Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2016
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Hola a todas ..... estoy super triste.... mi matrimonio es el viernes 17 de este mes ... en dos dias!!! Y me fracture la pierna antier.... imposible de cancelar la ceremonia y la fiesta.... ya no...

Hola novi@s, ¿Que les parece si aprovechamos la semana santa para hacer algunas manualidades para el matrimonio? Hoy les quiero mostrar esta idea sencilla de hacer, bonita y muy elegante para los...

Hola queridas y queridos, buenos días! Empezamos el día con la categoría de uñas para definir si tiene más dosis de diosa o se ángel ¿Qué diseños prefieres? A. Francés con apliques o uñas de color...

Hola, hola!! ¿Y cuando piensas los complementos para tu peinado? ¿qué prefieres? A. Tiara B. Velo largo *** Sigue en --> Tus uñas

Hola hermosas Las flores que escojan para su ramo de novia hablan mucho de sí mismas ¿con cuál de estas flores se identifican? A. Rosas rojas representan amor y respeto. B. Los lirios simbolizan...

Buenos días hermosas! Continuamos nuestro juego de la semana ¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado?, vamos a ir descubriéndolo poco a poco, recuerden tener presente qué opción (A o B) es la que más...

Preciosas, ¿Y el maquillaje? ¿Prefieres una dosis de smokey eyes para un look de diosa o un maquillaje más natural para una apariencia más angelical? A. Smokey eyes y labios rojos B. Maquillaje con...

Hola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguito que nos permitirá descubrir si eres una diosa sexy o un ángel recatado? ¿Cómo te peinarías tu día M? A. Peinado despeinado B. Recogido romántico **** Sigue...

Hola hermosas! Si ya escogieron su vestido, es el momento de combinarlo con los zapatos! Cúales de estos les gustaría lucir el día del matri? A. Louboutin So Kate! B. Stuart Weitzman The Onfire Pump...

Buenos días bonita! Empezamos a descubrir si llevas dentro una diosa sexy o un ángel recatado, les presento dos vestidos espectaculares y ustedes tendrán que escoger su favorito A. Galia Lahav 2016 B....

Hola hermosas! Es imposible retener los suspiros cuando hablamos de la cita perfecta, porque cuando estamos con esa persona especial se nos desaparece el mundo entero : ¿Cuál de estas propuestas es tu...