Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2016
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola Comu! Si han llegado hasta aquí es porque ya pueden reclamar su calendario descargable de matrimonio.com.co Pasos para reclamar el calendario: 1. Responde a todos los debates del calendario de...

Hermosísimas, Lelgamos a la última pregunta ¿Cuándo te registraste en matrimonio.com.co? *** Reclama tu calendario de matrimonio.com.co >> ¡Reclama tu calendario de matrimonio.com.co! ...

Chicas, Y también es importante la fecha de nacimiento de tu futuro esposo! No olvides marcarlo en tu calendario ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo te...

Bonitas, Una de las preguntas que debrás responder con la organización del matrimonio en repetidas veces es: tu fecha de nacimiento ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿necesitarás marcarlo en tu calendario? No...

Bonitas, Los viajes juntos nos dejan los mejores recuerdos ¿Dónde será su próximo viaje juntos?...Aún hay tiempo para marcarlo en el calendario de matrimonio.com.co *** Siguiente pregunta -->...

Chicas, Continuamos recordando las fechas más románticas de su relación para conseguir el calendario de matrimonio.com.co ¿Cuándo es su aniversario? *** Siguiente pregunta --> ¿Dónde será su...

Hola bonitas Sé que les va a encantar el calendario de Matrimonio.com.co Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste ) ***...

Lindas, ¡Recordar es vivir y el calendario que te vas a ganar lo sabe! ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos en plan romántico? Mejor dicho...¿cómo fue su primera cita? *** Siguiente pregunta...

Hemosas, Empezamos a la semana recordando sus fechas de ammor más maravillosas...al completar todas las preguntas obtendrán el calendario de Matrimonio.com.co La segunda pregunta es: ¿Cuándo conociste...

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Matrimonio.com.co? Empezamos con la primera pregunta: ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo conociste a tu futuro...

Hola Comu! Una de las opciones para la lista de invitados es marcar un '+1' en las tarjetas para que el invitado escoja si quieres llevar un acompañante. ¿Es su caso? ¿ustedes permitirán a los...

Hola novi@s, Antes de mostrarles algunas ideas de letreros de bienvenida para los invitados, les pregunto: ¿Van a poner un cartel de bienvenida en la recepción? A. B. C. D.

Bonitas Si el morado es el color que escogieron para su boda, seguramente les va a encantar el look de estos novios La foto de los anillos El look de novia El look de las damas El look de novia El...

Comu, Una de las cosas más chévere para compartir en pareja es: cocinar ¿Quién no ha soñado con cocinarle a su FE y dejarlo con la boca abierta? Expectativa Realidad: ¿Les ha pasado? Yo tengo que...

Hola princesas, Si abriste este debate es porque seguramente te encantan los vestidos de corte princesa ¿es así?...ya lo descubriremos Por delante El escote Por detrás ¿Te enamora este vestido?...

Novias y novios, Nunca antes me había encontrado con una mesa presidencial tan grandota Ellos decidieron sentarse juento a sus damas de honor y bestmen!! ¿que les parece? ¿cuántas personas se van a...

Hola Comu Hoy les traigo tres propuestas diferentes para hacer con su futuro esposo el gran día Pareja 1 Pareja 2 Pareja 3 ¿Cuál les gusta más?

Buenos días Comu, Los domingos son para conectarse con la naturaleza, compartir con la familia, o sea, con tu futuro esposo...porque dentro de poco serán familia Hoy me encontré esta imagen y me...

Hola bonitas, Vamos a descubrir con qué estilo de matrimonio colombiano te identificas más ¿será clásico? ¿urbano? ¿boho chic? Empecemos con la elección del vestido ¡escoge el diseño que más te gusta!...

Hola novi@s, Si escogieron este mes para su matrimonio entonces están en el lugar indicado. Este será el punto de encuentro de todos los novios que se casan en marzo del 2017 ¡Bienvenid@s! ¿Qué día se...

Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...

Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....

Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->Sí, me caso con estos aretes de...

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->Sí, me...

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Hola Comunidad linda, ¿Están listos para enamorarse? 1. 2. 3. 4. 5 6. ¿Alguna se parece a la tuya?

Novias y novios, Llegamos al final de nuestro recorrido y ya debemos tener todos los elementos de la decoración, pero vamos a darle un toque personal con.... ¡¡¡¡Letras gigantes!!!! 1. Letras de LOVE...

Hermosas, ¡Que no se nos olvide la mesa de los recién casados en la decoración!...aquí les traigo varias opciones para escoger 1. 2. 3. 4. *** Sigue en --> Paso 12: Letras gigantes en la decoración...