Ir al contenido principal
Angie
Angie

Quetame, Cundinamarca · Desde Mayo de 2016

... infinitamente enamorada de Dios y mi familia

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2636días 19hrs
Maria
Juegos de boda para un matrimonio cristiano
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola querid@s, Much@s de ustedes me escriben preguntando sobre juegos o actividades para el matrimonio cuando es cristiano, así que he hecho una recopilación de varias ideas para que sus...

Liney, domingo 12-Ago-18 23
Angie
Nuestra fiesta de boda angie y alex
Angie, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:47

NUESTRA BODA SERA CRITIANA SIN EMBARGO TENDRE ALGUNAS ACTIVIDADES DE UN MATRIMONIO TRADICIONAL COMO LANZAR EL RAMO, RIFAL LA LIGA BAILAR EL VALLS CAMBIO DE VESTIDO Y ZAPATOS COMODOS CON DJ OBVIAMENTE...

Lina, sábado 5-Nov-16 9
Maria
¿Cómo harás la rifa de la liga?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Queridas, Hemos llegado al debate final y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos Última pregunta: ¿Cómo harás la rifa de la liga? ¡Listo! Estás a un paso de tu...

Angela, miércoles 20-Sep-17 317
Maria
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? *** Última pregunta -->...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 325
Maria
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan colgar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! *** Novena pregunta...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 320
Maria
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas, Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! *** Octaba pregunta --> Y para los...

Angela, miércoles 20-Sep-17 334
Maria
¿Qué opción prefieres para la Hora loca?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval para la hora loca B. Hora loca de sombreros, corbatas y gafas...

Angela, miércoles 20-Sep-17 314
Maria
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Seguimos en busca de nuestro kit para el photocall! Y también tenemos una canción que NO puede faltar en la fiesta. Menciona esa canción que no puede faltar ¿La bicicleta? ¿El meneito? ¿La mesa que...

Angela, miércoles 20-Sep-17 313
Maria
¿Cuál será la canción del primer baile?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bueno, bueno...nos vamos acercando al kit para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! *** Quinta...

Angela, miércoles 20-Sep-17 347
Maria
¿Dj u orquesta para la celebración?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¡Que ganas de que descubran el kit para las fotos! Hablemos sobre la música para la fiesta, una cuestión que es importante definir ya sea para ambientar el lugar o para mover el esqueleto...

Angela, miércoles 20-Sep-17 351
Maria
¿Matrimonio familiar o a lo grande?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Comu, Cada debate estás más cerca de tu kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Matrimonio familiar o a lo grande? *** Tercera pregunta -->...

Angela, miércoles 20-Sep-17 342
Maria
¿A qué hora empezará la celebración?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola a todos! Hoy estamos de fiesta en la Comunidad Empezamos con nuestro juego para conseguir el kit para el photocall y lograr unas fotos ¡super divertidas! en la fiesta de matrimonio Primera...

Angela, miércoles 20-Sep-17 428
Maria
Paso 4: Los centros de mesa
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya tenemos la infromación clave para empezar a escoger la decoración del matrimonio. Empecemos con la elección de los centros de mesa 1. Centros de mesa romántico 2. Centros de mesa elegante...

Vero, miércoles 5-Abr-17 138
Maria
Paso 10: Escoge el candy bar para tu boda
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Queridas decoradoras Como les había dicho continuamos con la elección del Candy bar o mesa dulce para la decoración del matrimonio 1. Candy bar elegante 2. Candy bar rústico 3. Candy bar temático 4....

Vero, miércoles 5-Abr-17 115
Maria
Paso 9: El pastel del matrimonio
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Comu, ¿Cómo está quedando su decoración? Tengo muchas ganas de ver el resultado Seguimos con el pastel del matrimonio y seguiremos con el candy bar porque son elementos que pueden aportar muchísimo a...

Vero, miércoles 5-Abr-17 125
Maria
Paso 5: La elección de las sillas para el banquete
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Queridas, Ahora sí vamos a escoger las sillas, una pieza muy representativa en la decoración del matrimonio. Esta decoración le dará vida al lugar de la celebración ¿Qué sillas escoges? 1. Sillas...

Vero, miércoles 5-Abr-17 138
Maria
5 peinados de novia ¿cuál escoges?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Preciosas, Si el resultado del estilo de tu matrimonio es elegante, debes acompañar tu elección con un peinado que vaya en armonía con dicho estilo. Veamos El peinado que más te gusta es el de.......

Tatiana, sábado 6-May-17 133
Maria
5 tipos de zapatos ¿cuál escoges?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Chicas, Ahora veremos los diferentes tipos de zapatos que escogió cada una de estas novias colombianas, porque muchas veces los zapatos dicen mucho del estilo de matrimonio con el que nos...

Erika y Diego, martes 23-May-17 132
Maria
5 tipos de maquillaje ¿cuál es el tuyo?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Hermosas! Nuestra segunda cetegoría para definir el estilo de matrimonio es: El maquillaje Vamos sacar labios y realzar nuestros ojos con el maquillaje para el gran día ¿Qué maquillaje prefieres?...

Erika y Diego, martes 23-May-17 137
Maria
5 vestidos de novia, 5 estilos ¿cuál es el tuyo?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Empezamos este especial de 5 estilos de matrimonio con la prenda que más nos gusta a todas: ¡El vestido de novia! El vestido de Diana El vestido de Liliana El vestido de Maria Fernanda...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 172
Maria
Mi matrimonio civil
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 23:38

A 8 dias de mi boda religiosa el dia de hoy se celebró mi matrimonio civil, conté con la compañía de mi familia que hicieron este día mucho más especial, me siento muy feliz porque poco a poco todo se...

Yuliana, sábado 11-Jun-16 18
Maria
De 0 a 5 este maquillaje es un ____
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola hermosas!! Hoy me encontré con el maquillaje de esta novia y pensé: le doy un 10 ¿Tu qué nota le darías? De 0 a 5 este maquillaje es un ____ (llena el espacio en blanco)

Claudia, sábado 6-Ago-16 40
Lizeth
Ideas creativas para libro de firmas
Lizeth, El 5 de Junio de 2016 a las 13:19

Hola comu querida!! Espero que este fin de semana adelanten muchas cosas y puedan concretar ideas para poner en marcha!! Aquí les dejo unas ideas hermosas e innovadoras para sus libros de firmas......

Jhoana, lunes 14-Ago-17 52
Maria
¿Cómo se llama tu pareja?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, Muy buenos días, empezamos con la primera pregunta para conseguir su pasaporte de boda para que el matri sea todo un éxito con sello garantizado ¿Cómo se llama tu pareja? ***...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 268
Maria
Deseo esta lencería de novia
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Novias, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no puedes pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -->

Karol, miércoles 5-Abr-17 121
Maria
Deseo este carro para mi boda
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Novias, La forma en la que la novia llega a la iglesia también dice mucho de su estilo, así que nuestro siguiente deseo es: ¡El carro! ¡Ya casi completamos nuestro 12 deseos! 1. 2. 3. 4. 5. *** Vamos...

Karol, miércoles 5-Abr-17 108
Maria
Deseo esta animación para mi boda
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Novios y novias, El siguiente deseo para su boda tiene que ver con la recreación o animación. En esta cuestión, las posibilidades son muchas ¡veamos! 1. 2. 3. 4. 5. **** Siguiente deseo --> Deseo...

Karol, miércoles 5-Abr-17 111
Maria
Deseo este pastel para el matrimonio
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Bonitas, ya casi se nos conceden nuestros 12 deseos y por supuesto vamos a pedir un pastel delicioso para todos nuestros invitados ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso -> Deseo esta...

Karol, miércoles 5-Abr-17 118
Maria
Deseo este salón para mi boda
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Linduras, Este es uno de los deseos más importante de nuestro 12 deseos y con el que todas soñamos: ¡El salón perfecto! ¿Cuál de estos lugares pedirían? 1. 2. 3. 4. 5. *** Siguiente deseo --> Deseo...

Karol, miércoles 5-Abr-17 118
Maria
Entre estos dos maquillajes, me quedo con...
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola bellezas!! Entre estos dos tipos de maquillajes ¿cuál prefieren? Opción 1 Opción 2

Lina, lunes 6-Jun-16 23
Maria
¿Cuantos años tenías cuando lo conociste?
Maria, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola hermosas!! ¿Cuantos años tenían cuando conocieron a su media naranja? Nosotros nos conocimos cuando yo tenía 26 años

Sara, domingo 7-Ago-16 45

Grupos generales

Artículos por temas