Santa Marta, Magdalena · Desde Noviembre de 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras En un matrimonio pueden haber padrinos para todo Completa la frase: Mis padrinos serán ___ Comenta si ya les dieron la noticia de qué serán sus padrinos.
¿Por qué elegiste ''?

Amores Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Comenta si tus mesas serán...
¿Por qué elegiste ''?

Holi Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___ Comenta si tienes invitados por compromiso o gente que no...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para su matrimonio así que vamos a hacer números... #️⃣ Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos: ¿te saliste...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno parejitas Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Matrimonio 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu Desde Matrimonio.com.co pensamos que el mejor regalo de Navidad que podemos darte es una hermosa AGENDA 2022 para que planifiques cada detalle de tu Gran Día. Es GRATIS, pero solo te...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Hoy vamos a saber más o menos cuánto les va a costar su matrimonio, pero para eso tienen que votar y responder las 6 preguntas de este especial... ¡Al final encontrarás los resultados! Así...
¿Por qué elegiste ''?