Ir al contenido principal
Miguel
Miguel

Cota, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2015

Soy una persona apacionado por los carros, los viajes y la fotografía de paisajes. Nunca sin dejar a un lado una buena comida en compañía de una mejor... Ver más

Soy una persona apacionado por los carros, los viajes y la fotografía de paisajes. Nunca sin dejar a un lado una buena comida en compañía de una mejor compañía.

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2016

2771días 19hrs
Miguel
Mensajes invitaciones
Miguel, El 21 de Junio de 2016 a las 15:12

Estoy pensando realizar mis invitaciones de forma agradable, sencilla pero divertida; entre algunas cosas quiero pensar el algun mensaje de invitacion divertido, en donde invitemos solo los novios....

Mary, miércoles 22-Jun-16 7 630
Miguel
Orquesta o dj..?
Miguel, El 11 de Mayo de 2016 a las 08:09

Una pregunta que me hago es cual de las dos opciones escojer, si contratar una orquesta que te toque en la fiesta, o la opcion del DJ, para los mas jovenes que quieran algun tipo de musica que la...

Diana, viernes 13-May-16 7 126
Miguel
Espacio para nosotros los novios
Miguel, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:52

Me gustaria tener un espacio en donde nosotros los hombre podamos darnos consejos y salir de una que otro inquietud, a su vez sé que el 99.9% de las personas que estan en esta plataforma son Novias...

Maria, miércoles 11-May-16 4
Maria
¿Qué día te propuso matrimonio?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Comu, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería del amor? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio. ¿En qué...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 317
Maria
¿Cuantos años tendrás el día del matrimonio?
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola, hola Todas hemos coincidido en que el matrimonio no tiene edad, porque la edad sólo cuenta en los quesos y vinos. Así que se han preguntado ¿cuantos años tendrán el día del matrimonio? ...

Andrea, jueves 27-Oct-16 65
Maria
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Lindas, ¡Llegamos a la recta final de la lotería del amor ! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes abrir...

Carolina, viernes 30-Jun-17 293
Karen
Torta tradicional o mesa de cupcakes?
Karen, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:45

Hola Chicas La celebracion de mi boda la realizaremos en la terraza de la iglesia ya que es un lugar muy amplio, con vista a la ciudad y muy romantico. Sera tipo coctel y compartiremos con nuestrs...

Linda Estrada, jueves 24-Nov-16 19
Maria
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Queridas, Esta lotería apenas empieza y se va poniendo ¡mejor! ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número --> ¿Qué día te casas?

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 339
Maria
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hermosas novias! ¿Listas para conocer sus número del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su aniversario de...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 337
Maria
Suma las letras de tu nombre y el suyo
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Llevemos nuestra lotería del amor a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras...

Mayerly, jueves 7-Sep-17 314
Maria
¿Cuántos días faltan para su matrimonio?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¿Cómo van con sus números del amor? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 318
Maria
¿Qué día te casas?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Queridos participantes, Comenzamos la lotería del amor de matrimonio.com.co con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? Siguiente número -> ¿Cuándo es su...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 330
Maria
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería del amor, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número -> ¿Cuántas damas...

Carolina, viernes 30-Jun-17 307
Maria
Argollas de matrimonio ¿uno o dos colores?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola Comu!! ¿Cómo prefieren sus argollas de matrimonio? Un sólo color Dos colores

Cindy, martes 24-May-16 37
Miguel
Comida
Miguel, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:30

Aveces la comida se vuelve algo para pensar bien,; en mi caso tengo algunas personas que son vegetarianas y otras que no tienen problema con la comida... En la noche que tipo de comida me recomiendan...

Maria, miércoles 11-May-16 7 113
Miguel
Organizador boda
Miguel, El 7 de Abril de 2016 a las 10:16

Como ustedes bien saben, la organización de una boda conlleva a muchos planes de organizar ya sea la fiesta, comida, ceremonia, decoración, extras, etc. Todo esto deberia estar un poco mas...

Velentina, sábado 9-Abr-16 5 137
Diana
Dónde comprar las argollas?
Diana, El 7 de Abril de 2016 a las 00:31

Hola me gustaría saber de sitios que sugieran para comprar las argollas. Gracias!.

Mimi, jueves 19-May-16 24
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Empezamos con el test Dime cómo quieres tu boda y te digo cuanto cuesta La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C....

Lina, domingo 30-Jul-23 1.186
Miguel
Spa para el relax
Miguel, El 5 de Abril de 2016 a las 16:53

Me gustaria saber que recomendaciones tienen sobre SPA´s, en bogota y cerca de bogota; me interesa ir antes de la boda con mi pareja para ir super de relajación para el dia de la ceremonia.

Miguel, miércoles 6-Abr-16 8
Miguel
Luna de miel
Miguel, El 5 de Abril de 2016 a las 16:56

No estoy seguro a donde ir de luna de miel, alguno tiene alguna sugerencia.? El viaje seria en Octubre, posiblemente no estaremos en verano, aunque me gustaria mucho naturaleza pero al mismo tiempo...

Francy, miércoles 6-Abr-16 12
Miguel
Novios que nos casamos el 16 de Octubre de 2016 en Cundinamarca
Miguel, El 5 de Abril de 2016 a las 16:50

Hola a todos, saludos desde Villavicencio. Yo tambien me caso el 16 de octubre; por mi parte la desición es por algunos familiares tengan tiempo de llegar y estar mas comodos, me gustaria saber que...

Maria, miércoles 6-Abr-16 47
Miguel
Traje novio
Miguel, El 5 de Abril de 2016 a las 13:37

Hola, me gustaría saber que color del traje para el novio es mejor para una ceremonia en la noche, ademas de las tendencias en trajes. ademas de que otros accesorios lleva el novio. Gracias

Lina, miércoles 1-May-19 13

Grupos generales

Artículos por temas