Ir al contenido principal
Malfitano
Malfitano

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2016

Una Negra divertida, soy de Montería pero vivo en Bogota... Enamorada de la vida de mi familia y aun mas de mi futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2017

2447días 13hrs
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo capturarás el gran día?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del matrimonio serán el recuerdo más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer : En cuanto al...

Lina, domingo 30-Jul-23 792
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido / traje quieres?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Llegamos a un punto muy importante.... ¡El vestido / traje para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido / traje quieres para el gran día? A. Compraremos el look por internet B. Los dos vamos a...

Lina, domingo 30-Jul-23 791
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, en nuestro país las temporadas no están tan marcadas porque no tenemos estaciones, pero dependiendo del día del semana...

Lina, domingo 30-Jul-23 870
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de matrimonio quieres?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

Lina, domingo 30-Jul-23 957
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Empezamos con el test Dime cómo quieres tu boda y te digo cuanto cuesta La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C....

Lina, domingo 30-Jul-23 1.186
Malfitano
Alguna se casó en san andrés ?
Malfitano, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:36

Hola amigas! Quisiera saber si alguna de ustedes se casó en San andrés Isla para que me recomiende proveedores y me cuente cuanto aproximadamente gasto! Muchas gracias

Angie, jueves 3-Nov-16 6
Maria
¿Qué peinado de princesa escogerías?
Maria, El 26 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola princesas, Seguimos con otra pregunta para descubrir la princesa de Disney que llevas dentro ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con --> ¿Qué manicure de princesa...

Angie Paola, domingo 20-Nov-16 50
Florencia
Somos argentinos y nos queremos casar en san andres
Florencia, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:03

Viajo a la Isla San Andres la primer quincena de mayo, con mi novio queremos hacer una ceremonia religiosa en la iglesia y despues en la playa con fotos asi a nuestro regreso hacemos el casamiento...

Malfitano, jueves 25-Ago-16 6
Daniela
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Archipiélago de San Andrés
Daniela, El 29 de Abril de 2016 a las 11:37

Hola chicos, felicidades por su compromiso. Nosotros somos Jey y Daniela, somos de Bogota y celebraremos nuestra boda en San andres el mismo dia que ustedes. ¿como les va con los preparativos? para...

Malfitano, jueves 25-Ago-16 4
Maria
De 1 a 8: ¿qué argollas de matrimonio prefieres?
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Querid@s, Vamos llegando al final del test para conocer con cuál de estos 8 matrimonio colombianos se identifican más Es el turno para las argollas de matrimonio 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. **** Sigue con...

Camila, viernes 9-Jun-17 144
Maria
¿Qué lugar para la ceremonia te gusta más?
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Comunidad linda, No hay nada mejor que soñar con los pies en la tierra, aquí les presento varios lugares dónde puede ser la ceremonia de su boda en nuestro país (estamos a poco de conocer con qué...

Lucy, martes 11-Oct-16 146
Maria
Me pido el transporte número ___
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Comu bonita, Cierren los ojos un momento y piensen que están a 1 minuto de la salir para la ceremonia, abren la puerta del cuarto dónde se están arreglando y...¿qué transporte escogen? 1. 2. 3. 4. 5....

Cindyjuela, lunes 10-Oct-16 136
Maria
Escribe el número de tu tocado favorito
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Preciosas, Estamos conociéndo qué estilo de matrimonio colombiano es para ti. El vestido, el ramo, peinado y maquillaje ya lo tenemos escogido ...ahora vamos a ver qué opción escogemos para adornar el...

Cindyjuela, lunes 10-Oct-16 149
Maria
¿Qué peinado y maquillaje es para ti?
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindas, En nuestro test para conocer el estilo de matrimonio colombiano con el que más se identifican les propongo estos 8 maquillajes y peinados de novia ¿cuál usarías? 1. Maquillaje de Jenn 2....

Cindyjuela, lunes 10-Oct-16 141
Maria
Yo me pido el ramo número ____
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Ya tenemos el vestido y los zapatos, nos falta el ramo de novia que nos ayudará a definir el estilo de nuestro matrimonio con flores colombianas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. *** Sigue con...

Camila, viernes 9-Jun-17 167
Maria
¿Con qué zapatos de novia te identificas?
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, ¡Hermosísimos los vestidos! ¿verdad? Para continuar con conociendo el estilo de las novias colombianas y el de nuestro matrimonio, vamos por los zapatos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. *** Sigue...

Alejandra, lunes 10-Oct-16 163
Maria
Escoge el diseño de vestido que más te gusta
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Vamos a descubrir con qué estilo de matrimonio colombiano te identificas más ¿será clásico? ¿urbano? ¿boho chic? Empecemos con la elección del vestido ¡escoge el diseño que más te gusta!...

Camila, viernes 9-Jun-17 176
Maria
Novios Agosto 2017 - ¡Preséntate!
Maria, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, Esta será la casa de todos los novios que se casan en Agosto del 2017 ¡Bienvenidos! ¿Qué día escogieron para su boda? ¿cómo van con los preparativos?

Sahoury, miércoles 21-Jun-17 43
Malfitano
Me caso y no sé por dónde empezar
Malfitano, El 10 de Julio de 2016 a las 12:20

Hola chicas!! Espero se encuentren bien! Les cuento que me caso! Hasta ahora queremos que sea el 16 de julio del próximo año! Cae domingo, esto es por qué es la fecha de aniversario que tenemos y...

Malfitano, miércoles 13-Jul-16 17
Maria
El presupuesto aproximado de tu boda es....
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:08

Hola novi@s, Si han llegado a este debate me imagino que están con muchas ganas de saber cuál será el presupuesto de su matrimonio, entonces ¡aquí está la respuesta! Si la mayoría de tus respuestas...

Stefanny, viernes 1-May-20 198
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, ¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 3 días *** Sigue en --> El...

Lina, domingo 30-Jul-23 818
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Barra libre o botellas por mesa?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Queridos, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Lina, domingo 30-Jul-23 745
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo vas a decorar tu matri?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. Entonces ¿cómo van a decorar el matrimonio? A. No necesito mucha...

Lina, domingo 30-Jul-23 766
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Lina, domingo 30-Jul-23 795
Maria
Tu vestido de novia - Descríbe tu vestido con una palabra
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola bonita, Empecemos a soñar para poder encontrar el vestido perfecto Cómo describes el vestido con el que sueñas A. Clásico B. Romántico C. Moderno D. Único E. Glamuroso *** Sigue en --> Escoge...

Kelly, domingo 9-Abr-17 227
Malfitano
Pasaporte de boda de paola
Malfitano, El 10 de Julio de 2016 a las 12:48

Jerson y yo nos casamos el 16 de Julio del 2017 de día! El solo habla de lo bella que imagina que estere, yo hablo de que se que lo haré llorar ese día, Yo tendré 26 y el 33 ahños, en planes tenemos...

Maria, lunes 11-Jul-16 2 53

Grupos generales

Artículos por temas