Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2016

soy muy sencilla quiero algo muy romantico.

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2017

2444días 9hrs
Lorena
Novios que nos casamos el 11 de agosto de 2017 en bogotá dc
Lorena, El 12 de Julio de 2017 a las 08:30

Hola niñas buen día. Ya se acerca nuestro gran día como van sus detalles tengo susto a pesar de que ya vivo con mi pareja y no quiero entrar en estrés

Lorena, martes 15-Ago-17 13
Xime
Un invitado se pasa con el trago...
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! 10. ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa un poquito y 'empieza ahacer el show'? 1. ¡Lo dejo que se divierta! Para...

Isi, jueves 28-Feb-19 240
Juliana
Canción para bailar con la pareja
Juliana, El 10 de Julio de 2017 a las 00:38

En este momento estoy escogiendo cuál será la canción para el primer baile como esposos y tengo dos canciones una es de Pipe Peláez que se llama tan natural y otra de Marc Anthony es flor pálida, cual...

Anita, miércoles 12-Jul-17 24
Xime
¿Recordatorios por pareja, persona o familia?
Xime, El 11 de Julio de 2017 a las 08:05

Mis bellas Ya casi llegamos al final de este especial de recordatorios y por eso vamos con una pregunta muy importante que sé que a muchas en algún momento de la organización del matri, les llega esta...

DANIELA, lunes 16-Sep-19 28
Alejandra
Mis invitaciones
Alejandra, El 8 de Julio de 2017 a las 18:35

HOLA COMU...LES PRESENTO MIS INVITACIONES A LA BODA YA CASI SE ACERCA EL DIA ESTA ES LA MUESTRA AUN NO LAS TENGA TODAS PERO YA MUERO POR ENTREGARLAS......CON IDEAS DE MI FE Y MIAS UNA AMIGA LAS DISEÑO...

Jessica, jueves 13-Jul-17 15
Xime
¿Cómo crees que dormirás la noche antes del matrimonio?
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia. La primera pregunta es la siguiente: 1. La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? A. Seguro que...

Isi, jueves 28-Feb-19 357
Cristina
Escoge un lugar para la recepción
Cristina, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas ¡hemos llegado a la última pregunta del juego! Es importante escoger nuestro vestido de novia pensando siempre en el lugar del casamiento ¡Escoge un lugar para la recepción! A. Salón B. Al...

Alexandra, martes 15-Ene-19 207
Cristina
¿Qué buscas en tu vestido?
Cristina, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ahora quiero que me cuenten qué buscan en su vestido. ¿Qué es imprescindible que tenga tu vestido ideal? A. Comodidad B. Que deje a los invitados con la boca abierta C. Que tu esposo quede...

Diana, viernes 20-Oct-17 209
Cristina
¿Qué NO te gustaría para tu vestido?
Cristina, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

Chicas, es fundamental para facilitar la búsqueda del vestido perfecto dejar claro qué NO queremos para él. ¡Cuéntame qué NO te gustaría para tu vestido! A. Pedrería B. Demasiado volumen C. Demasiado...

Diana, viernes 20-Oct-17 221
Cristina
Escoge una palabra que describa tu vestido
Cristina, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola, holita aminovias! ¡Seguimos avanzando en este test para descubrir el vestido ideal! ¿Qué palabra describe mejor el vestido con el que siempre has soñado? A. Tradicional B. Espectacular C....

Diana, viernes 20-Oct-17 217
Cristina
Escoge un velo
Cristina, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola preciosas! ¿Elegimos el velo con este test? Es un complemento que debe ir a tono con el vestido... ¿Tu cuál usarías? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Escoge una palabra que describa tu vestido...

Diana, viernes 20-Oct-17 225
Cristina
Escoge un peinado
Cristina, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

Bonitas, nuestro peinado tiene que ir en conjunto con el resto del look... Para descubrir nuestro vestido ideal, elije el peinado que más te guste A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Escoge un velo ...

Diana, viernes 20-Oct-17 238
Cristina
Escoge una espalda
Cristina, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Buenos días bellas novias! Seguimos por la espalda con este test ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Escoge un peinado

Diana, viernes 20-Oct-17 242
Cristina
Escoge un corte para tu vestido
Cristina, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola bonitas! Empezamos el juego para descubrir cuál es nuestro vestido de novia ideal ¿Qué corte de vestido te gusta más? A. En A B. Imperio C. Personalizado D. Recto E. Sirena Sigue aquí >>...

Diana, viernes 20-Oct-17 255
Cristina
Cuando te propones iniciar la dieta para llegar en forma al GD
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bonitas! ¿Se les ocurrió hacer algo de ejercicio para llegar en forma al casamiento? ¿Qué tal la experiencia? ¿Algún consejo? Sigue aquí >> Cuando tú y tu FE finalmente terminan de...

Natalia, viernes 9-Feb-18 50
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu tocado de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 08:21

Lindas, ¡esta me encanta y no puedo decir que no a ninguno! ¿Qué tocado quieres y cuál no quieres? 1.2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo de novia

Erika, domingo 23-Jul-17 229
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu maquillaje de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 08:19

¡Chicas! Con este juego espero que puedan tener más claro lo que quieren y lo que no para su gran día... Ahora es el momento de elegir el maquillaje, ¿cuál sí y cuál no? 1.2. Seguí acá: ¡Lo quiero, no...

Erika, domingo 23-Jul-17 244
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu velo de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! En el lo quiero o no lo quiero de tu look de novia, no podemos dejar de pensar en el velo de novia Así que toca elegirlo 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu lencería...

Lulu😘, domingo 15-Oct-17 225
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu lencería de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Mis princesas! Hemos llegado al final de nuestro jueguito del lo quiero, no lo quiero para mi look de novia y es momento de elegir la lencería de novia ¿Cuál quieres y cuál no quieres? 1. 2. ...

Lulu😘, domingo 15-Oct-17 231
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu liga de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Futuras novias! Vamos llegando al final del jueguito. ¡Ya casi tenemos completado el look perfecto! Elige ahora la liga... ¿Cuál quieres y cuál no? 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero!...

Catalina, sábado 28-Oct-17 231
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu manicura de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia. Y ahora vamos a hacer la elección de la manicura 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo...

Diana, martes 17-Oct-17 239
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu ramo de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, lo quiero, no lo quiero, lo quiero, no lo quiero y así despacito pasito a pasito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia jaja Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue aquí...

Erika, domingo 23-Jul-17 250
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tus zapatos de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Aminovias! En el gran día hay que estar lindas de pies a cabeza Así que en este lo quiero no lo quiero para mi look de novia, ¡no puede faltar la elección de los zapatos! ¿Cuál quieres y cuál no...

Erika, domingo 23-Jul-17 248
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu peinado de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bonitas! Seguimos encontrando lo que quieren y no quieren para su look de novia y vamos a elegir el peinado. ¿Cuál quieres y cuál no quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no...

Erika, domingo 23-Jul-17 282
Cristina
¡Lo quiero, no lo quiero! Tu vestido de novia
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola reinas! Empezamos a jugar para escoger su look de novia y arrancamos con el vestido. Elige, ¿cuál quieres y cuál no quieres? 1.2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu peinado de...

Erika, domingo 23-Jul-17 279
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir sus pendientes!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindaaas! Tenemos aquí una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos pendientes! Estos dos pueden encajarle. ¿Con cuál de los dos te quedarías si fueras ella?...

Erika, domingo 23-Jul-17 229
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su manicura!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Pues vamos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas manicuras le quedaría perfecta para su gran día? A) B) *** Sigue aquí...

Erika, domingo 23-Jul-17 223
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su sombra de ojos!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola mis queridas aminovias! Una vez más necesitamos que te conviertas en asesora de moda de la Comu y ayudes a esta novia en apuros. ¿Qué sombra de ojos le quedaría mejor? A) B) *** Sigue aquí...

Erika, domingo 23-Jul-17 228
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su pintalabios!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¿Cómo van con el juego bellas? Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está súper perdida con el tono de labios que quiere Entre estos dos pintalabios, ¿cuál te...

Erika, domingo 23-Jul-17 238
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo. ¿Cuál de estos dos le quedaría mejor?...

Erika, domingo 23-Jul-17 246
Cristina
¡Ayuda a esta novia a elegir su peinado!
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 08:05

¿Cómo están mis novias favoritas? ¿Alguna vez han soñado en convertirse en personal shopper? Pues esta es su oportunidad de sacar su lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros ... ¿Qué tipo de...

Erika, domingo 23-Jul-17 256

Grupos generales

Artículos por temas