Ir al contenido principal
Laura
Laura

La Calera, Cundinamarca · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2681días 21hrs
Laura
Proveedores de belleza
Laura, El 28 de Diciembre de 2016 a las 10:36

Hola chicas quiero pedirles si tienen que me recomienden un proveedor para peinado y maquillaje a domicilio y que no sea muy costoso. Muchas gracias ya se acerca la fecha de mi matri y no encuentro 😞

Mónik, domingo 31-Dic-17 7
Lina
Prueba peinado y maquillaje
Lina, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:21

Bueno otra cosa chuleada, a solo 15 días del gran día me siento muy nerviosa, hoy disfrute este buen momento que es ponerte linda, quiero opiniones.

Laura, miércoles 28-Dic-16 22
Diana
Una estilista y maquilladora que me recomienden!!
Diana, El 15 de Agosto de 2016 a las 21:25

Hola a todas!! Quería una ayuda en cuanto a una persona que pueda maquillarme y peinarme el día de mi boda, no tengo aún alguien!! Les recomiendo, un besito!

Shirley, miércoles 4-Ene-17 21
Carolina
Maquilladora en bogotá
Carolina, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:19

Hola a todas,a pesar de estar perdida,las leo y estoy pendiente de las cosas que pasan.....necesito ayuda de ustedes de nuevo,alguna conoce maquilladora para novias en Bogotá? A quien me...

Karen, miércoles 28-Dic-16 18
Laura
Salón con capilla
Laura, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:29

Hola!! Quiero saber si alguien me puede ayudar con los datos de lugares dentro de Bogotá q cuente con salón y capilla. Muchas gracias lo requiero con urgencia

Sandra, martes 15-Nov-16 15
Maria
Escoge la mesa de dulces para tu boda low cost
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:38

Novias y novios, Continuamos organizando nuestra boda low cost con las ideas más económicas para la mesa de postres A. Crea una estación de galletas con leche para los invitados. B. Ofrece brochetas...

Andrea, lunes 21-Oct-19 99
Maria
6 centros de mesa para tu boda low cost
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:38

Lindas, Llegamos a la decoración del matrimonio con los centros de mesa para nuestra boda low cost Veamos algunas opciones A. B. C. D. E. F. *** Sigue en --> Ideas para los numeradores de mesa de...

Katherin, jueves 20-Sep-18 93 1
Maria
Hoy hace ____ me pidió matrimonio
Maria, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosísimas ¿Se acuerdan cuando les dijo "quieres casarte conmigo"? Oh la la Revivamos ese momento tan especial ¡Completa la frase! Hoy hace ____ me pidió matrimonio

Rouse, jueves 3-Nov-16 28
Angela
Nuestra fiesta de boda angela y daniel
Angela, El 27 de Octubre de 2016 a las 10:54

1. ¿A qué hora empezará la celebración? Mi Celebración espero que este comenzando a eso de las 6:00pm, ya que la misa será a las 4:00pm creo que hasta las 5pm y de ahí el recorrido hasta donde será la...

Diana, domingo 6-Nov-16 15
Laura
Nuestra fiesta de boda lala y carlos !!
Laura, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:18

Hola queridas amigas !! Quiero compartirles un poco sobre nuestra boda participando en el concurso de los cartelitos y para que me ayuden ultimando los detalles porq estaré en vacaciones hasta el 3 de...

Maria, viernes 28-Oct-16 6 41
Maria
¿Cómo harás la rifa de la liga?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Queridas, Hemos llegado al debate final y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos Última pregunta: ¿Cómo harás la rifa de la liga? ¡Listo! Estás a un paso de tu...

Angela, miércoles 20-Sep-17 317
Maria
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? *** Última pregunta -->...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 325
Maria
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan colgar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! *** Novena pregunta...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 320
Maria
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas, Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! *** Octaba pregunta --> Y para los...

Angela, miércoles 20-Sep-17 334
Maria
¿Qué opción prefieres para la Hora loca?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval para la hora loca B. Hora loca de sombreros, corbatas y gafas...

Angela, miércoles 20-Sep-17 314
Maria
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Seguimos en busca de nuestro kit para el photocall! Y también tenemos una canción que NO puede faltar en la fiesta. Menciona esa canción que no puede faltar ¿La bicicleta? ¿El meneito? ¿La mesa que...

Angela, miércoles 20-Sep-17 313
Maria
¿Cuál será la canción del primer baile?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bueno, bueno...nos vamos acercando al kit para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! *** Quinta...

Angela, miércoles 20-Sep-17 347
Maria
¿Dj u orquesta para la celebración?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¡Que ganas de que descubran el kit para las fotos! Hablemos sobre la música para la fiesta, una cuestión que es importante definir ya sea para ambientar el lugar o para mover el esqueleto...

Angela, miércoles 20-Sep-17 351
Maria
¿Matrimonio familiar o a lo grande?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Comu, Cada debate estás más cerca de tu kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Matrimonio familiar o a lo grande? *** Tercera pregunta -->...

Angela, miércoles 20-Sep-17 342
Maria
¿A qué hora empezará la celebración?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola a todos! Hoy estamos de fiesta en la Comunidad Empezamos con nuestro juego para conseguir el kit para el photocall y lograr unas fotos ¡super divertidas! en la fiesta de matrimonio Primera...

Angela, miércoles 20-Sep-17 428
R
Buscando salón+capilla en bogota
Roberto, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:20

Hola tod@s! Como dice el título del tema estamos buscando sitio donde celebrar y disfrutar nuestra boda. Lo que buscamos debe cumplir las siguientes condiciones: *dentro de bogota *capilla para la...

ANDREA, miércoles 9-May-18 15

Grupos generales

Artículos por temas