Ir al contenido principal
M
Martina

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1879días 19hrs
M
Invitados, qué calvario.
Martina, El 7 de Marzo de 2019 a las 20:28

Hola queridas novias! Espero que vayan muy bien con sus preparativos Quiero contarles algo y es que pensé que faltando tan pocos días de mi GD, lo más difícil ya había pasado (escoger el vestido, el...

Maria, lunes 11-Mar-19 11
Xime
3 Estilos de Damas de honor: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:18

Preciosas Novia Llegamos al final de este especial que espero les haya ayudado a definir el estilo de sus matrimonios y además se van a llevar un lindo árbol de huellas... De estos 3 estilos de Damas...

Stefanny, viernes 15-May-20 194
Xime
3 Estilos de Carros: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:10

Brides mi Estamos llegando al final de este especial y espero que estén definiendo el estilo de su matrimonio y cada detalle del mismo. Responder esta pregunta también les va a ayudar a llevarse el...

Stefanny, viernes 15-May-20 205
Xime
3 Estilos de Recordatorios: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hermosas novias Recuerden que si se deciden por un estilo de matrimonio, hasta el más mínimo detalle debe dar con el pego total y si les esta gustando este especial, pues se van a llevar un lindo...

Andrea, domingo 15-Dic-19 207
Xime
3 Estilos de Ponqués: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Amores Ya casito terminamos de mirar cositas de sus matrimonios para que definan el estilo ideal, pero vamos a mirar los ponqués. ¿Listo? ¿Con cuál de estos 3 estilos te quedas? A. Boho / Vintage:...

Andrea, domingo 15-Dic-19 211
Xime
3 Estilos de Look de Novio: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Mis amores Sus amores no puedes estar fuera de este especial de estilos, además que para ellos también será de gran inspiración saber lo que deben usar de acuerdo al matrimonio que están planeando....

Andrea, domingo 15-Dic-19 217
Xime
3 Estilos de Ramo: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hermosas brides Seguimos con este especial de estilos y espero que cada vez tengan mucho más claro el que van a usar para su matrimonio, así que vamos con el ramo. De estos 3 estilos: ¿Con cuál te...

Andrea, domingo 15-Dic-19 214
Xime
3 Estilos de Maquillaje: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hola bellas novias Seguimos definiendo el estilo de sus matrimonios que también les va a dar un hermoso árbol de huellas paras sus invitados, ahora vamos a elegir el maquillaje.... ¿Cuál de estos 3...

Andrea, domingo 15-Dic-19 214
Xime
3 Estilos de Peinado: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Amores Seguimos con los estilos para su look de novia y tenemos que mirar ahora el peinado que de el pego total con todo lo que estamos organizando para nuestro día soñado... ¿Con cuál de estos...

Stefanny, viernes 15-May-20 224
Xime
3 Estilos de vestidos: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Mis amores Es hora de empezar a mirar los vestidos de novia que mejor se adaptan al estilo de matrimonio que quieren, así que decidamos: ¿Con cuál de estos te quedas? A. Boho / Vintage: Si tienes una...

Andrea, domingo 15-Dic-19 239
Xime
3 Estilos de Centros de mesa: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Mis bellas novias Espero que poco a poco vayan definido el estilo de sus matrimonio y que estén cogiendo lindas ideas para casa cosa. ¿Quieren el regalito? pues responde: ¿Con cuál de estos centros de...

Stefanny, viernes 15-May-20 258
Xime
3 Estilo de decoración: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Bellezas Y ahora vamos a mirar los estilos de decoración que sueles ser lo más lindos en un matrimonio, así que cuéntanos: ¿Con cuál te quedas? A. Boho / Vintage: Apuesta por muebles y decoración...

Bella, miércoles 20-May-20 271
Xime
3 Estilos de Invitaciones: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Mis hermosas Empezamos este divertido especial que les ayudará no solo a definir el estilo ideal para sus matrimonios, sino que les dará un hermoso regalito. Empecemos a responder: ¿Con cuál de estos...

Stefanny, viernes 15-May-20 396
Xime
¿Cuál sería el BOUTONNIER perfecto para tu FE?
Xime, El 24 de Octubre de 2018 a las 06:05

Muñecas Ya casi completamos el look perfecto para sus amores, pero no podemos olvidar los accesorios. Responde ➤ ¿Cuál sería el BOUTONNIER perfecto para tu FE? 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí ➤ ¿Cuál sería el...

Patricia, martes 30-Nov-21 115
Xime
¿Cuáles serían los ZAPATOS perfectos para tu FE?
Xime, El 24 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosa novias Seguimos armando el look ideal para sus amores, así que vamos a escoger los zapatos para el Gran Día. Responde ➤ ¿Cuáles serían los ZAPATOS perfectos para tu FE? 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí...

Patricia, martes 30-Nov-21 117
Xime
¿Cuál sería la CAMISA perfecta para tu FE?
Xime, El 24 de Octubre de 2018 a las 06:05

Amores Como ya tenemos más o menos definido el traje con el que queremos ver a nuestros amores, vamos a escoger la camisa. Responde ➤ ¿Cuál sería la CAMISA perfecta para tu FE? 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí...

Patricia, martes 30-Nov-21 120
Xime
¿Cuál sería el TRAJE perfecto para tu FE?
Xime, El 24 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Empezamos el jueguito dedicado única y exclusivamente a sus amores... porque todas queremos verlos más papasitos que nunca en el Gran Día! Responde ➤ ¿Cuál sería el TRAJE perfecto...

Diana, martes 27-Nov-18 122
Xime
Transparencia o Brillo: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores bellas Hemos llegado al final de este lindo duelo de vestidos de novia y antes quiero que escojan uno de estos dos modelitos... ¿Las enamora más un vestido con transparencia o con brillo?...

Paula, martes 4-Dic-18 110
Xime
Blanco o de Color: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princess Y yo sé que el color es uno de los factores determinantes para escoger el vestido de novia de nuestros sueños, así que cuéntennos... ¿Cuál te enamora más? 1. Blanco2. Color Sigue aquí ➲...

Paula, martes 4-Dic-18 109
Xime
Escote o espalda pronunciada: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides ¿Les esta gustando este enfrentamiento? pues a mi siiii y por eso ahora les voy a mostrar estos dos modelitos... a ver: ¿Las enamora más una espalda o un escote pronunciado? 1....

Paula, martes 4-Dic-18 110
Xime
Con o Sin mangas: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis princesas bellas Mirando detallitos de los vestidos de novia más espectaculares y teniendo en cuenta que las mangas son una de las principales decisiones que debemos tomar a la hora de elegir el...

Vanessa, martes 25-Dic-18 116
Xime
Largo o Corto: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Este duelo cada vez se esta poniendo más emocionante, ¿cierto? pues ahora vamos a ver si las enamora más un vestido largo o corto... ¡Cuéntanos! 1. Largo2. Corto Sigue aquí ➲ Con o Sin...

Paula, martes 4-Dic-18 112
Xime
Sirena o Imperio: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas Enfrentemos a dos cortes de vestidos de novia que por lo general cada uno por separado nos deja son aliento... ¿Te enamora más le corte Sirena o el Imperio? 1. Sirena2. Imperio Sigue aquí ➲...

Paula, martes 4-Dic-18 113
Xime
Recto o en A: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Es hora de mirar otros dos cortes de vestidos de novia que estoy segura que les va a poner ese corazoncito muy rojo. ¡Corte Recto y En A! ¿Cuál te enamora? 1. Recto2. En A Sigue aquí...

Diana, martes 27-Nov-18 109
Xime
Princesa o Evasé: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Amores Empecemos de una vez con este duelo de vestidos y por eso les voy a mostrar dos cortes que son muy apetecidos por las novias colombianas: Princesa y Evasé ¿Cuál de estos dos te enamora? 💕 1....

Paula, martes 4-Dic-18 122
Xime
Novias princesa: ¡3 Aretes! 💎
Xime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Y ya con esta elección terminamos de montar su look de novia para que sean las más princesas de todas las princesas. ¿Escogemos los aretes? ¿Cuáles de estos 3 prefieres? 1. 2.3. Sigue con...

Diana, martes 27-Nov-18 60
Xime
Novias princesa: ¡3 Tocados! 👸🏻
Xime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Como ya tienen listo ese peinado que las va a hacer ver como todas unas princesas, vamos a elegir un tocado para que estén mucho más bellas... ¿Cuál prefieres? 1. 2.3. Sigue aquí ➠ Novias...

Diana, martes 27-Nov-18 63
Xime
Novias princesa: ¡3 Manicures! 💅🏾
Xime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Amores! Para sean unas completas princesas en su Gran Día, no olviden llevar las uñas perfectamente arregladas... ¿Cuál de estos manicures te hará ver más princesa? 1. 2.3. Sigue aquí ➠ Novias...

Diana, martes 27-Nov-18 58
Xime
Novias princesa: ¡3 Maquillajes! 💄
Xime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Vamos a ver cuál es el maquillaje perfecto para una novia princesa... ¿Cuál de estos 3 les parece mas lindo? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Novias princesa: ¡3 Manicures!

Diana, martes 27-Nov-18 62
Xime
Novias princesa: ¡3 Peinados! 👱🏼‍♀️
Xime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos completando su look de novia que las va a llevar al altar como t odas unas princesas. ¿Miramos el peinado? ¡Escoge uno de estos 3! 1. 2.3. Sigue aquí ➠ Novias princesa: ¡3...

Diana, martes 27-Nov-18 69
Xime
Novias princesa: ¡3 Zapatos! 👠
Xime, El 8 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Princesa que se respete debe lucir unos zapatos bien espectaculares... ¿Cuál de estos 3 eliges? 1. 2.3. Sigue aquí ➠ Novias princesa: ¡3 Peinados!

Diana, martes 27-Nov-18 58

Grupos generales

Artículos por temas