Ir al contenido principal
Luzstella
Luzstella

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2016

Loca y enamorada de la vida.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2764días 0hrs : 23min
Maria
¿Te gustaría llevar una trenza con tu peinado de novia?
Maria, El 23 de Octubre de 2016 a las 11:05

Niñas lindas Los peinados de novia con trenzas son románticos por naturaleza ¿te gustaría llevar una trenza en tu día M? Me encantó el segundo peinado ¡que pelazo!

Rouse, jueves 3-Nov-16 25
Johana
Centros de mesa diy
Johana, El 23 de Octubre de 2016 a las 14:41

Hola Niñas!! Ya estoy a pocos días de mi Matrimonio (Nuestro-contando con mi Prometido) Decidimos hacer algo sobrio una fiesta donde no gastaremos mucho, y una muy buena opción es hacer las cosas por...

Rouse, jueves 3-Nov-16 17
Maria Tere
Si pudieras elegir
Maria Tere, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:23

Hola Chicas de la Comu hoy traigo este debate en el cual le invito a poner a volar su imaginacion. Colombia es un pais, lugar, que tiene los paraisos mas lindos y espectaculares, sus costas, sus...

Luz Elena, jueves 3-Nov-16 32
Maria
¿Cuántos cuñados tienes? ¿se la llevan bien?
Maria, El 20 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola querid@s, Cómo bien dicen las abuelas, cuando te casas no solamente te unes por siempre a tu media mitad, sino que también te casas con la familia de tu pareja. La familia crece y tus cuñados...

Claudia, martes 25-Oct-16 34
Maria
El amor es... ¡escoge una imagen!
Maria, El 20 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola Comu Hoy me gustaría conocer qué significa el amor para cada un@ ¿Podrían definirlo en una imagen? ¡Escoge la tuya! ¿Cuál es la que más pega contigo y tu pareja? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) ...

Diana, miércoles 26-Oct-16 38
Maria
Somos la familia _______(completa la frase)
Maria, El 20 de Octubre de 2016 a las 08:06

¡Buenos días Comu! Hoy empezamos el día con presentando nuestra familia a la Comunidad ¿Cuales serán los apellidos de su familia unas vez casados? Somos la familia ___________ (completa la frase) ...

Yuliieth, lunes 10-Jul-17 81
Maria
¿Se besaron en su primera cita?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Escándalo! jaja. Hola lindas, Ahora si en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus primeras citas... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? *** ¡Y hasta aquí...

Yurley, domingo 7-May-17 116
Maria
¿Cuando te presentó a su familia?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola novi@s! Está muy bien recordar las primeras citas con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres? *** Siguiente...

Yurley, domingo 7-May-17 102
Maria
¿Quién de los dos se atrevió a decir 'te amo' de primero?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las primeras citas nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Yurley, domingo 7-May-17 108
Maria
¿Fue amor a primera vista?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola Brides! Sobre las primeras citas no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? ¿o...

Yurley, domingo 7-May-17 117
Maria
¿Quién los presentó?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, Nos acercamos al final de sus primeras citas ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como Cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? *** Siguiente pregunta ---> ¿Fue amor a...

Yurley, domingo 7-May-17 115
Maria
¿Cuántos amigos tienen en común?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas Al principio cuando tenían sus primeras citas seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Yurley, domingo 7-May-17 106
Maria
¿Cómo se llaman de cariño?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Queridas, ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus primeras citas? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, ponerle un apodo cariñoso ¿Ustedes que...

Yurley, domingo 7-May-17 117
Maria
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, Nos encanta recordar con con ustedes sus primeras citas ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el...

Catalina, viernes 19-May-17 128
Maria
¿Cómo se conocieron?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de tus primeras citas es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad o el...

Catalina, viernes 19-May-17 122
Maria
¿Lo suyo fue destino o casualidad?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su primera cita... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? *** Sigue en --> ¿Cómo se conocieron? ...

Yurley, domingo 7-May-17 121
Maria
¿En qué ciudad se conocieron?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosuras!, ¿cómo están? Una primera cita con el que se convirtió en el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...

Yurley, domingo 7-May-17 124
Maria
¿Que edad tenían cuando se conocieron?
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad! ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía...

Yurley, domingo 7-May-17 153
Paola
Mi matrimonio
Paola, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:24

Hola chicas, Les cuento que mi boda fue hermosa, salio tal como lo planeamos Aunque surgieron algunas cosas, como que la pajecita casi no llega o que en la recepción un mesero se emborracho jajajaja,...

Elii, viernes 4-Nov-16 48
Maria
¿Con qué tipo de banquete te identificas más?
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Veamos con cuál de éstos banquetes se identifcan más para conocer cómo será su matrimonio ¡hoy lo sabrás! A. Pasabocas B. Buffet C. Plato servido a la mesa *** Siguiente pregunta -->...

Camila, jueves 16-Mar-17 148
Maria
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola lindas, El dress code del matrimonio es lo que define cómo quieres que vistan tus invitados el día de tu boda. En tu caso ¿cuál será el dress code de tu boda? A. Casual / informal B. Elegante C....

Camilo, viernes 17-Mar-17 144
Maria
¿A qué hora te casas?
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Parece mentira, pero la hora de la boda es tan importante cómo el número de invitados para saber cómo celebrar el matrimonio, entonces les pregunto: ¿A qué hora se casan? A. Entre...

Vivian, viernes 25-Nov-16 140
Maria
¿Sueñas con tu boda desde que eres niña?
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Tipos e novia hay muchasy todas tenemos nuestro sueños y deseos de boda. Para saber cómo celebrar tu matrimonio, es importante saber: ¿Sueñas con tu boda desde que eres niña? A. No había...

Vivian, viernes 25-Nov-16 120
Maria Tere
Un poco mas de mi dia!
Maria Tere, El 11 de Octubre de 2016 a las 10:36

Hola niñas quiero compartir con ustedes un poco mas de mi dia, es un video donde se resume mi gran dia, verlo fue muy emotivo para mi por que vi cosas que por el momento no alcanze a ver o disfrutar,...

Jazbleidy, miércoles 19-Oct-16 44
Maria
Duelo de invitaciones de matrimonio ¿cuál prefieres?
Maria, El 11 de Octubre de 2016 a las 18:05

Hola bonitas, Hoy le propongo un duelo de invitaciones de matrimonio Invitación creativa ¿O romántica?

Damaris, jueves 13-Oct-16 24
Luzstella
Felicidad duplicada
Luzstella, El 11 de Octubre de 2016 a las 07:18

Hermosas, Les cuento mis papás han vivido en unión libre Todo el tiempo que llevan juntos, han pasado por momentos dificiles a tal punto que se separaron legalmente.... Nosotros les dimos la noticia...

Carolina, jueves 13-Oct-16 18 162
Jhoanna
Que debo llevar de kit el dia del matri
Jhoanna, El 10 de Octubre de 2016 a las 09:24

Kit de urgencias escucho recomendaciones A solo 4 días y ya comenzaron los nervios

Shir, jueves 13-Oct-16 11
Maria
¿Cuáles podrían ser tus zapatos de novia?
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:58

Chicas, Nos falta un punto final para combinar con nuestra lencería: Los zapatos Novia que se respete se deja sus tacones con la lencería ¿Cuáles podrían ser tus zapatos de novia? A. B. C. D. E. ***...

Camila Andrea, sábado 27-May-17 143
Maria
¿Te atreverías a hacer una sesión Boudoir?
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:58

Queridas, Esto se está poniendo caliente, caliente... La sesión boudoir son fotos en ropa interior pero con buen gusto. Algunas novia decides hacer una sesión boudoir como regalo para el novio antes...

Laura, martes 27-Jun-17 134
Maria
¿Qué corset de novia te podrías?
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:58

Bonitas, Muchas novias deciden utilizar un corset cómo parte de su lencería de boda, puede usarse para moldear la figura, por estética o siemplemente por que sí ¿Qué corset de novia te podrías? A. B....

Joelis, martes 14-Feb-17 141
Maria
¿Qué liguero de novia usarías?
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:57

Bonitas, Tu aún no lo sabes pero seguramente acabarás con un ligero en la mano, tanto si habías pensado en comprarlo o no, te lo aseguro Veamos, ¿qué liguero de novia usarías? A. B. C. D. E. ***...

Yas!!, miércoles 30-Nov-16 154
Maria
¿Eres novia sexy, tierna, discreta, recatada....?
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:57

Hola bonitas, La lenceria que llevarán el día del matrimonio dirá mucho de su forma de ser ¿Eres una novia.....? A. Sexy B. Tierna C. Discreta D. Recatada E. Arriesgada *** Siguiente pregunta -->...

Joelis, martes 14-Feb-17 150

Grupos generales

Artículos por temas