Ir al contenido principal
Milena
Milena

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2407días 23hrs

48
Xime
2 colores, 1 solo matrimonio: Las tarjetas de invitación
Xime, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:05

Listo mis niñas Cerramos este especial de dos colores con las tarjetas de invitación... ¿Se quedan con alguna de estas? 1.2. ¿Alguno de estos dos colores es el tuyo? Y si ya tienes elegido el color de...

Valentina, domingo 3-Jun-18 68
Xime
2 colores, 1 solo matrimonio: Los recordatorios

Novias lindas ¿Qué les parece si miramos unos lindos recordatorios? pues con estos dos colores es difícil decidirse, pero... ¿Se quedarían con alguno de estos dos? 1.2. Sigue aquí >> 2 colores,...

Valentina, domingo 3-Jun-18 69
Xime
2 colores, 1 solo matrimonio: Los centros de mesa

Bonitas Yo sé que la decisión entre estos dos colores no es nada fácil, pero queremos saber en este especial si... ¿Se quedan con alguno de estos colores para sus centros de mesa? 1.2. Sigue aquí...

Valentina, domingo 3-Jun-18 72
Xime
2 colores, 1 solo matrimonio: Las damas de honor

Mis lindas novias Como es nuestro Gran Día, nosotras podemos elegir de qué color deben ir vestidas las damitas de honor, así que les dejo estas dos ideas, a ver si se quedan con alguna... ¿Cuál sería?...

Valentina, domingo 3-Jun-18 65
Xime
2 colores, 1 solo matrimonio: El ponqué

Bellezas de mi A mi estos dos colores me encantan... cada uno tiene su no sé que, en no sé donde jeje ¿cierto? ¿De estos colores de ponqué, se quedan con alguno? 1.2. Sigue aquí >> 2 colores, 1...

Valentina, domingo 3-Jun-18 67
Xime
2 colores, 1 solo matrimonio: La decoración

Mis hermosuras Como es solamente un matrimonio el que vamos a tener, tenemos que elegir muy bien los colores que prevalecerán aparte del blanco... Así que de esta decoración, ¿te quedas con alguno de...

Valentina, domingo 3-Jun-18 71
Xime
2 colores, 1 solo matrimonio: El lugar

Mis amores Empecemos con esta elección entre dos colores preciosos en un solo matrimonio y lo primero que vamos a elegir es el lugar... ¿Te quedas con uno de estos dos? 1.2. Sigue aquí >> 2...

Melany, domingo 3-Jun-18 71
Xime
Amor a primera vista: La liga de novia
Xime, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis princesas ¡Listo! esta es la última elección de amor a primera vista para su look nupcial. ¿Miramos la liga? ¿Cuál las enamora de primerazo? 1.2.3.4.5. ¿Cuál es tu look de novia a primera vista?...

Adriana, lunes 26-Mar-18 113
Xime
Amor a primera vista: La ropa interior de novia

Lindas de mi ¿Y que les parece si para ir terminando con el look de la novia a primera vista, miramos la ropa interior para su GD? ¿Cuál de estas elegirían? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a...

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 98
Xime
Amor a primera vista: Los zapatos de novia

Lindas Ya casi vamos a terminar con el jueguito de hoy, pero antes vamos a mirar otra elección importante dentro del look de una novia... ¡Los zapatos! ¿Cuál de estos las enamora a primera vista?...

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 100
Xime
Amor a primera vista: La joyería de novia

Bonitas de mi Esta de una de mis partes favoritas del las elecciones del look de una novia: La joyería!! ¿A ustedes cuál de estos conjuntos las enamora a primera vista? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >>...

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 104
Xime
Amor a primera vista: El velo de novia

Mis bellas Espero que este jueguito les este gustando y ya tengan muchas elecciones de amor a primera vista. Veamos el velo: ¿Cuál de estos las enamora de primerazo? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >>...

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 103
Xime
Amor a primera vista: El ramo de novia

Princesitas lindas Este es el momento en donde nos vamos a enamorar a primera vista del ramo de novia... ¿Cuál es el elegido? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a primera vista: El velo de novia ...

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 110
Xime
Amor a primera vista: El tocado de novia

Mis lindas brides Seguimos eligiendo los detallitos del look de novia y vamos a mirar el tocado que las enamora... ¿Cuál sería? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a primera vista: El ramo de novia ...

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 106
Xime
Amor a primera vista: El peinado de novia

Princesas Seguimos con el jueguito de la semana y vamos a mirar... ¿Cuál de estos peinados las enamora de primerazo? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a primera vista: El tocado de novia

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 105
Xime
Amor a primera vista: El maquillaje de novia

Mis bellas La siguiente elección es de las más bellas para una novia... ¿Cuál de todas te enamora a primera vista? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a primera vista: El peinado de novia

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 111
Xime
Amor a primera vista: El vestido de novia

Hermosas Empezamos a elegir esas cositas que las enamoran a primera vista y vamos a mirar el vestido 👗 ¿Cuál de estos te hace sentir ese amor de primerazo? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a...

Valentina, jueves 12-Abr-18 136
Xime
Comparte una foto con tu amor
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Hemos llegado al final del jueguito de tu historia de amor y esta parte es muy muy importante... ¡Comparte una foto con tu amor! 📷 Aquí te explico cómo subir la fotico por si no lo sabes:...

Diana, miércoles 30-May-18 107
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?

Bonitas de mi Es hora de mirar su contador y ponernos una captura de pantalla, ¿listo? ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> Comparte una foto con tu amor

María V, sábado 2-Jun-18 156
Xime
Define tu historia de amor con una sola palabra

Preciosas Si tuvieras que definir tu historia de amor en una sola palabra... ¿Cuál sería? Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?

Karina, jueves 21-Jun-18 146
Xime
¿Cómo fue tu pedida?

Lindas novias Para seguir hablando de nuestra historia nos encantaría que nos contaran... ¿Cómo fue ese gran momento de su pedida de mano? Sigue aquí >> Define tu historia de amor con una sola...

María V, sábado 2-Jun-18 134
Xime
¿Al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio?

Princesas Como en toda historia de amor, hay un momento en que las cosas ya tiene que empezar a evolucionar y eso eso lo que hacen que ustedes hoy, hagan parte de esta linda comunidad, pero qué tal si...

María V, sábado 2-Jun-18 142
Xime
¿Cómo fue la primera cita con tu FE?

Bonitas Una linda historia de amor siempre empieza con una primera cita y estoy segura que la de ustedes fue muy, pero muy especial... ¿Cómo fue ese día? Sigue aquí >> ¿Al cuánto tiempo de...

Diana, miércoles 30-May-18 144
Xime
¿Hace cuánto tiempo están juntos?

Mis preciosas Espero que estén súper animadas a seguir todos los pasos del jueguito de hoy para que se lleven su lindo detallito, así que empecemos con la primera pregunta: ¿Hace cuánto tiempo estás...

Diana, miércoles 30-May-18 158
Xime
¡Cuéntanos tu historia de amor y llévate un detallito muy especial! 💕

¡Buenos días mis bellas novias! Vamos a cerrar el mes con se debe, con un hermoso detallito que tenemos preparado para todas ustedes ¿qué les parece? Espero que hayan estado muy juiciosas siguiendo...

Meliza, sábado 31-Mar-18 25
Xime
A favor o en contra de: Lo nuevo, lo viejo, lo prestado y lo azul
Xime, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Para terminar con esta toma de decisiones no podemos dejar de lado la tradición de usar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de esto? 🔶...

Jasmin, martes 29-May-18 71
Xime
A favor o en contra de: Bailar el vals

Bellezas tropicales Es lindo cuando empieza a sonar el vals y los novios se pasean por el salón demostrando a todo el mundo su amor y su felicidad, pero como entre gustos no hay disgustos, queremos...

Jasmin, martes 29-May-18 78
Xime
A favor o en contra de: Lanzar el ramo

Preciosas Así como el novio rifa la liga de la novia, la novia lanza el ramo... Ustedes: ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de lanzar el ramo? Sigue aquí >> A favor o en contra de: Bailar el vals ...

Jasmin, martes 29-May-18 77
Xime
A favor o en contra de: Rifar la liga de la novia

Hermosas brides to be... Yo no sé ustedes, pero la liga de la novia es un accesorio fundamental, ¿cierto? ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de rifarla? Sigue aquí >> A favor o en contra de:...

Jasmin, martes 29-May-18 79
Xime
A favor o en contra de: Usar velo

Aminovias de mi El velo es una tradición, lo sabemos, pero hay quienes deciden no usarlo y optan por un arreglito bien bello para el cabello... Ustedes: ¿Están a favor ✔️ o en contra ✖️ de usar velo?...

Adriana, martes 27-Mar-18 86
Xime
A favor o en contra de: Que el novio te vea el vestido antes de casarse

Princesas Esta es una tradición que dice que es de mal agüero que el novio vea a la novia vestida de blanco o que vea su vestido antes de la ceremonia... ¿Qué opinas? ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️...

Beatriz, lunes 30-Abr-18 85
Xime
A favor o en contra de: La lluvia de sobres

Mis niñas lindas Seguimos tomando decisiones importantes para nuestro matrimonio y es hora de hablar de la lluvia de sobres... ¿Estás a favor ✔️ o en contra ✖️ de pedir dinero a tus invitados? Sigue...

Adriana, martes 27-Mar-18 87

Grupos generales

Artículos por temas