Ir al contenido principal
L
Laura

Chía, Cundinamarca · Desde Junio de 2016

Soy muy estricta, muy puntual, meticulosa, detallista

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2665días 21hrs
Maria
¿Cómo se llama la recepción que escogiste para tu boda?
Maria, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola Comu!! ¿Cuál es el nombre del lugar que escogieron para su matrimonio?

Erika, sábado 19-Nov-16 87
Maria
Dilema 1: Escoger el lugar de la boda
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda: Escoger el lugar de la celebración ¿Ustedes dónde prefieren su boda? Salón Jardín Restaurante *** Siguiente...

Pury, domingo 25-Jun-17 100
L
Novios que nos casamos el 11 de Febrero de 2017 en Cundinamarca
Laura, El 30 de Junio de 2016 a las 17:29

Buenas tardes: Tenemos la misma fecha de matri, les cuento que nosotros la escogimos por ser baja temporada y tener mejores ofertas sobre las cuales escoger. Seria muy bueno si podemos compartir o...

Nina, viernes 29-Jul-16 6
Maria
¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? *** Sigue en --> Escribe los días que...

Katherine, martes 2-Ago-16 162
Carolina
Luna de miel aruba
Carolina, El 14 de Julio de 2016 a las 09:52

Hola a todas alguna que coincide con luna de miel en aruba. si es asi me gustaria saber ya tienen hotel? cual sera? que lugares ricos para comer? que actividades han averiguado. agradeceria toda la...

Carolina, viernes 15-Jul-16 8
S
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Cundinamarca
Stephany, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:38

Hola!!! Cómo lleváis los preparativos? Saludos a todos!!!

Laura, jueves 14-Jul-16 10
Malfitano
Me caso y no sé por dónde empezar
Malfitano, El 10 de Julio de 2016 a las 12:20

Hola chicas!! Espero se encuentren bien! Les cuento que me caso! Hasta ahora queremos que sea el 16 de julio del próximo año! Cae domingo, esto es por qué es la fecha de aniversario que tenemos y...

Malfitano, miércoles 13-Jul-16 17
Rocio
Pesima experiencia con sarasota centro de convenciones. largo pero vale la pena leerlo
Rocio, El 9 de Julio de 2016 a las 19:49

Chicas, me siento en la obligacion de contarles la mala experiencia que tuvimos en el proceso de buscar casas de banquetes y lugares de eventos. espero que no le suceda a otra persona. Bueno, apenas...

Rocio, lunes 11-Jul-16 21
L
Pros y contras de sitios para realizar mi boda fuera de bogota
Laura, El 6 de Julio de 2016 a las 14:58

Quisiera saber lo positivo y negativo de los sitios que han vistado para realizar su boda a las afueras de Bogotá

Laura, jueves 7-Jul-16 10
Rosa
Oferta para fiesta
Rosa, El 27 de Abril de 2016 a las 08:30

Hola Chicas, El club Laverdieri de Bogotá sacó una oferta en groupon para la fiesta de boda, espero les sirva por que realmente es muy económico y el club es muy bonito, acá les dejó el link:...

Viviana, sábado 9-Jul-16 11
Andrea
BogotÁ .... notario a domicilio
Andrea, El 13 de Junio de 2016 a las 14:52

Holaaa buenas tardes, alguien me puede decir en que notaria de Bogotá realizan matrimonio civil a domicilio?. Por faaaa urgente

Lorena, viernes 6-Abr-18 24

Grupos generales

Artículos por temas