Ir al contenido principal
Yudis
Yudis

Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2007días 10hrs

57
Xime
Par o impar: ¡El número de niños!
Xime, El 30 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Los niños en un matrimonio le dan ese toque tierno, aunque hay también quienes deciden no tener niños... ¿El número de niños en tu matrimonio es par o impar? Sigue aquí ➤ Par o impar:...

Kiara, martes 31-Dic-19 138
Xime
Par o impar: ¡El número de invitados!

Novias de mi ¡Uy! la grandiosa lista de invitados... ¡Sí! esa que aveces y a algunas novias les saca canas... vamos a ver: ¿El número total de invitados es par o impar? Sigue aquí ➤ Par o impar: ¡El...

Yury, miércoles 7-Ago-19 137
Xime
Par o impar: ¡La edad con la que se casa tu FE!

Mis hermosuras Y ahora el jueguito les pregunta: ¿Tu FE se va a casar con una edad par o impar? Sigue aquí ➤ Par o impar: ¡El número de invitados!

Yury, miércoles 7-Ago-19 139
Xime
Par o impar: ¡La edad con la que te casas!

Mis hermosas novias Para el amor no hay edad, pero tiene mucho que ver la edad con la que vamos a dar ese lindo y hermoso: 'Sí, acepto', así que continuando con este jueguito de hoy quiero que nos...

Yury, miércoles 7-Ago-19 147
Xime
Par o impar: ¡La fecha de tu matrimonio!

Mis hermosas novias Para escoger la fecha de nuestro matrimonio debemos tener en cuenta muchos factores y como sé que la mayoría por aquí ya la tiene definida, quiero que me cuenten: ¿Te casas en una...

María, lunes 1-Jul-19 150
Pame
Tu ramo favorito, ¿A, B, C o D?
Pame, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

Bonitas Otra de las decisiones que les ayudarán a descubrir el elemento que las representa como novias, es el ramo. Tu ramo favorito es el, ¿A, B, C o D? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 Tus colores...

Mayra, viernes 8-Nov-19 345
Pame
Tus zapatos favoritos, ¿A, B, C o D?

Bellas novias Vamos con la segunda elección que les va a decir qué elemento de la madre tierra representa su estilo de novia. ¿Miramos los zapatos? Pues listos... ¿Cuál de estos son tus favoritos? A....

Mayra, viernes 8-Nov-19 349
Pame
Tu vestido favorito, ¿A, B, C o D?

Queridas novias Empezamos a descubrir el elemento de la madre tierra que las representa a cada una de ustedes, así que no olviden apuntar en un papel... ¿Tu vestido favorito es el A, B, C o D? A. B....

Mayra, viernes 8-Nov-19 375
Xime
¿Elegante o Vintage? ¡Enfrentemos estos dos estilos!
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mi hermosa comu, buenos días Empezamos este martes con muchas inspiraciones y por eso vamos a enfrentar dos estilos de matrimonios que son demasiado apetecidos y muy hermosos... ¡Entra a cada debate...

Carolina, martes 23-Abr-19 55
Xime
¿Quién es el MEJOR anfitrión de los dos?
Xime, El 1 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Hay que ir pensando en la vida que van a tener juntos, así que cuando les llegue una visita a su casa... ¿Quién crees que será el MEJOR anfitrión de los dos? No te pierdas estas...

Maria, sábado 29-Feb-20 163
Xime
¿Quién es el MÁS recochero en tu relación?

Comu de mi Lo más lindo de una relación es llegar a tener la confianza suficiente para bromearse y armar el desorden jeje, así que esta pregunta divertida dice: ¿Quién es el MÁS recochero en tu...

Maria, sábado 29-Feb-20 179
Xime
¿Quién es el MÁS 'open mind' en tu relación?

Bella comu Seguimos mirando cositas de sus relaciones y como no todos somos iguales, siempre hay uno de los dos como más descomplicado y con la mente mucho más abierta... ¿Quién es el MÁS 'open mind'...

Maria, sábado 29-Feb-20 184
Xime
¿Quién es el MÁS juicioso con la plata?

Mis amores En una relación siempre hay uno de los dos más organizados y piloso con la plata. En tu caso: ¿Quién es el MÁS juicioso con la plata? Sigue aquí ➠ ¿Quién es el MÁS 'open mind' en tu...

Maria, sábado 29-Feb-20 199
Xime
¿Quién es el MÁS cariñoso en tu relación?

Mis amores, buenos días Empezamos este lindo viernes y vamos a mirar un poquito más a fondo sus relaciones... ¿Les parece? Así que cuéntanos: ¿Quién es el MÁS cariñoso de los dos? Sigue aquí ➠ ¿Quién...

Maria, sábado 29-Feb-20 206
Xime
¡Te mediste más de 5 vestidos antes de encontrar el tuyo! ¿V o F?
Xime, El 15 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Llegamos al final de este VERDADERO o FALSO y vamos a hablar con la verdad y nada más que la verdad, ¿listo? ¡Te mediste más de 5 vestidos antes de encontrar el tuyo! ¿V o F? Sigue con...

Maria, sábado 29-Feb-20 167
Xime
¡Tu luna de miel es el viaje de tus sueños! ¿V o F?

Comu de mi Siguiendo con este V o F de viernes, les tengo esta afirmación: ¡Tu luna de miel es el viaje de tus sueños! Esto es... ¿Verdadero o Falso? Sigue aquí ➱ ¡Te mediste más de 5 vestidos antes...

Maria, sábado 29-Feb-20 178
Xime
¡Querías un anillo de compromiso diferente! ¿V o F?

Hermosas novias Esta pregunta va a quedar aquí 'entre nos' y se los digo porque uno aveces tiene en su mente un tipo de anillo de compromiso y cuando llega pues... como que plop!! ¡Querías un anillo...

Maria, sábado 29-Feb-20 187
Xime
¡Tu matrimonio va a ser por todo lo alto! ¿V o F?

Hermosa comunidad Ahora les traigo esta afirmación del jueguito de viernes... solo tienes que decir V si es verdadera o F si es falsa, ¿listo? ¡Tu matrimonio va a ser por todo lo alto! ¿V o F? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 191
Xime
¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F?

Bella comu Seguimos con este VERDADERO o FALSO de viernes y así rápidamente les pongo esta afirmación: ¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! Esto es... ¿V o F? Sigue aquí ➱ ¡Tu matrimonio va a...

Maria, sábado 29-Feb-20 214
Xime
¡Quieres tener más de 2 hijos! ¿V o F?

Hola preciosa comunidad Hoy les traigo una dinámica súper chévere y fácil... Solo tienes que decir si es VERDADERA o FALSA esta afirmación: ¡Quieres tener más de 2 hijos! Esto es... ¿V o F? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 239
Xime
¿Cuánto vas a gastar en la luna de miel?
Xime, El 19 de Marzo de 2019 a las 06:05

Preciosuras Cerramos el especial de hoy hablando de la luna de miel... ¿Cuánto vas a gastar en ese viajecito? A. Mucho B. Poquito C. Nada ¿Te gusto este especial? Mira el de la semana pasada 👉...

Maria, sábado 29-Feb-20 183
Xime
¿Cuánto vas a gastar en los recordatorios?

Mis bellezas tropicales Sé que muchas por aquí no van a dar recordatorios, pero otras que si se están esforzando por tener un detalles bien lindo con los invitados, así esta vez quiero que me digan:...

Xime
¿Cuánto vas a gastar en la comida de tu matrimonio?

Hermosuras Siempre decimos que: 'barriga llena, corazón contento', así que en la comida de nuestro matrimonio nos tenemos que lucir... ¿Cuánto vas a gastar en la comida de tu matrimonio? A. Mucho B....

Maria, sábado 29-Feb-20 182
Xime
¿Cuánto vas a gastar en el look del novio?

Bellezas Aveces pensamos que el look de ellos no tiene mucha cosa, pero no crean, eso también es caro y de nosotros depende que se gaste más o menos, por eso les pregunto: ¿Cuánto vas a gastar en el...

Maria, sábado 29-Feb-20 178
Xime
¿Cuánto vas a gastar en la decoración del lugar?

Comu de mi Una buena forma de ahorrar en el matrimonio es en la decoración. Podemos hacer algunas cositas nosotros mismos o simplemente hacer algo bien sencillo.... ¿Cuánto vas a gastar en la...

Maria, sábado 29-Feb-20 192
Xime
¿Cuánto vas a gastar en las fotos de tu GD?

Mis bellezas Las fotos son nuestras mejores aliadas para guardar bellos recuerdos de nuestro matrimonio. Luego en unos años las teletransportarán a ese día y podrán contar con orgullo a sus hijos y...

Xime
¿Cuánto vas a gastar en la música de tu matrimonio?

Mis amores Seguimos hablando de los gasticos para nuestro matrimonio y para quienes van a tener fiesta, la música es un factor muy importante, así que cuéntenme: ¿Cuánto vas a gastar en la música de...

Maria, sábado 29-Feb-20 202
Xime
¿Cuánto vas a gastar en tus argollas?

Mis bellas parejitas Las argollas de matrimonio van a estar con nosotros toda la vida, así que debemos escoger unas que sean bien hermosas y nos enamoren completamente, por eso en este especial de hoy...

Paola, jueves 6-Ago-20 201
Xime
¿Cuánto vas a gastar en tu look de novia?

Hermosas novias Vamos a ser las protagonistas ese día, así que todos los ojos van a estar encima de nosotras y nuestro look tiene que ser hermoso, además que nos haga sentir cómodas y seguras......

Maria, sábado 29-Feb-20 207
Xime
¿Cuánto vas a gastar en las tarjetas de invitación?

Mis amores, ¿cómo están? Como sabemos, un matrimonio requiere muchos gasticos, pero de nosotros depende la cantidad de dinero que vamos a invertirle a algo... ¿Cuánto vas a gastar en las tarjetas de...

Maria, sábado 29-Feb-20 240
Xime
Gastarás: ¿Mucho, poquito o nada?

Buenos días hermosa comunidad Hoy vamos a hablar de los gastos que nos surgen en todo este proceso de organizar nuestro propio matrimonio, y por eso quiero que me cuenten si van a gastar MUCHO,...

Helena, miércoles 5-Ago-20 48
Xime
Sillas de novios: ¿Cartel o lazo?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Terminamos el duelo de la semana que les va a dar un regalo muy lindo para sus invitados.... ¡Van a quedar como unas reinas!, así que si llegaron hasta aquí... ¡el regalo es tuyo! No...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 579

Grupos generales

Artículos por temas