y lo peor de todo niñas es que llevo aguantandola 3años bajo el...

Julieth, martes 13-Sep-16 32

Grupos generales

Artículos por temas