Cali, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2015
Felizmente Comprometida con el amor de mi vida...
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2017
¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir el vestido A. B. C. ✔ Ahora que ya respondieron cada debate del juego (en los...

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del Gran Día, donde los invitados se despelucan y disfrutan con todo... ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán hora loca en la fiesta? Última...

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia. Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

¡Hermosas! Seguimos avanzando y completando la agenda de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la noche Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu matrimonio? 1. Colores fríos 2. Colores pastel/cálidos 3. Un solo color Siguiente pregunta...

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta del juego? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Siguiente...

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro Gran Día y se puedan llevar la agenda de la novia Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Siguiente pregunta >>...

¡Hola lindas! Organizar un matrimonio no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos con la siguiente pregunta ¿Cuántos...

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >> ¿Ceremonia civil o...

Hola comu, hoy vengo a pedir sus opiniones, me caso un sábado y el jueves antes del matrimonio nuestros amigos alquilaron unos pontones (lanchas) como despedida de solteros, tengo algunas ideas de...

Hola a todasss soy de cali y Me caso el 5 de noviembre y aun nose quien me va a peinar y maquillar me gustaria me ayuden y que sea un lugar donde me hagan prueba Mil gracias ..

¡Hola preciosas! El primer paso para todas, obviamente es presentarnos. Si hasta ahora estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, igual cuéntanos un poquito de ti para que todas (las...

¡Bueno princesas! Terminamos ya este súper duelo de admins 💪🏼 ¿Ximena o yo? ¿Quién es tu coach nupcial? Para descubrirlo, cuéntanos, ¿qué tocado encaja más con tu estilo? A. B. Resultados >>...

Lindas, ¡ya casi al final de este duelo de admins! ¿Quién creen que será su coach? ¿Ximena o yo? Falta poquito para descubrir el misterio Otro de los detallitos que puede marcar estilo son los...

Preciosasssss.... ya este es casi el final !!! A ver a ver que nos encontramos ahora... "Los cake toppers" ¿Emocionadas de estar a punto de encontrar su coach nupcial? Pues elije: ¿Cuál es el cake...

Mmmm llegamos a la parte más dulce de todo el duelo de admins Esta parte es la que más nos gusta, ¿verdad? Bueno bueno mis princesas... ¿Qué tipo de ponqué te gusta más? A. B. Sigue aquí >>...

¿Qué tal este duelo de admins? Es súper divertido lindas Y para continuar... Vamos con las invitaciones!! ¿Qué tipo de invitaciones te gustan más? A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins - El ponqué...

¿Cómo ven el duelo lindas? ¿Igualado? ¡Vamos a seguir tomando más decisiones hasta descubrir quién será su coach nupcial! ✌🏼 Es el momento de escoger su ramo... ¿Cuál sería el ramo que escogerías...

Lindasss.... Y aquí no termina todo el look de la novia Seguimos con el duelo de admins y para ello deberás seleccionar una de estas dos opciones: ¿Qué peinado te gusta más? A. B. Sigue aquí >>...

¡Seguimos con este particular duelo chicas! Y ahora vamos a escoger el maquillaje ideal para el Gran Día ¿Cuál de ellos sería el tuyo? A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins: El peinado

Preciosas: La segunda elección es la de los zapatos... Otra de las cosas súper importantes para el look de novia. 👡 ¿Cuál de estos zapatos encaja más con tu estilo? A. B. Sigue aquí >> Duelo de...

¡Hola lindas! Vamos con la primera elección de este duelo de admins ... Y como es habitual, empezamos con la parte más importante de una novia: ¡el vestido! ¿Cuál de estos vestidos encaja más con tu...

Nenas Llegamos al final del test, ¡vamos a ver qué tipo de novia son ! ¿Se lo imaginan? ¡Sumen las letras de sus respuestas! Mayoría de A: Novia 100% equilibrada Los preparativos no te estresan, al...

Lindas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! 10. ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa un poquito y 'empieza ahacer el show'? 1. ¡Lo dejo que se divierta! Para...

Niñas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber qué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente suena...

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! Sigamos con el test : 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da igual... total todo el mundo...

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación : Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los...

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios 6. Si algunos invitados te llaman y te avisan que no van a último minuto... ¿cuál es tu reacción? A. Ellos son los que...

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy controversial 5. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test ? Ahora nos toca hablar de un tema que aveces nos preocupa y es qué clima hará en nuestro gran día.... ¡veamos nuestra reacción! 4. Si el día del matrimonio...

Hola, felicitaciones el mismo dia le darmos el si al hombre de nuestros sueños, seria chevere concocerlas un poco mas .

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: 3. El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un...