Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
Hola preciosaaaaas! Nuestras invitadas dicen mucho del estilo de cada una Así que díganme, ¿cuál de estas invitadas va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Las invitaciones ...

Lindas... Si quieren saber cúal es su estilo de boda, sin pensarlo mucho contesten la siguiente categoria: ¿Qué pintalabios les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> El dress code de las...

Hola lindas, Seguimos con la siguiente elección para descubrir su estilo de boda Veamos el peinado... ¿cuál de estos 5 eligen? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> El pintalabios ...

¡Bonitas! Con el test de esta semana vamos a encontrar su estilo de boda ideal Para ello deben elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> El peinado ...

Hola preciosas Las pedidas de mano nos dejan sin palabras, sin aliento... Y sobretodo, así: ¿Dónde fue la tuya? ¡Completa la frase! Me pidió la mano en ________

Queridas, Hemos llegado al debate final y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos Última pregunta: ¿Cómo harás la rifa de la liga? ¡Listo! Estás a un paso de tu...

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? *** Última pregunta -->...

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan colgar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! *** Novena pregunta...

Chicas, Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! *** Octaba pregunta --> Y para los...

Bonitas ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval para la hora loca B. Hora loca de sombreros, corbatas y gafas...

Seguimos en busca de nuestro kit para el photocall! Y también tenemos una canción que NO puede faltar en la fiesta. Menciona esa canción que no puede faltar ¿La bicicleta? ¿El meneito? ¿La mesa que...

Bueno, bueno...nos vamos acercando al kit para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! *** Quinta...

Bonitas, ¡Que ganas de que descubran el kit para las fotos! Hablemos sobre la música para la fiesta, una cuestión que es importante definir ya sea para ambientar el lugar o para mover el esqueleto...

Comu, Cada debate estás más cerca de tu kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Matrimonio familiar o a lo grande? *** Tercera pregunta -->...

¡Hola a todos! Hoy estamos de fiesta en la Comunidad Empezamos con nuestro juego para conseguir el kit para el photocall y lograr unas fotos ¡super divertidas! en la fiesta de matrimonio Primera...

Vamos llegando al final del test para saber qué tipo se suegra tienes Hablemos de los preparativos y tu suegra: Cuando se trata de los preparativos de la boda...¿cómo es? A) Mete su cuchara siempre...

Querid@s, Esta es la cuarta pregunta para conocer qué tipo de suegra tienes En cuanto a la forma en la que te vistes...¿qué dice al respecto? A) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma...

Chic@s, Y cuando has cenado con tu FM y tu suegra...¿cómo es la dinámica? A) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de buen comer. B) Trata de ponerte charla para conocerte mejor. C) Acapara...

Comu, Continuamos con el test para saber qué tipo de suegra es la suya En lo que respecta a tu relación con su hijo...¿cómo se comporta? A) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...

Hola novias y novios, Hoy vamos a descubrir qué tipo de suegra es la nuestra Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? A) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para...

Hola Comu, La colección 2017 de Aire Barcelona nos stá robando más de un suspiro ! Hoy les muestro los 5 vestidos más votados en nuestri Catálogo de moda nupcial Vestido A Vestido B Vestido C Vestido...

Hola bonitas, En el mundo de la moda nupcial encontramos vestidos de novia para cada temporada y siempre habrá una que hable más de ti ¿Qué vestido te gusta más? A. B. C. D. Sigue en --> Zapatos de...

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....

Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...

Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....

Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->Sí, me caso con estos aretes de...

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->Sí, me...

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Hola Niñasssss!! Gracias Por todos sus comentarios del primer borrador.. los tome muy en cuenta... voy casi en el final de lo que quiero! y ahora tengo el dilema si con borde o sin borde... por favor...