Ir al contenido principal
Paola
Paola

Antioquia, Colombia · Desde Junio de 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2850días 2hrs
Paola
Me entregaron en la iglesia papá y mamá
Paola, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:49

Como no vivo con mi papá y mi mamá x mucho tiempo prácticamente realizó los dos papeles, decidí que ella me entregará, pero también invite a mi papá al matri, cuando llegue a la iglesia el me estaba...

Luisa, jueves 25-Ago-16 49
Maria
Resultados: ¿eres una novia princesa o sirena?
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 08:05

Lindas, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de novia que...

Mónica, lunes 21-Ago-17 75
Maria
Lencería para novias ¿princesa o sirena?
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 08:05

Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. *** ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...

Mónica, lunes 21-Ago-17 138
Maria
Mangas de novia ¿princesa o sirena?
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 08:05

Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. *** Sigue por aquí --> Lencería...

Erika, miércoles 26-Jul-17 132
Maria
Espalda de novia ¿princesa o sirena?
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 08:05

Niñas, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. *** Sigue por aquí -->...

Mónica, lunes 21-Ago-17 137
Maria
Escote de novia ¿princesa o sirena?
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 08:05

A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad lindas? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....

Mónica, lunes 21-Ago-17 138
Maria
Peinado de novia ¿princesa o sirena?
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 08:05

Novias, También el peinado influye en el tipo de novia que las identifica ¿ustedes tendrán un peinado de princesa o de sirena? ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. *** Sigue por aquí --> Tocado...

Erika, miércoles 26-Jul-17 139
Maria
Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 08:05

Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. *** Sigue por aquí --> Peinado de novia ...

Erika, miércoles 26-Jul-17 140
Maria
Ramo de novia ¿princesa o sirena?
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 08:05

Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. *** Sigue por aquí --> Maquillaje de novia

Erika, miércoles 26-Jul-17 143
Maria
Zapatos de novia ¿princesa o sirena?
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 08:05

Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... A. B. *** Sigue por aquí --> Ramo de novia

Erika, miércoles 26-Jul-17 139
Maria
Cinturón de novia ¿princesa o sirena?
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 08:05

Novias lindas, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. *** Sigue por aquí --> Zapatos de novia ...

Erika, miércoles 26-Jul-17 138
Maria
Estatura de novia ¿princesa o sirena?
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 08:05

Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m *** Sigue por...

Erika, miércoles 26-Jul-17 166
Maria
Silueta de novia ¿princesa o sirena?
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buenos días hermosas novias! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....

Erika, miércoles 26-Jul-17 160
Karen
Necesito de sus opiniones/ayuda
Karen, El 21 de Julio de 2016 a las 10:26

Hola niñas bonitas ... Espero todas estén felices y adelantando tareas. La próxima semana iré a que me tinturen el cabello pero estoy indecisa en lo que me quiero hacer. Aquí les dejo algunas foticos...

Laura, lunes 25-Jul-16 39

Grupos generales

Artículos por temas