Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015

Hola a todas¡ encontre por casualidad esta pagina y resulté por aqui tratando de aprender tips para mi boda, es excelente todo lo que aca se publica y... Ver más

Hola a todas¡ encontre por casualidad esta pagina y resulté por aqui tratando de aprender tips para mi boda, es excelente todo lo que aca se publica y poder aprender de ello, asi como de todas ustedes, GRACIAS

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1709días 11hrs
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 438
Xime
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te...

Lore, jueves 8-Abr-21 440
Xime
¿Qué accesorio prefieres para tu look de novia?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Lore, jueves 8-Abr-21 451
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 492
Xime
¿Cuál maquillaje prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Shania, sábado 19-Ago-23 495
Xime
¿Cuál es la forma de tu cara?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

Lore, jueves 8-Abr-21 524
Xime
Duelo de admins: ¡El carro!
Xime, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última pregunta de este lindo duelo de admins y de princesas y para conocer los resultados no tienen que contar: ¿Cuál de estos dos carros te identifican más?...

Isabella, martes 23-Oct-18 251
María
Duelo de admins: ¡El tocado!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Ahora en los tocados nos toca decidir.... ¿Cuál tocado prefieren? A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡El carro!

Isabella, martes 23-Oct-18 253
Xime
Duelo de admins: ¡El manicure!
Xime, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ya casito llegamos a los resultados... sé que tienen muchas ganas de conocerlos, vale la pena esperar... ¿Cuál de estos manicures te convence más para tu GD? A.B. Sigue aquí >>...

Isabella, martes 23-Oct-18 259
María
Duelo de admins: ¡El ramo!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:12

Hola bonitas ¿Ya sospechan a qué princesa Disney se parecen más? Voten por UNO de estos ramos que elegirían para su gran día A B Sigue aquí: Duelo de admins: ¡El manicure!

Isabella, martes 23-Oct-18 257
Xime
Duelo de admins: ¡Las argollas!
Xime, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Princess Como saben, novia que se respete tiene unas argollas que van con su personalidad y por eso en este duelo queremos que nos cuenten: ¿Con cuál de estas dos argollas te sientes identificada?...

Isabella, martes 23-Oct-18 255
María
Duelo de admins: ¡el maquillaje!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Aminovias lindas Seguimos revisando el test para descubrir a qué admin y a qué princesa se parecen más... ¿Con cuál de estos maquillajes se quedan para su gran día? A. B. Sigue aquí>> Duelo de...

Isabella, martes 23-Oct-18 252
Xime
Duelo de admins: ¡La lencería!
Xime, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Que emoción poder descubrir qué princesa hay en cada una de ustedes y además con cuál de las dos admins se identifican. ¿cierto? ¡Miremos la lencería! ¿Cuál de estas dos te convence más?...

Isabella, martes 23-Oct-18 307
María
Duelo de admins: ¡El velo!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Queridas aminovias Sigamos contestando el TEST Ahora voten por UNO de estos velos.... ¿Cuál les gusta más? A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡La lencería!

Yarixxa, viernes 26-Oct-18 320
Xime
Duelo de admins: ¡La liga!
Xime, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Seguimos con este duelo de admins y de princesas y bueno vamos a ver... ¿Cuál de estas ligas te convence más? A. B. Sigue aquí >> Duelo de admins: ¡El velo!

Isabella, martes 23-Oct-18 316
María
Duelo de admins: ¡Los zapatos!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos avanzando para ver qué princesa tenemos dentro cada una jejeje... ¡y averiguar a qué admin te pareces más! ¡Elige uno de estos zapatos! A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡La...

Yarixxa, viernes 26-Oct-18 320
Xime
Duelo de admins: ¡El peinado!
Xime, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Buenos días bonitas Hay una princesa Disney que me encanta y con la que me siento identificada, pero sabrán cuál es cuando terminen de responder todos los debates, ¿listo? Entonces ahora vamos a ver...

Isabella, martes 23-Oct-18 323
María
Duelo de admins: ¡El vestido!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas Comenzamos este TEST para averiguar a qué admin te pareces más y además sabrás qué princesa Disney vive en cada una ¿Cuál de estos vestidos eliges? A. B. Sigue aquí >> Duelo de...

Yarixxa, viernes 26-Oct-18 357
Xime
Tu matrimonio: ¿CON o SIN luna de miel?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Muñecas Para finalizar este especial de decisiones de tu matrimonio, quiero que nos digan qué prefieren: Un matrimonio: ¿CON o SIN luna de miel? ¿Qué más situaciones se les están presentando bonitas?...

Angeles, domingo 2-Dic-18 136
Xime
Tus invitados: ¿CON o SIN Dress Code?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Ya casito terminamos este especial de decisiones CON o SIN de tu matrimonio y hablemos de los invitados... tú que opinas: Tus invitados: ¿CON o SIN Dress Code? Sigue aquí >> Tu...

Taliana, lunes 1-Jul-19 124
Xime
Tu ponqué: ¿CON o SIN Cake Topper?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Hay a novias que no les importa mucho, pero para otras el Cake Topper en el ponqué no puede faltar por nada del mundo... Tu qué prefieres: ¿CON o SIN Cake Topper? Sigue aquí...

Angeles, domingo 2-Dic-18 130
Xime
Tus tarjetas de invitación: ¿CON o SIN sobre?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas brides Yo sé que tomar la decisión de las tarjetas de invitación es de las primeras cosas a las que nos tenemos que enfrentar y por eso en esta oportunidad les pregunto: Sus tarjetas de...

Vanessa, miércoles 5-Dic-18 133
Xime
Tu manicure: ¿CON o SIN diseño?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola muñecas Una de mis partes favoritas del arreglo de una novia es elegir el manicure... ¡tienen que lucir esa argolla en unas manos preciosas! Ustedes que elegirían: Un manicure: ¿CON o SIN diseño?...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 134
Xime
Tu peinado: ¿CON o SIN tocado?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Otra de las decisiones importantes a tener en cuenta a la hora de arreglarnos para el GD es el peinado y como he visto que todas han elegido unos peinados preciosos, quiero que nos...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 134
Xime
Tu maquillaje: ¿CON o SIN pestañas postizas?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Queridas novias Llegó el momento de mirar el maquillaje que van a llevar en su GD, ustedes qué decidiróan en este caso: Tu maquillaje: ¿CON o SIN pestañas postizas? Sigue aquí >> Tu peinado:...

Sara, jueves 7-Mar-19 138
Xime
Tu ramo: ¿CON o SIN flores artificiales?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Una novia tiene que llegar con un ramo precioso y más si sabe que una de sus amigas o familiares se lo va a ganar, pero ustedes que creen que es mejor: ¿CON o SIN flores artificiales?...

Gina, jueves 14-Feb-19 135
Xime
El traje de tu FE: ¿CON o SIN boutonnier?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hermosas Vamos ahora a mirar un poquito el traje de esos hombres que las tienen loquitas de amor, ustedes qué prefieren: ¿CON o SIN boutonnier? Sigue aquí >> Tu ramo: ¿CON o SIN flores...

Gina, jueves 14-Feb-19 142
Xime
Tus zapatos: ¿CON o SIN tacón?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Miremos ahora los zapatos de su look de novia, qué nos dicen: ¿CON o SIN tacón? Sigue aquí >> El traje de tu FE: ¿CON o SIN boutonnier?

Angela, lunes 18-Feb-19 155
Xime
El escote de tu vestido: ¿CON o SIN transparencia?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bellas Hay quienes para esta pregunta tienen un NO rotundo, pero aveces podemos cambiar de opinión al vernos el vestido puesto... ¿verdad? Ustedes qué prefieren: El escote de tu vestido: ¿CON o...

Gina, jueves 14-Feb-19 148
Xime
Tu vestido: ¿CON o SIN pedrería?
Xime, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola preciosas mías A la hora de elegir su vestido de novia tenemos que mirar si este será: ¿CON o SIN pedrería? Sigue aquí >> El escote de tu vestido: ¿CON o SIN transparencia?

Gina, jueves 14-Feb-19 180
Xime
Guerra de manicure: 2018 vs 2019
Xime, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas Cerramos esta guerra 2018 vs 2019 con la elección del manicure que más las enamore... ¿Será el del 2018 o el del 2019? A. 2018B. 2019 ¿Listas, cuál look fue el ganador? 😍 💥 NO OLVIDES 💥 👉🏼...

Sandra, viernes 18-May-18 186
Xime
Guerra de aretes: 2018 vs 2019
Xime, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas ¿Elegimos los aretes? pues a ver en esta guerra cuál te va a enamorar... ¿2018 o 2019? A. 2018 B. 2019 Sigue aquí >> Guerra de manicure: 2018 vs 2019

Sandra, viernes 18-May-18 186

Grupos generales

Artículos por temas