Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2016

Soy Ingeniera Industrial, me encantan los animales y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3086días 13hrs
Maria
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Nos vamos a vestir de pies a cabeza para conocer el estilo de novia que va más con nuestra personalidad ¿Qué vestido de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigamos con --> Los zapatos...

Tharin, miércoles 24-Oct-18 168
Natalia
Usarían un color diferente a blanco el su matromonio?
Natalia, El 19 de Julio de 2016 a las 18:49

Hola a todas! Econtré este articulo donde muestran 30 novias que decidieron salirse de la tradición y No usar vestido blanco. Que piensan? Alguna se atrevería? Creo que yo no!...

Alexandra, sábado 15-Oct-16 21
Maria
Yo nunca nunca ... me pondría este velo
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! ¿A cuál de estos le dirán 'Yo nunca nunca' ...? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El maquillaje ...

Denisse, viernes 20-Jul-18 169
Maria
Yo nunca nunca ... me pondría estos zapatos

Hermosas, Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda...pero no todos los zaptos cumplen estos requisitos ¿Qué par de zapatos nunca, nunca se podrían? 1. 2. 3. 4. 5....

Erika, domingo 13-Ago-17 170
Maria
Yo nunca nunca ... me pondría este vestido

Bonitas, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones ¿A cuál de estas opciones le dices 'Yo nunca nunca'...? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con -->...

Yuranis, jueves 19-Jul-18 216
Maria
¿Wedding planner SI o NO?
Maria, El 29 de Junio de 2016 a las 13:05

Hola Comu de buena vibra ¿Qué piensan sobre contratar una wedding planner? ¿SI o NO?

Paola, jueves 25-Ago-16 30
Natalia
"nuestro amor es eterno: natalia & juan"
Natalia, El 28 de Junio de 2016 a las 06:56

Escribe sus nombres en el candado del amor: Natalia & Juan ¿Qué fecha escogiste para el gran día?: 12/11/2016 Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor: Novio, cuchurrumi, amor, corazón ¿Qué...

Sara, viernes 1-Jul-16 10
Maria
Sube una foto con tu pareja
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está aquí! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besas la...

Marcela, viernes 8-Sep-17 130
Maria
¿Cuantos hijos quieren tener?

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? *** Sigue en --> Sube una foto con tu pareja ...

Marcela, viernes 8-Sep-17 153
Maria
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras *** Sigue en --> ¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Marcela, viernes 8-Sep-17 153
Maria
Escribe sus apellidos de casados

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados *** Sigue en -->...

Liliana, martes 2-Ago-16 159
Maria
¿Cuál es el signo zodiacal tuyo y de tu pareja?

Hola otra vez, Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro esposo? *** Sigue en --> Escribe sus apellidos de casados ...

Liliana, martes 2-Ago-16 140
Maria
¿Cuál es su canción de pareja?

Hola Comu! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? *** Sigue en --> ¿Cuál es el signo zodiacal tuyo y de tu pareja?

Esmeralda, domingo 21-May-17 146
Maria
Escribe los días que faltan para tu boda

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribe los días que faltan para tu boda *** Sigue en --> ¿Cuál es su canción de pareja?

Katherine, martes 2-Ago-16 157
Maria
¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Hola Comu!! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? *** Sigue en --> Escribe los días que...

Katherine, martes 2-Ago-16 162
Maria
¿Qué ciudad escogiste para tu boda?

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matrimonio ¿Qué ciudad escogiste para tu boda? *** Sigue en --> ¿Qué lugar escogieron para...

Liliana, martes 2-Ago-16 167
Maria
Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Katherine, martes 2-Ago-16 155
Maria
¿Qué fecha escogiste para el gran día?

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tu...

Katherine, martes 2-Ago-16 192
Maria
Escribe sus nombres en el candado del amor

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Liliana, martes 2-Ago-16 186
Maria
6 vestidos para novias soñadoras
Maria, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola preciosas Si eres una novia soñadora es porque te picó el gusanillo de abrir este debate y hoy podrías encontrar tu vestido de novia Te presento algunas opciones de la firma de novias Demetrios...

Paola, jueves 2-Jun-16 37
Natalia
Ayuda con la iglesia
Natalia, El 14 de Mayo de 2016 a las 00:40

Que tal si me ayudan con el dilema que tengo. La primer iglesia es en Bello cabañas ( cerca de donde yo vivo y tiene la ventaja de que hay salones cerca)La segunda la niña Maria en el poblado (me...

Yare, jueves 7-Jul-16 12
Maria
Hoy me caso con - Escoge tu vestido
Maria, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Tenemos que elegir el look para nuestro matrimonio que es hoy mismo ¿Empezamos por el vestido? ¿Cuál escoges? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Corre, corre! Seguimos con --> Tus zapatos ...

Lorenaf87, viernes 31-Mar-17 231
Maria
¿Qué cake topper escoges?
Maria, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Y si hablamos de cake toppers que hablen del estilo del matrimonio ¿cuales escoges? : A) B) C) D) ¿O la ñapa? Descubre cuál es el estilo de tu matrimonio --> ¿Qué estilo es ideal para...

Lizeth, viernes 15-Sep-17 206
C
Guerra de vestidos de novia!
Cindy, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola chicas!!! Hoy les vengo a proponer una guerra, pero no cualquier guerra, será una "guerra de vestidos de novia", no se alarmen, esta es una guerra llena de belleza, moda y mucho estilo Para esto...

Angélica, viernes 17-Jun-16 61
Natalia
¿conocen algún ritual bonito para hacer ya sea en la ceremonia o en la recepción?
Natalia, El 11 de Mayo de 2016 a las 22:26

Hola a todos, Estoy pensando en que toque personal le podemos dar a nuestra boda y he escuchado que existen varios "rituales" para hacer con la pareja ya sea en la ceremonia o en la recepción, cuales...

Mayra, jueves 12-May-16 9
Maria
¿Cuántos invitados tendrás?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Brides, El siguiente número del amor lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número -> Suma las letras de tu nombre y el suyo

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 318
Maria
¿Brunch, almuerzo o cena para el menú del matrimonio?
Maria, El 22 de Abril de 2016 a las 13:05

¡Hola gente linda! El menú para el matrimonio se debe escoger de la mano con la casa de banqueres que hayan escogido para su matrimonio y dependiendo de la hora del matrimonio, se inclinarán por una...

Erika, martes 1-Ago-17 16

Grupos generales

Artículos por temas