Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2016

Soy Ingeniera Industrial, me encantan los animales y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3086días 13hrs
Maria
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Nos vamos a vestir de pies a cabeza para conocer el estilo de novia que va más con nuestra personalidad ¿Qué vestido de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigamos con --> Los zapatos...

Tharin, miércoles 24-Oct-18 168
Natalia
Usarían un color diferente a blanco el su matromonio?
Natalia, El 19 de Julio de 2016 a las 18:49

Hola a todas! Econtré este articulo donde muestran 30 novias que decidieron salirse de la tradición y No usar vestido blanco. Que piensan? Alguna se atrevería? Creo que yo no!...

Alexandra, sábado 15-Oct-16 21
Maria
Yo nunca nunca ... me pondría este velo
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! ¿A cuál de estos le dirán 'Yo nunca nunca' ...? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El maquillaje ...

Denisse, viernes 20-Jul-18 169
Maria
Yo nunca nunca ... me pondría estos zapatos

Hermosas, Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda...pero no todos los zaptos cumplen estos requisitos ¿Qué par de zapatos nunca, nunca se podrían? 1. 2. 3. 4. 5....

Erika, domingo 13-Ago-17 170
Maria
Yo nunca nunca ... me pondría este vestido

Bonitas, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones ¿A cuál de estas opciones le dices 'Yo nunca nunca'...? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con -->...

Yuranis, jueves 19-Jul-18 216
Maria
¿Wedding planner SI o NO?
Maria, El 29 de Junio de 2016 a las 13:05

Hola Comu de buena vibra ¿Qué piensan sobre contratar una wedding planner? ¿SI o NO?

Paola, jueves 25-Ago-16 30
Natalia
"nuestro amor es eterno: natalia & juan"