Copacabana, Antioquia · Desde Julio de 2016
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Chara cha chaaaan.... ¡a conocer sus resultados de Test! Mayoría de A. ¡Casi lista! Amas y adoras a tu novio pero quizás estés en un momento en el que con tantos preparativos te sientas un poco...

Bonitas, llegamos a la última pregunta del test ¿Qué hacés cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie. B) Lo comparto con mi pareja, mi familia y mis...

Queridas, Ya estamos en la sexta pregunta del Test, vamos llegando al final ¿Cómo tomas las decisiones importantes? A) Es algo mío y solo yo puedo decidir. B) Lo medito y le pregunto a mi pareja su...

Buens, buenas Seguimos con el Test y es el momento de saber si ya tocaron el tema sobre formar una familia con su futuro marido: ¿Hablaron de formar una familia? A) No nos lo planteamos nunca. B) Sí,...

Hermosísimas Ya estamos en la cuarta pregunta de nuestro Test ¿Qué tan preparada estás para el matrimonio? Ahora deben responder: ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B) Una...

Bonitas, seguimos con la pregunta 3 del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No pienso que cambie mucho, al final es un trámite B) Sí,...

¡Bonitas! Les dejo la segunda pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Ahora toca responder: ¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién más me...

Hermosísimas Empezamos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo planteé realmente. B) Hay que pensarlo muy bien,...

1. Me pidió matrimonio el día: 27 de agosto 2. Nuestra fecha de boda es: El 17 de febrero del 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son: S&A 4. Nos casamo en la ciudad de: Medellín 5. Nuestra...

Hola Comu!! Si tu matrimonio es en el 2017, entonces este debate es para ti ! Hemos creado este espacio para todos los novios que escogieron este año especial para tu fecha de boda...

Lindas, Por último, vamos a escribir en nuestro Diario de novia ¡¡¡tu contador!!! ¿Cuántos días faltan para el matri? **** Ahora sólo te falta >> Crea tu Diario de novia en 3 pasos ...

Lindas, el color del matrimonio de alguna manera habla de nosotros mismos, nos inclinamos por el color de acuerdo a su significado, nuestras preferencias y tonos favoritos Dejemos registro del color...

¡Novias y ¿novios?! El lugar del matrimonio lo recordaremos por siempre. Cuando pasen por ahí en un futuro le dirán a sus hijos 'aquí empezó nuestra historia de amor' y siempre tendrán como referencia...

Novias y novios, La hora en que se darán su primer beso como marido y mujer ¡es unica! e inolvidable y no puede faltar en nuestro Diario de novia ¿A qué hora te casas? *** Sigue en --> ¿Dónde te...

Lindas, ¿Y nuestro manicure? Una novia debe estar perfecta de pies a cabeza! ¿Qué manicure te gustaría llevar con tu vestido de novia ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Descubre el resultado >> Tu...

Lindas, Con la elección de las joyas es importante saber que "menos es más", así que vamos a escoger el brazalete de novia, una joya sutil para tu vestido de novia ideal 1. 2. 3. 4, 5. 6. *** Sigue...

Seguimos con nuestras elecciones para conocer el vestido de novia ideal para cada una ¿será que el resultado coincide con el vestido que quieren? Antes de saberlo, escojamos la lencería 1. 2. 3. 4. 5....

Bonitas, Un par de zapatos pueden cambiar tu vida, sino prgúntale a Cenicienta ! Para conocer cuál es el vestido ideal esta es nuestro quinta elección: los zapatos. 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con...

Bueno chicas, ¿qué sería de una novia sin el velo? Ha llegado el momento de elegir el velo para su look nupcial, así vamos construyendo nuestras ideas para conocer el vestido de novia ideal 1. 2. 3....

Bonitas, Uno de los complementos que nos llevará a conocer su vestido de novia ideal, es la elección del ramo de novia ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con --> Cuarta...

Queridas, continuamos con la elección del peinado que les gustaría para su gran día. Una desición importante que te ayudará a descubrir cuál es tu vestido de novia ideal ¿Qué opciones te gusta más...

Hermosísimas, buenos días!! Empezamos con nuestras elecciones para descubrir cuál es el vestido de novia ideal. Al final del test descubrirás ese vestido que te hará lucir ¡¡divina!! Primero elige el...

Hola hola ¿Están listas para saber los resultados del test de amor y ver qué tan celosas son? Aquí están: Mayoría de A: Novia psycho Wow, eres una novia súper celosa y no aguantas que tu novio tenga...

Hermosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber qué tan celosas somos! 6) Tu novio planea un fin de semana con sus amigos y no te invita: A. No te importa, de todas formas no te llevas bien...

Hola fieras ¡Grrr! Se pone mejor nuestro test de ¿eres una novia celosa? En estos tiempos del doble check azul del whatsapp, y de la "última conexión" es difícil confiar ciegamente y llegan los celos...

Hola hermosas, Seguimos con el test para saber que tan celosas somos Sabemos que para cada una su hombre es el hombre más guapo de este mundo. Así que...cuando hay otra pobre ingenua que está...

Hola princesas, Estamos tratando de averiguar qué tan celosas somos....la siguiente pregunta es: 3) Vas caminando con tu FM y de repente voltea a ver descaradamente o de plano te dice: ¡Está buena!...

Hola querias, Seguimos con la segunda pregunta del test: ¿eres una novia celosa? 2) Te habla de su Ex, y tú: A. No quieres saber nada de ella. ¡La odias! B. Te molesta un poco, sin embargo tratas de...

Hola bonitas, Empezamos con el test para saber que tan celosa es cada una 1) Dígamos que tu novio tiene más amigas que amigos (aunque no sea cierto), tú: A. ¡Ni hablar! Tiene que escoger entre tú y...

Queridas, con los pequeños detalles marcamos la diferencia en nuestro matrimonio low cost ¿cuál de estas opciones prefieres? A. Numeradores de mesa hechos con corcho B. Numeradores hechos con pintura...

Lindas, Llegamos a la decoración del matrimonio con los centros de mesa para nuestra boda low cost Veamos algunas opciones A. B. C. D. E. F. *** Sigue en --> Ideas para los numeradores de mesa de...