Ir al contenido principal
Maria
Maria

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2896días 12hrs
Yeniffer
Voy a ser mamá
Yeniffer, El 26 de Julio de 2016 a las 20:50

Mi querida comunidad el 23 de abril de este año me casé fue maravilloso hace unos días empeze a notar que voy mucho al baño incluso si estoy durmiendo no aguanto y despierto luego mucho dolor de pies...

Lucy, jueves 6-Oct-16 24
Maria
¿Cuanto te costó casarte por lo civil?
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Hola a todos! Una de las cosas que debemos incluir en el presupuesto de boda es la ceremonia civil en la notaría o a domicilio, que también tiene un precio En tu caso ¿Cuanto te costó casarte por lo...

Daniela, domingo 9-Jul-17 22
M
Novios jovenes, qué piensan?
Maria, El 19 de Julio de 2016 a las 13:42

Somos novios jovenes, yo tengo 19 años y él 23. Llevamos 2 años de novios y cuando nos casemos vamos a llevar 3. Tipos de parejas comprometidas a matrimonio hay muchas; los que se casan cuando llevan...

Maria, viernes 22-Jul-16 47
Vittoria
Con el corazon confundido
Vittoria, El 7 de Julio de 2016 a las 18:51

Hola nenas.... Le cuento este mes ha sido de muchas desiciones y les comparto esto a ustedes que son las mas adecuadas para entenderlo a uno, he estado muy confundida y hasta esto que siento ha echo...

Mábel, sábado 9-Jul-16 18
Maria
Soy alejandra y me case así
Maria, El 7 de Julio de 2016 a las 12:42

¿Como te casas? Mi nombre es Maria Alejandra , vivo en Bogota, tengo 22 años , conosco a mi esposo desde muy niños, en. El 2014 volvimos a encontrarnos y empezamos nuestro noviazgo , en diciembre del...

Xime, viernes 8-Jul-16 15 163
L
Pros y contras de sitios para realizar mi boda fuera de bogota
Laura, El 6 de Julio de 2016 a las 14:58

Quisiera saber lo positivo y negativo de los sitios que han vistado para realizar su boda a las afueras de Bogotá

Laura, jueves 7-Jul-16 10
Paola
¡Compártenos tu cake topper!
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 12:05

¡Hola mi gente bella! ¿Ya tienen listo su cake topper? ¿Lo han comprado, lo fabricarán ustedes mismas, lo encargarán a partir de un dibujo? ¿Han seleccionado...

Lizeth, sábado 9-Jul-16 20
Maria
¿Cuanto les costó la hora loca?
Maria, El 30 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola Comu!! La hora loca es el momento más divertido de la fiesta y hay muchas empresas que ofrecen diferentes shows temáticos para este servicio, por eso les pregunto: ¿Cuanto les costó la hora loca?...

Yessica, miércoles 20-Jul-16 24
Angelica
Las que ya se casaron ¿cantidad real de invitados??
Angelica, El 29 de Junio de 2016 a las 09:08

Buenos días chicas!!! Hoy tengo una duda para las chicas que ya se han casado me gustaría saber, teniendo en cuenta el porcentaje final de los invitados que te confirman? Damas de honor, cantidad de...

Sara, viernes 1-Jul-16 12
Maria
Mi boda
Maria, El 26 de Junio de 2016 a las 19:29

Después de 8 dias de mi boda quería compartir fotos con ustedes, felicidades y bendiciones a las que esten próximas a casarse

Katty, miércoles 29-Jun-16 25
Maria
Ayuda traje de novio
Maria, El 11 de Junio de 2016 a las 10:39

Necesito de su ayuda estoy a 8 dias de mi matrimonio no hemso comprado el traje de mi novio , donde me pueden sugerir en Bogota encontrar trajes formales pero que no dea chaqueta si no chaleco ya que...

Lizeth, domingo 12-Jun-16 6 103
Maria
Mi matrimonio civil
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 23:38

A 8 dias de mi boda religiosa el dia de hoy se celebró mi matrimonio civil, conté con la compañía de mi familia que hicieron este día mucho más especial, me siento muy feliz porque poco a poco todo se...

Yuliana, sábado 11-Jun-16 18 193
Maria
Escribe tu fecha de boda
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en su pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Angie Paola, lunes 31-Oct-16 258
Maria
¿Qué dice tu contador?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Comu, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto...

Yessica, sábado 5-Nov-16 219
K
Matrimonio civil rural y urbano.
Katherin, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:02

Hola chicas, tengo una gran duda, ps ya estamos en papeleos de nuestra boda civil y nos han comentado que, en las registradurias rurales el matrimonio civil es gratis, y en la ciudad nos cuesta casi...

Diana, sábado 28-May-16 9
Maria
Tus zapatos de novia según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Chicas, ¿Qué tanto creen en el horóscopo? Hoy descubriremos cómo será tu boda de acuerdo a tu horóscopo ¡Vamos con los zapatos! Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario...

Sofia, lunes 10-Abr-17 85
Maria
Maquillaje para labios y ojos ¡Vota tu favorito!
Maria, El 27 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola preciosas, La elección del maquillaje depende mucho de los aspectos que queramos resaltar de nuestro rostro como por ejemplo: los labios y los ojos Hoy les traigo diferentes opciones para todos...

Vane, domingo 31-Jul-16 31
Sandra
Brunch / almuerzo / cena?
Sandra, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola querida comunidad. Les quiero preguntar, de estas 3 opciones cual tendrán ustedes? Brunch: Almuerzo: Cena:

Carolina, viernes 27-May-16 16
Maria
¿Cómo son sus invitaciones? ¡Presume!
Maria, El 27 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola Comu!!! El primer resultado que vemos de nuestro matrimonio son: Las invitaciones o tarjetas de matrimonio Por eso hoy quiero invitarl@s a ¡presumir de invitaciones! ¿Cómo son las tuyas? ¡Sube la...

Alejandra, sábado 28-May-16 32
Maria
¿Cuanto les costaron las invitaciones de boda?
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola a todos! Una de los primeros elementos que nos hacen sentir que los preparativos van viento en popa, es cuando nos entregan o vemos el resultado de nuestras invitaciones de boda. Algunas parejas...

Mayra, jueves 11-Ago-16 32
Martha
Mis letras
Martha, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:22

Ya tengo mis letras! Me encantan

Martha, lunes 30-May-16 26
Maria
5, 4, 3, 2, 1......¡Cero! ¿Qué dice tu contador?
Maria, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:05

Buenos días bonitas ¿Cuántos días, horas y minutos les quedan para el gran día?

Daniela, jueves 25-Ago-16 39
Maria
Mis argollas
Maria, El 25 de Mayo de 2016 a las 21:11

A 23 días de mi matrimonio hoy recogimos nuestras argollas, quedaron tal como las queríamos, están marcadas la mía con nuestros nombres y la fecha de nuestra boda.

Wen., lunes 30-May-16 19
Jessica
Tela estampada o solo fondo-damas de honor
Jessica, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:41

Bueno hemos llegado al final, pero antes les cuento que me diverti mucho creando los debates, espero que les sirva para sus decisiones y que tomen en cuenta algunas de todas las ideas que vimos (yo si...

Claudia, sábado 6-Ago-16 28
Jessica
DiseÑos y colores -damas de honor
Jessica, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:44

Ahora el turno es para elegir el diseño y color del vestido de nuestras damas, aca opciones: 1.Mismo vestido, colores diferentes 2.Mismo vestido, mismo color con factor diferenciador: en este caso la...

Daniela, jueves 25-Ago-16 18
Jessica
En conjunto con las pajecitas-damas de honor
Jessica, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:33

He visto casos en las que las damas van en conjunto con las pajecitas, que les parece la idea, les gustaria que vistan igual? 1. en conjunto a las pajecitas 2. damas y pajecitas diferentes looks yo...

Daniela, jueves 25-Ago-16 19
Jessica
Ideas para las damas de honor
Jessica, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:23

Buenos dias comu.. Hoy daremos lugar a nuestras damas de honor, se que son super importantes para nuestro matrimonio, asi que hoy estaremos escogiendo el look de ellas, ya que ese dia deben estar...

Daniela, jueves 25-Ago-16 15
Laura
Cuanto marca su contador hoy!?
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:17

Hola a todas! Les escribo para contarles que ya mi contador llego a la recta de UN MES! 30 días ya nos separan de vivir una experiencia inolvidable! Estoy llena de diferentes emociones, me siento...

Sara, miércoles 25-May-16 33
Maria
Escoge la forma que mejor describe tu rostro
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hermosas, Para saber qué velo pega más con nuestro look, hay que partir de la forma de la cara para realzar nuestra belleza al máximo Escoge la forma que mejor describe tu rostro A. Ovalado B. Redondo...

Orliany, viernes 18-Oct-19 124
Maria
¿Publicaste tu compromiso en las redes sociales?
Maria, El 24 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! Hagamos un sondeo para saber quienes publicaron su compromiso en las redes sociales ¿Quién dijo yo?

Ana Ma, martes 21-Jun-16 21

Grupos generales

Artículos por temas