Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Risaralda, Colombia · Desde Julio de 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2016

2719días 11hrs
Rouse
Tips para una espalda descubierta..
Rouse, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:08

Para nadie es un secreto.. que las espaldas descubiertas son el "Boom" para la temporada!! yo tambien escogi mi vestido con espalda descibierta!! hoy por eso para un buen cuidado y qie luzcas una...

Mónica, miércoles 30-Ago-17 20
Maria
¿En qué ciudad te casas?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola futuras esposas ¿Se casan en tu ciudad o en la de tu novio? ¿los dos son de la misma ciudad?....mejor dicho, escribe en tu Diario de novia la ciudad dónde te casas *** Sigue en --> ¿Cómo será...

Catalina, jueves 18-May-17 99
Maria
Me voy de vacaciones :)
Maria, El 1 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Buenos días Comu! Pues sí, les cuento que estoy así porque me voy de vacaciones unos días No me demoraré en volver y no se preocupen de nada porque l@s dejo...

Adriana, jueves 8-Dic-16 19
Lina
A un día de la boda
Lina, El 1 de Diciembre de 2016 a las 12:07

Querida comu así va mi contador como va el suyo?

Adriana, jueves 8-Dic-16 16
María
Oración
María, El 29 de Noviembre de 2016 a las 15:45

Como grupo unido q somos para resolver inquietudes, dar consejos, contar nuestras alegrías y tristezas; quisiera proponerles q cada una ( la q desee) haga una oración por todos los muertos en el...

Maria, miércoles 30-Nov-16 14
Alejandra
Peinado, flores y velo
Alejandra, El 27 de Noviembre de 2016 a las 20:42

Hola niñas. Tengo una duda: mi vestido de novia tendrá un sobrepuesto en los hombros, quisiera que me aconsejaran si quedaría muy atacado el peinado semirecogido con crespos y velo y además con flores...

Susan, miércoles 30-Nov-16 16
Yineth
Novias en sus días.... ¿?
Yineth, El 28 de Noviembre de 2016 a las 18:42

Hola Comu! Entre tantas cosas que pasan por mi mente hoy me quede preocupada pensando si justo el día de mi boda estaré en mis días aunque tengo en una app el control de mis ciclos, no siempre es tan...

Grace, jueves 8-Dic-16 20
Melissa
Bodas decembrinas
Melissa, El 27 de Noviembre de 2016 a las 20:34

Hola a todas!! Primero les cuento que mi novio y yo hemos tenido que pasar la fecha de nuestra boda pues tuvimos que viajar y nuestros planes cambiaron un poco.Ahora nuestra idea es casarnos en...

Sandra, miércoles 30-Nov-16 23
Maria
2 ramos de novia ¿cuál de los dos escoges?
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Hablemos del ramo de novia , entre estas dos opciones ¿cuál prefieren? Equipo A Equipo B *** Entonces >> Quién gana: ¿Equipo A o B?

Marlene, miércoles 11-Ene-17 61
Maria
Zapatos de novia ¿Con o sin plataforma delantera?
Maria, El 24 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Los zapatos de novia con tocón alto son muy elegantes pero a veces pueden ser un poquitín incómodos. La solución: que lleven plataforma delantera! Qué prefieren: ¿con o sin plataforma? Sin...

Andrea, martes 29-Nov-16 16
Alejandra
El bouquet o el gallardete, cómo se ve mejor?
Alejandra, El 24 de Noviembre de 2016 a las 19:22

Hola niñas, quisiera saber cómo se usa más o se ve mejor: la novia entra a la iglesia con el bouquet o el gallardete del novio?

Mayra, viernes 25-Nov-16 11
Catalina
Fecha del matrimonio
Catalina, El 23 de Noviembre de 2016 a las 22:32

La fecha de mi boda tiene un significado especial! Ustedes también la escogieron con un motivo especial? Cuéntenme ???

Estefania, jueves 24-Nov-16 17
Maria
¿Cuál sería la peor pesadilla el día de tu boda?
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola futuras esposas, ¿Que les parece si nos liberamos de nuestras preocupaciones de boda? La lista eterna de invitados, que la comida este fría, que el cura llegue tarde...¿que llueva? Cuéntanos,...

Sandra, viernes 25-Nov-16 25
Maria
Traje blanco para el novio ¿que les parece?
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola Comu! El traje blanco para el novio se utiliza sobretodo en matrimonio que se celebran durante el día, así como todos los trajes en colores claros, por eso les preguntO:...

Carolina, jueves 24-Nov-16 20
Ana Ma
Matrimonio cancelado
Ana Ma, El 15 de Noviembre de 2016 a las 13:58

Hola chicas, Como ya había compartido con ustedes en un debate anterior sobre la idea de cancelar mi matrimonio, quiero decirles que decidí hacerlo, pues la relación acabó no pude tolerar más mentiras...

Magréth, jueves 17-Nov-16 26
Maria
Primera elección: Tu maquillaje de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hermosísimas, buenos días!! Empezamos con nuestras elecciones para descubrir cuál es el vestido de novia ideal. Al final del test descubrirás ese vestido que te hará lucir ¡¡divina!! Primero elige el...

Lizeth, viernes 22-Sep-17 261
Maria
6 maquillajes de novia ¿cuál va con tu estilo?
Maria, El 5 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola hermosas, ¿Cómo van con la elección del maquillaje? Hoy les traigo diferentes opciones para todos los gustos 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Ana Maria, jueves 17-Nov-16 27
Giovanny y María Angélica
Estamos demostrando que el matrimonio vale la pena!!!
Giovanny y María Angélica, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:34

Much@s de nosotros estamos retando a la sociedad. Estamos dando nuestro paso creyendo en que si es posible una matrimonio con un gran aliado. Cuando decides que Dios haga parte de tu matrimonio, le...

Shirley, jueves 5-Ene-17 20
Magréth
A la salida de la ceremonia... globos? burbujas? arroz?
Magréth, El 3 de Noviembre de 2016 a las 22:57

Hola estoy muy indecisa en esas opciones!! Alguien q me ayude?

Katya, viernes 4-Nov-16 15
Yizz
Boda de día!! a que hora debe iniciar?
Yizz, El 28 de Octubre de 2016 a las 07:59

Hola bonitas! Les cuento que realizaré mi boda un domingo en el día, como es en un mirador quiero aprovechar el atardecer para las fotos, pensé en iniciar la ceremonia a la 1 pm, pero no sé si sea muy...

Alejandra, jueves 3-Nov-16 12
Carolina
Hoy me caso!!llego el gran dia!!
Carolina, El 29 de Octubre de 2016 a las 07:14

Hola niñas estoy feliz han sido días de mucha corredera e imprevistos que no faltan pero saben que hoy es nuestra boda y definitivamente no me voy a estresar voy a gozarme cada instante con la...

Angie, lunes 31-Oct-16 25
Maria
¿Una oración juntos antes de la ceremonia?
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola Comu Esta pareja dicidió tomarse de la mano, cerrar los ojos y hacer una oración antes de la ceremonia. Fue su última oración de novios Les pregunto: ¿Una oración juntos antes de la ceremonia? ...

Stephy, lunes 2-Ene-17 26
Maria
Tu vestido de novia ¿con o sin cola?
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas Hablemos de un pequeño (o no tanto) detalle del vestido de novia: La cola Que prefieres ¿vestido de novia con o sin cola?

Rouse, jueves 3-Nov-16 27
Natalia
Regalo de compromiso para el fe
Natalia, El 26 de Octubre de 2016 a las 20:12

Hola ChicasQueria preguntarles si alguna le dio a su novio un regalo de compromiso cuando recibio el anillo? Me gustaira darle que el portara, QUE NO SEA ANILLO NI PULSERA, xq no usa... que me...

Deiry, jueves 27-Oct-16 8
Maria
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan colgar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! *** Novena pregunta...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 320
Maria
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas, Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! *** Octaba pregunta --> Y para los...

Angela, miércoles 20-Sep-17 334
Maria
¿Qué opción prefieres para la Hora loca?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval para la hora loca B. Hora loca de sombreros, corbatas y gafas...

Angela, miércoles 20-Sep-17 314
Maria
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Seguimos en busca de nuestro kit para el photocall! Y también tenemos una canción que NO puede faltar en la fiesta. Menciona esa canción que no puede faltar ¿La bicicleta? ¿El meneito? ¿La mesa que...

Angela, miércoles 20-Sep-17 313
Maria
¿Cómo harás la rifa de la liga?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Queridas, Hemos llegado al debate final y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos Última pregunta: ¿Cómo harás la rifa de la liga? ¡Listo! Estás a un paso de tu...

Angela, miércoles 20-Sep-17 317
Maria
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? *** Última pregunta -->...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 325

Grupos generales

Artículos por temas