Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Sabaneta, Antioquia · Desde Julio de 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2379días 14hrs

57
Xime
¿Qué lencería vas a usar?
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Cerramos este test de la semana con una pregunta un poquito intima, pero muy importante: ¿Qué lencería vas a usar? A. Sencilla B. Atrevida C. Sensual Mira aquí los resultados ⇝ ¿Qué novia...

Ingrid, sábado 8-Sep-18 91
Xime
¿Cómo va a ser tu velo?

Mis amores Estamos casi casi acabando este test de viernes, así que respondan: ¿Cómo va a ser tu velo? A. Vintage B. Corto C. Sencillo y largo Sigue aquí ⇝ ¿Qué lencería vas a usar?

Ingrid, sábado 8-Sep-18 94
Xime
¿Cómo van a ser las mangas de tu vestido?

Hola lindas novias Espero que este test les este gustando porque ya casito van a saber qué novia de película son... ¿Cómo van a ser las mangas de tu vestido? A. Manga corta o tirantes B. Sin mangas C....

Ingrid, sábado 8-Sep-18 94
Xime
¿Cuál es el estilo de tu matrimonio?

Hola hermosas brides Seguimos respondiendo las pregunticas del test de viernes y ahora vamos a decir: ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A. Vintage B. Clásico C. Elegante Sigue aquí ⇝ ¿Cómo van a...

Ingrid, sábado 8-Sep-18 90
Xime
¿Cómo va a ser el escote de tu vestido?

Hola bellas Para descubrir qué novia de película eres, es importante que nos cuenten: ¿Cómo va a ser el escote de tu vestido? A. Hombros caídos B. Profundo C. No tan escotado Sigue aquí ⇝ ¿Cuál es el...

Ingrid, sábado 8-Sep-18 88
Xime
¿Qué tan largo va a ser tu vestido?

Hola bellezas Empezamos este test de viernes con una pregunta muy facilito: ¿Qué tan largo va a ser tu vestido? A. Corto B. Largo C. Asimétrico Sigue aquí ⇝ ¿Cómo va a ser el escote de tu vestido? ...

Ingrid, sábado 8-Sep-18 85
Xime
¿Cuáles zapatos te gustan más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos mis lindas novias Esta ya es la última pregunta de la dinámica de hoy. ¿Ansiosas por saber su suerte? 😎 Respondan: 🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más? 🥠 1.2. Abre tu galleta de la fortuna ➤ Abre...

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Qué ponqué eliges?

Lindas brides Para conocer lo que el destino les depara tendrán que decirnos: 🥠 ¿Qué ponqué eliges? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 308
Xime
¿Cuál centro de mesa te gusta más?

Mis amores Vamos a ver unos lindos centros de mesa y como de sus gustos depende un poco su suerte, pues espero que escojan el mejor 🥠 ¿Cuál centro de mesa te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué ponqué...

Cristina, viernes 5-Oct-18 315
Xime
¿Con cuál de estos altares sueñas?

Mis bellas novias Seguimos llenándonos de buenas energías para saber lo que la suerte nos depara, así que es hora de decirnos: 🥠 ¿Con cuál de estos altares sueñas? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál centro de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 310
Xime
Escoge uno de estos recordatorios...

Mis hermosas brides Seguimos eligiendo y sacando cositas lindas para el matrimonio, además ya están muy muy cerca de saber lo que el destino les depara... 🥠 Escoge uno de estos recordatorios 🥠 1.2....

Cristina, viernes 5-Oct-18 301
Xime
¿Qué traje de novio te gusta más?

¡Hola bonitas! Yo sé que tienen muchas ganas de saber su suerte, pero ahora vamos a elegir un traje para sus amores... 🥠 ¿Cuál de estos te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ Escoge uno de estos...

Cristina, viernes 5-Oct-18 309
Xime
¿Cuál de estos vestidos va más contigo?

Mis amores Seguimos con la dinámica de la suerte y es hora de ver el vestido. 🥠 ¿Cuál de estos va más contigo? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué traje de novio te gusta más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Cuál es tu banquete favorito?

Mis bellezas Seguimos con las elecciones que nos va a ayudar a descubrir lo que la suerte nos depara, así que respondan: 🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál de estos vestidos va...

Cristina, viernes 5-Oct-18 305
Xime
¿Qué tarjetas de invitación te gustan más?

Buenas buenas hermosas brides Vamos a empezar la dinámica de la suerte respondiendo la primera pregunta. Recuerden que de sus gustos y elecciones depende un poco su suerte 😉 🥠 ¿Qué tarjetas de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 331
Xime
¿Aceptas esta luna de miel?
Xime, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

Linduras Y llego el momento de la luna de miel, así que vamos a ver qué opinan de esta: ¿La aceptan o no? Y ahora escoge ➽ 1 de 2: ¡ESCOGE!

Julieth, viernes 3-Ago-18 72
Xime
¿Aceptas estas argollas?

Mis amores bellas Si tuvieras que escoger las argollas hoy mismo, ¿aceptarías estas? Sigue aquí ➽ ¿Aceptas esta luna de miel?

Marcela, sábado 1-Sep-18 79
Xime
¿Aceptas este lugar para tu matrimonio?

Hola bellezas Espero que les estén gustando los detallitos que les voy presentando en este especial y la siguiente pregunta es... ¿Aceptas este lugar para tu matrimonio? Sigue aquí ➽ ¿Aceptas estas...

Julieth, viernes 3-Ago-18 71
Xime
¿Aceptas este traje para tu FE?

Mis lindas brides Y ahora vamos a ver el look para esos hombres que las tienen tan enamoradas... ¿Aceptas que llegue al GD con este traje? Sigue aquí ➽ ¿Aceptas este lugar para tu matrimonio?

Julieth, viernes 3-Ago-18 74
Xime
¿Aceptas este vestido de novia?

Muñecas Seguimos mirando algunos detallitos del matrimonio a ver si los aceptan o no... ¿Les das el SÍ, Acepto a este vestido de novia? Sigue aquí ➽ ¿Aceptas este traje para tu FE?

Julieth, viernes 3-Ago-18 75
Xime
¿Aceptas esta foto pre boda?

Mis amores Miren esta foto... es ideal para una sesión pre boda y quedará como un hermoso recuerdo de este maravilloso momentos.... ¿La ACEPTAS? Sigue aquí ➽ ¿Aceptas este vestido de novia?

Julieth, viernes 3-Ago-18 75
Xime
¿Aceptas este anillo de compromiso?

Hola bellas novias Vamos a empezar desde el principio, con el anillo de compromiso, ¿listo? ¿ACEPTAS este? Sigue aquí ➽ ¿Aceptas esta foto pre boda?

Carolina, martes 7-Ago-18 73
Xime
Lo que más me gusta de mi FE es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo más importante en una pareja es...

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 515
Xime
Cuando nos casemos tendré __ años

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 549
Xime
Mi algo azul será...

Mis preciosas novias Seguimos completando estas frases que son el primer paso para llevarse un lindo regalito para sus matrimonios... ¡Completen esta frase! Siguiente pregunta ➜ Cuando nos casemos...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 530
Xime
Mi matrimonio será de color...

Mis hermosas brides Ahora vamos a hablar del color de sus matrimonios para que se lleven ese lindo regalo que estamos preparando con todo nuestro amor... Cuéntanos... Siguiente pregunta ➜ Mi algo azul...

Karol, lunes 24-Ene-22 544
Xime
Faltan __ días para mi matrimonio

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Ingrid, lunes 5-Jun-23 571
Xime
El color de mis zapatos va a ser...

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Karol, lunes 24-Ene-22 559
Xime
La marca de mi vestido de novia es...

Hola preciosuras Para que tengan ese lindo regalito que será muy útil para sus matrimonios, vamos a completar la siguiente frase... La marca de mi vestido de novia es... Siguiente pregunta ➜ El color...

Karol, lunes 24-Ene-22 549
Xime
Soy una novia...

Mis preciosas brides Seguimos completando frases para conseguir su lindo regalito y ahora vamos a responder con lo primero que se les pase por esa cabecita... Soy una novia... Siguiente pregunta ➜ La...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 562
Xime
Nos casaremos a los __ años de novios

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Vicky, lunes 21-Ago-23 647

Grupos generales

Artículos por temas