Bucaramanga, Santander · Desde Junio de 2016
soy una persona, amable y entregada a su trabajo, en estos momentos me encuentro planeando mi gran dia pero aun me falta mucho por aprender de este largo... Ver más
soy una persona, amable y entregada a su trabajo, en estos momentos me encuentro planeando mi gran dia pero aun me falta mucho por aprender de este largo proceso de organizacion
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está aquí! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besas la...

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? *** Sigue en --> Sube una foto con tu pareja ...

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras *** Sigue en --> ¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Hola otra vez, Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro esposo? *** Sigue en --> Escribe sus apellidos de casados ...

Hola Comu!! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? *** Sigue en --> Escribe los días que...

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matrimonio ¿Qué ciudad escogiste para tu boda? *** Sigue en --> ¿Qué lugar escogieron para...

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tu...

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Que lugares me recomienda para hacer la ceremonia la aire libre en bucaramanga