Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Bucaramanga, Santander · Desde Febrero de 2016

Quiero lo mejor para ese día especial.

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2018

2591días 0hrs : 28min
Andrea
Ayuda: busco Decorador en Bucaramanga
Andrea, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:35

Alguien conoce un decorador que haga trabajos sencillos y economicos? Aca en Bucaramanga? Muy agradecida a quien me pueda ayudar

Liliana, martes 26-Dic-17 8
Xime
¿En qué fecha te casas?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! 👋🏼 Decidir la fecha de tu matrimonio es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces, cuéntanos... ¿Qué día será tu boda? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Maria, domingo 22-Oct-17 267
Xime
¿Qué es lo que más te gusta de él?

Chicas, no podemos acabar este jueguito sin la pregunta más importante... Junto con la novia, el protagonista es él, aquella persona que ha conseguido robarnos el y llevarnos hasta el altar. Así que...

Tachy, miércoles 27-Sep-17 88
Xime
¿Cómo será tu ponqué de matrimonio?

¡Hola lindas novias! Redonda, cuadrada, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu torta de matrimonio puede ser de mil maneras. Completa la frase: Mi torta de matrimonio será ___ <> Sigue...

Nicole, sábado 10-Mar-18 189
Xime
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

¡Princesas! 👑 Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de la celebración... ¡el baile! ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Sigue aquí >> ¿Cómo será tu ponqué de...

Vivian, martes 13-Mar-18 191
Xime
¿Lanzarás el ramo?

¡Hola bonitas! No pierdas tiempo y contesta otra pregunta sobre tu matrimonio... Lanzar el ramo, ¿sí o no? Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Vivian, martes 13-Mar-18 200
Xime
¿Cuánto te demoraste en encontrar tu vestido?

¡Buenos días lindas! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes Cuéntanos, ¿Cuánto te demoraste en encontrar tu vestido? Sigue...

Xime, viernes 13-Oct-17 195
Xime
¿De qué color serán tus zapatos de novia?

¡Hola preciosas! ¿Les está gustando el jueguito de esta semana? ¡Pues vamos a seguir completando frases! ¿De qué color serán tus zapatos de novia? Sigue aquí >> ¿Cuál será tu algo azul? ...

Xime, viernes 13-Oct-17 211
Xime
¿Cuántos días faltan para tu Gran Día?

¡Buenos días bellas! Seguimos con el test sobre tu matrimonio con una bella pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi gran día Sigue aquí >> ¿De qué color serán tus zapatos de novia? ...

Juan, jueves 28-Sep-17 200
Xime
¿Dónde será tu matrimonio?

¡Hola preciosas! Hora de contarnos dónde van a celebrar su unión ¿Tu matrimonio será en...? 🤔 Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día?

Juan, viernes 29-Sep-17 215
Xime
¿Dónde empezó su historia?

¡Amores! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en matrimonio . Resuelve el misterio: "Nuestra historia...

Margarita, jueves 28-Sep-17 208
Xime
¿Cuántos invitados habrá en tu matrimonio?

¡Lindas! 🌺 Hay quien prefiere un matrimonio íntimo o, por el contrario, quien sueña con celebrar una boda multitudinaria. Y eso depende del número de invitados... En tu matrimonio, ¿cuántos invitados...

Margarita, jueves 28-Sep-17 239
Andrea
Animador para boda en bucaramanga
Andrea, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:18

Por favor necesito una animador para mi boda urgente alguien conoce? Y que no sea costoso?

Xime, viernes 18-Ago-17 3
Andrea
Proveedores en Bucaramanga
Andrea, El 9 de Agosto de 2017 a las 14:02

Como encontrar los mejores proveedores a un precio comodo?

Sandra, miércoles 20-Dic-17 9
Xime
Especial vestidos 2018 - 2019. ¿Cuál será tu estilo?
Xime, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días mis princesas! No hay como empezar una mañana con inspiración de vestidos, ¿no creen? Y es que como el tiempo pasa muy rápido y cuando menos nos demos cuenta ya estaremos metidos de...

Silvia, martes 3-Oct-17 16
Laura
Ansiosa por mi compromiso
Laura, El 8 de Agosto de 2017 a las 16:16

Hola chicas hace mucho pensaba escribirles pero no me había decidido.. Hace dos meses pagamos toda la boda con mi FE. Fue algo muy bonito porque hace tiempo queríamos casarnos y era un anhelo grandote...

Kathy, jueves 10-Ago-17 23

Grupos generales

Artículos por temas