Ir al contenido principal
Lina
Lina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1132días 0hrs : 24min
Xime
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Llegamos al final de nuestra dinámica, Comu! Estás a un clic de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en las...

Paula, viernes 3-Mar-23 355 7
Xime
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Hola Comu! Vamos llegando al final de este especial navideño pero antes cuéntanos... ¿por qué les gustaría brindar esta navidad? ¿Qué deseas para el próximo año? Cuéntanos tu brindis y consigue la...

Paula, viernes 3-Mar-23 337
Xime
¿Suelen hacerse regalos para navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

Hola novios y novias 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Y hay muchas maneras de dar un regalo: una carta, un gesto, un detalle que sabes que le gusta siempre son regalos de amor.. Ustedes,...

Sí 🎁

89%

338 votos

No 🔴

11%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 302 1
Xime
Pasaremos esta navidad ____
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola! Seguimos con la segunda pregunta para conseguir la NUEVA AGENDA de matrimonio 🗓️ y en este caso hablamos de cómo lo van a pasar. ¿La cena navideña será con su familia, la tuya o solo la...

Paula, viernes 3-Mar-23 345
Xime
¿Cuántas navidades ya has pasado con tu pareja?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola parejas! ❤️ La navidad es un momento para reunirse con la familia, los amigos y, claro, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo...

Será la primera

13%

69 votos

1 o 2 navidades

25%

132 votos

3 o + navidades

61%

321 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 349 3
Xime
¿Cómo celebran los cumples?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosas novias Aquí viene otra preguntica del test que les va a decir a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¿Cómo celebran los cumples? A. Siempre en un destino diferente B. Con una gran...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 212
Xime
En las reuniones familiares, ustedes...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias Espero que este test les esté gustando y que estén ansiosas por conocer los resultados... Pero no nos apresuremos y vayamos a la siguiente pregunta: En la reuniones familiares,...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 232
Xime
¿Son una pareja amorosa y melosa?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias de mi Definitivamente saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores, nos obliga a responder esta pregunta... ¿Son una pareja amorosa y melosa? A. Para nada. No nos gustan las...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 244
Xime
¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Sé que muchas de ustedes aprovechan los sábado en la noche para compartir con sus amores y por eso este test quiere que nos cuenten... ¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 245
Xime
¿Qué prefieres para una cita romántica?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas brides No hay nada más lindo que alimentar el amor de vez en cuando con una cita romántica... Como esas que tenían en los primeros momentos juntos, por eso este test les pregunta: ¿Qué...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 268
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en las invitaciones?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis amores Llegamos al final de este jueguito MINI versus MAXI de los detalles de sus matrimonios y cerramos con broche de oro decidiendo por las tarjetas de invitación... ¿Las prefieres más...

Camila, jueves 19-Mar-20 145
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en el boutoniere?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosas novias No podíamos mirar detalles de un matrimonio sin tener en cuenta al novio, por eso les muestro unos boutonniers para ellos... ¿Te quedas con el más minimalista o el maximalista? A....

Camila, jueves 19-Mar-20 139
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en tus aretes?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Princesas bellas No siempre el estilo del matrimonio tiene que ser igual a los detalles del look de la novia, por eso en esta ocasión les voy a mostrar unos aretes para que me digan... ¿Minimalismo o...

Camila, jueves 19-Mar-20 140
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en las argollas?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Preciosuras Hay una gran diferencia entre el minimalismo y el maximalismo y esto también debemos tenerlo en cuenta a la hora de elegir las argollas... ¿Por cuál de estas dos te decidirías? A....

Camila, jueves 19-Mar-20 141
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en tu manicure?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola princesas Me encanta mirar cada detalle de un matrimonio y más de un look de novia y por eso las manos deben estar perfectas y acordes al tipo de matrimonio que quieren... ¿Minimalismo o...

Camila, jueves 19-Mar-20 143
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en el ponqué?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Amores Me encanta mostrarles dos estilos para el ponqué de sus matrimonios, pero en esta ocasión hay uno minimalista y otro maximalista... ¿Por cuál de los se inclinan? A. Minimalista B. Maximalista...

Camila, jueves 19-Mar-20 145
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en las sillas de novios?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosuras tropicales Unas sillas de novios bien decoradas hacen que sus matrimonios sean diferentes o llenos de encantao, por eso la siguiente pregunta de este jueguito dice: ¿Minimalismo o...

Camila, jueves 19-Mar-20 153
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en la decoración?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Aminovias de mi Seguimos mirando otra cositas importante de sus matrimonios y decidiendo el estilo que quieren... ¿Minimalismo o maximalismo en la decoración? A. Minimalista B. Maximalista Sigue aquí...

Camila, jueves 19-Mar-20 151
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en tu maquillaje?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bellas novias El maquillaje de una novia dice mucho acerca de su personalidad y por eso en esta ocasión vamos a decidir... ¿Lo prefieren más minimalista o mejor maximalista? A. Minimalista B....

Camila, jueves 19-Mar-20 157
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en tu ramo?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Amores Aveces menos es más, pero aveces también los pequeños detalles marcan la diferencia, así que miremos el ramo... ¿Lo prefieren más minimalista o mejor maximalista? A. Minimalista B. Maximalista...

Camila, jueves 19-Mar-20 162
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en tus zapatos?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Preciosuras Espero que poco a poco vayan sabiendo si sus matrimonios son más minimalistas o maximalistas y esta vez vamos a mirar los zapatos... ¿Minimalismo o maximalismo en tus zapatos? A....

Camila, jueves 19-Mar-20 163
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en tu vestido?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola preciosas aminovias Empezamos este especial mini y maximalista de los detalles de sus matrimonios y obviamente lo primero que queremos saber es, ¿cómo van a ser sus vestidos de novia?...

Camila, jueves 19-Mar-20 186
Xime
Decoración ARCO: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Terminamos este especial original de decoración con el arco para las que van a tener una ceremonia al aire libre... ¿Qué les parece? ¿Van o no va en sus matrimonios? Y si aún no has...

Linda, sábado 10-Jul-21 99
Xime
Decoración RINCÓN ROMÁNTICO: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosuras No hay nada más bonito que tener un rincón romántico, así que les dejo esta foto para que me cuenten... ¿Iría o no iría en sus matrimonios? Sigue aquí ➔ Decoración ARCO: ¿Va o no va?

Linda, sábado 10-Jul-21 99
Xime
Decoración COPAS DE NOVIOS: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola lindas Para el momento del brindis también sería lindo que las copas de los novios se diferencien de las de los invitados, así que les muestro unas muy originales... ¿Van o no van en sus...

Linda, sábado 10-Jul-21 100
Xime
Decoración SILLAS DE NOVIOS: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores Otra de las cosas en las que nos debemos fijar es en las sillas de los novios... Lo ideas es que se diferencien de las demás y tengan un toque muy original... ¿Qué le dicen a estas? ¿Van o no...

Linda, sábado 10-Jul-21 100
Xime
Decoración MESA DEL PONQUÉ: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis princesas lindas Si hay algo imponente en un matrimonio es el ponqué y por eso la mesa en la que va tiene que ser bien hermosa.. ¿Qué le dices a esta mesa original para el ponqué? ¿Va o no va?...

Linda, sábado 10-Jul-21 101 1
Xime
Decoración de las MESAS: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas De las cosas que más llaman la atención en cuanto a decoración de matrimonio, son las mesas de los invitados, así que les dejo estas con su toque original, a ver qué les parecen......

Linda, sábado 10-Jul-21 105 1
Xime
Decoración de la IGLESIA: ¿Va o no va?
Xime, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis amores Empezamos este súper especial original con la iglesia en donde van a dar ese hermoso SÍ... ¡Cuéntanos si te gusta esta decoración y si va o no va en tu matrimonio! Sigue aquí ➔ Decoración...

Linda, sábado 10-Jul-21 116
Xime
¿1, 2 o 3 corazones al ponqué?
Xime, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas brides Terminamos de ver los detalles de este matrimonio real con nada más y nada menos que el ponqué... ¡Saquen sus corazones y digan...! ¿1, 2 o 3 al ponqué? Y si aún no has participado para...

Lore, martes 29-Oct-19 94
Xime
¿1, 2 o 3 corazones a la comida?
Xime, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellezas La comida es muy importante en un matrimonio, pues nuestra idea es que todos queden satisfechos y nadie quede con hambre... Miren lo que ofrecieron en el Matrimonio de Ubaldo y Angélica......

Lore, martes 29-Oct-19 95
Xime
¿1, 2 o 3 corazones a las argollas?
Xime, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos llenando de corazones este hermoso matrimonio real de Ubaldo y Angélica y vean las argollas que escogieron... ¿Les pones 1, 2 o 3 corazones? Sigue aquí ➔ ¿1, 2 o 3 corazones a la...

Lore, martes 29-Oct-19 98

Grupos generales

Artículos por temas