Ir al contenido principal
Natali
Natali

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2738días 7hrs
Mayra
Alquiler de letras love
Mayra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:21

Buenos días chicas, saben de alguién que alquile las letras LOVE en grande en Bógota, no contrate servicios para montaje de fotografia pero quiero tener almenos afuera de la recepción en la zona verde...

Viviana, miércoles 13-Sep-17 16
Paola
Sí, me caso con este vestido de novia
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Erika, jueves 24-Ago-17 275
Luzstella
Quemadura por cera
Luzstella, El 19 de Septiembre de 2016 a las 08:35

Hermosas.Les cuento que estoy a 53 dias de casarme..Tengo mi segunda prueba de vestido el 24 de septiembre. Entonces con una de mis damas de honor hemos estado haciendo pruebas de maquillaje,...

Rouse, martes 20-Sep-16 21
Maria
Yo nunca nunca...escogería esta temática para mi boda
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hay bodas temáticas muy creativas y todos queremos que la nuestra sea la más original! ¿Cuál de todas estás temáticas ustedes nunca nunca escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Terminaste? Muéstranos cuales...

Jhoana, lunes 14-Ago-17 147
Maria
Yo nunca nunca....quisiera estos best man en mi boda
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola querid@s! Hay looks que se ven bien pero no para una boda formal! Hermosas, ¿ustedes que best man nunca nunca quisieran en su boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El tema de la boda ...

Jhoana, martes 15-Ago-17 130
Maria
Yo nunca nunca....aceptaría este regalo de boda
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bontias, Aunque el dicho dice 'a caballo regalado no se le mira el diente'...hay regalos que definitvamente se vale sacarle la lengua ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5....

Jhoana, lunes 14-Ago-17 129
Maria
Yo nunca nunca....escogería este pastel de boda
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los...

Jhoana, martes 15-Ago-17 137
Maria
Yo nunca nunca....quiero estas damas de honor
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola lindas, No es precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El...

Jhoana, martes 15-Ago-17 142
Maria
Yo nunca nunca ...quiero verlo en este traje de novio
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Cuando vemos a nuestro futuro esposo con los ojos del amor, siempre lo vemos divino...pero ¿se lo imaginan con uno de estos trajes? ¿Con cuál de ellos nunca, nunca quisieras verlo en el...

Jhoana, martes 15-Ago-17 163
Maria
Yo nunca nunca ... me usaría este ramo de novia
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Ya tenemos nuestro vestido, zapatos, velo, peinado, maquillaje y nos falta el ramo de novia ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El traje del novio...

Yuranis, jueves 19-Jul-18 164
Maria
Yo nunca nunca ... me usaría este peinado de novia
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

¿Bueno queridas que me dicen de estos peinados? Un fail total Pero sólo uno puede ser el peor...¿qué peinado nunca nunca usarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El ramo

Adriadne, domingo 20-Ago-17 144
Maria
Yo nunca nunca ... me usaría este maquillaje
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Esta dificl la elección ***...

Yuranis, jueves 19-Jul-18 151
Maria
Yo nunca nunca ... me pondría este velo
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! ¿A cuál de estos le dirán 'Yo nunca nunca' ...? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El maquillaje ...

Denisse, viernes 20-Jul-18 169
Maria
Yo nunca nunca ... me pondría estos zapatos
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda...pero no todos los zaptos cumplen estos requisitos ¿Qué par de zapatos nunca, nunca se podrían? 1. 2. 3. 4. 5....

Erika, domingo 13-Ago-17 170
Maria
Yo nunca nunca ... me pondría este vestido
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones ¿A cuál de estas opciones le dices 'Yo nunca nunca'...? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con -->...

Yuranis, jueves 19-Jul-18 216
Natali
Listones para la salida de los novios
Natali, El 13 de Junio de 2016 a las 18:35

Hola a todas!!!Me animé he hice mi primera manualidad. Se trata de unos listones con cascabeles para que los invitados agiten a la salida de la capilla. ¿Que les parece? A mi me encantaron, súper...

Catalina, martes 30-Ago-16 17 1
Yecenia
Ayuda urgente- el maquillador me quedo mal?
Yecenia, El 17 de Mayo de 2016 a las 02:13

Hola niñas, les cuento que mi maquillado me quedo mal en la prueba, no llego a la cita, se imaginaran como me siento, les pido me ayuden urgente con datos de maquilladores en medellin, por favor.

Yennifer, lunes 13-Jun-16 13
Maria
Cinturón de novia cómodo o elegante
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es cómodo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue en --> Espalda del vestido cómoda o elegante ...

Mariana, miércoles 22-Jun-16 99
Maria
Escote de novia cómodo o elegante
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hermosas, Para seguir definiendo cuál es el estilo de cada una es clave mirar en detalle todas las partes del vestido de novia. Sigamos con el escote. Tú prefieres... A. B. Sigue en --> Cinturón de...

Sandra, martes 14-Jun-16 106
Maria
Cola de tu vestido cómoda o elegante
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Chicas, Respecto a la cola del vestido ... ¿Prefieren una cómoda o elegante? A. B. Sigue en --> Escote de novia cómodo o elegante

Sandra, martes 14-Jun-16 104
Maria
Velo de novia cómodo o elegante
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas, Sigamos descubriendo qué dicen tus elecciones de ti con el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia Tú, escogerías el... A. B. Sigue en --> Cola de tu...

Mariana, miércoles 22-Jun-16 108
Maria
Zapatos de novia cómodos o elegantes
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Novias hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia cómodo o elegante

Mariana, miércoles 22-Jun-16 122
Maria
Vestidos de novia cómodo o elegante
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Novias queridas, Para saber si eres una novia cómoda o elegante empecemos por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con...

Mariana, miércoles 22-Jun-16 123
Jinna
Cuanto tiempo dura el curso prematrimonial
Jinna, El 27 de Abril de 2016 a las 15:52

Hola comu.... Ayudaaa estoy un poco preocupada estoy buscando donde poder hacer el curso y lo que me dijeron ayer es que ahora dura 6 meses... Verdad? Alguien me puede dar info de donde poderlo hacer...

Katty, miércoles 21-Ago-19 17
Maria
El salón de tu boda - Mesa de postres
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Bonitas, También tenemos que sacar espacio para la mesa de postres en nuestro diseño del salón ¿Cuál te gusta más para tu boda? A. B. C. D. *** Sigue en --> La iluminación

Tatiana, domingo 13-Nov-16 155
Maria
El salón de tu boda - La decoración
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Bonitas, La decoración será la que nos llevará a ver el salón más bonito!! ¿Qué decoración te gusta más para el salón? A. Pompones y banderines B. Velos y sillas vestidas C. Lámparas chinas y velos D....

Brismayde, viernes 21-Abr-17 165
Maria
El salón de tu boda - Rincón de bienvenida
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola, En todos los matrimonio hay un rincón de bienvenida y si quieres que tu salón tenga este rinconcito, entonces veamos como queda con tu elección A. B. C. D. *** Sigue en --> La decoración ...

Vero, miércoles 5-Abr-17 158
Maria
El salón de tu boda - Las sillas
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Queridas, Escogamos las sillas para ir viendo cómo se verá el salón de tu boda ¿Cuales escoges? A. Tiffany B. Napoleon C. Sillas vestidas D. Sillas transparentes *** Sigue en --> Rincón de...

Tatiana, domingo 13-Nov-16 167
Maria
El salón de tu boda - Los marcasitios
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Bonitas, Continuamos con un detalle de las mesas que la saca una sonrisa a cada invitado: los marcasitios ¿Cuál escoges? A. B. C. D. *** Sigue en --> Las sillas

Tatiana, domingo 13-Nov-16 157
Maria
El salón de tu boda - Las mesas
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola, hola!! Las mesas también definen cómo se verá el salón de tu boda ¡Escoge las mesas que más te gusten para el salón! A. Mesas redondas B. Mesas cuadradas C. Mesas rectángulares D. Mesas en U ***...

Andrea, lunes 20-Mar-17 186
Maria
El salón de tu boda - Los centros de mesa
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola a tod@s, Para conocer cómo se verá el salón de tu boda, tenemos que empezar por una elección que llama la atención apenas entras al lugar: los centros de mesa ¿Cuál escoges para tus mesas? A. B....

Jeny, miércoles 16-Nov-16 231

Grupos generales

Artículos por temas