Ir al contenido principal
L
Lady

Bogotá DC, Colombia · Desde Septiembre de 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2153días 14hrs
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a esta noche de bodas!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis amoressss Terminamos el especial sexy de hoy y vamos mirar una noche de bodas que no sé yo... ¿ustedes qué opinan? ¿Qué tan sexy les parece? Del 1 al 5... Y ahora... 🌹 Abre un nuevo debate con las...

Andrea, martes 29-Oct-19 81
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a esta lencería!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Lindas brides Ya casito terminamos el especial más sexy de nuestra comu y no podíamos dejar de lado la lencería... ¡eso si que es sexy!, pero... ¿Qué tan sexy es esta? Del 1 al 5 Sigue aquí >>...

Andrea, martes 29-Oct-19 86
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a este peinado!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Queridas brides to be... A este punto del especial de hoy, ¿creen que son unas novias sexys?, pues vamos a ver el peinado mis lindas... Del 1 al 5, ¿qué tan sexy crees que es? Sigue aquí >>...

Andrea, martes 29-Oct-19 82
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a este maquillaje!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis amores Espero que este especial las esté llenando de ideas para que sean las novias más hermosas y sexys que jamás se hayan visto... Así que ponle nota a este maquillaje!!! ¿Del 1 al 5, cuál...

Andrea, martes 29-Oct-19 79
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a este ramo!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos completando el look de las novias más sexys y aunque aveces pensamos que un elemento como el ramo no pùede ser sexy, yo les digo que si... Del 1 al 5, ¿qué tan sexy les...

Tania, jueves 10-Oct-19 73
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a estos zapatos!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Linduras Seguimos dándole gustico a las novias más sexys de esta comu y traigo uns zapatos espectaculares... ¿Qué tan sexys les parecen? Del 1 al 5... Sigue aquí >> Especial novias sexys: ¡Ponle...

Andrea, martes 29-Oct-19 78
Xime
Especial novias sexys: ¡Ponle nota a este vestido!
Xime, El 17 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas, buenos días!! Empezamos el especial más sexy de nuestra bella comunidad y vamos a ponerle nota a este vestido... Del 1 al 5, ¿qué tan sexy te parece este vestido? Sigue aquí >>...

Tania, jueves 10-Oct-19 80
Xime
Tu vestido de novia ideal es...
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Llego el momento más esperado por todas las novias de la comunidad más amorosa del mundo y este que por fin vas a descubrir el vestido de novia ideal para ti de acuerdo a lo que...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 130
Xime
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Bellisísimas Ya por fin llegamos al final de este precioso test , lo que quiere decir que ya casito sabres el tipo de vestido ideal para cada una de ustedes.... Pero antes vamos a responder lo...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 259
Xime
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Preciosas Este es un tema muy importante para conocer el tipo de vestido ideal, así que cuéntennos... ¿Con cuál de estas lencerías sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas lunas de...

Valentina, jueves 12-Abr-18 254
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Lindas, Ya casito conoceremos los resultados de este bello test, ¿intrigadas? pues ahora vamos a responder: ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 257
Xime
¿Con cuál de estos cake toppers sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas novias No me imagino las ganas que tienen de conocer el tipo de vestido de novia ideal para ustedes, por eso la siguiente pregunta es... ¿Con cuál de estos cake toppers sueñas? A. B. C. D....

Yuranis, viernes 6-Abr-18 248
Xime
¿Con cuál de estos ponqués sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Soñar no cuenta nada, pero si nos ayuda a conseguir todo lo que queremos, por eso es importante en este test que nos cuenten... ¿Con cuál de estos ponqués sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 250
Xime
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Yo me imagino que están muy emocionadas por saber cuál es el vestido de novia ideal para ustedes... pues ya casito lo vamos a saber, pero antes tienen que decirnos... ¿Con cuál de estas...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 257
Xime
¿Con cuál de estos ramos sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Este test esta de ataque y ya casi vamos a descubrir cuál es su vestido de novia ideal... ¿Con cuál de estos ramos sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas invitaciones...

Angie, miércoles 6-Jun-18 269
Xime
¿Con cuál de zapatos sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides to be ¿Seguimos soñando? pues en este test vamos a descubrir el vestido de novia ideal para cada una de ustedes y es hora de mirar los zapatos... ¿Con cuál de estos sueñas? A. B....

Valentina, jueves 12-Abr-18 268
Xime
¿Con cuál de estos peinados sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Princesas Dentro del look de novia de nuestros sueños, el peinado hace parte de las cosas fundamentales para vernos como todas unas princesas hermosas... ¿Con cuál de estos peinados sueñas? A. B. C....

Siena, viernes 6-Abr-18 290
Xime
¿Con cuál de estos maquillajes sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Empezamos a hablar de los anhelos más profundos de sus corazones para descubrir el vestido de novia que mejor va con ustedes, así que hablando de maquillaje... ¿Cuál de estos es el de...

Siena, viernes 6-Abr-18 307
L
Organizar matrimonio a la distancia.
Lady, El 12 de Enero de 2018 a las 14:28

Hola soy Lady y estoy a 6 meses de mi GD. Si bien organizar un matrimonio es toda una aventura para que ese día salga todo perfecto. Pero,lo es aún más cuando lo debes organizar a la distancia con tu...

Xime, lunes 15-Ene-18 6
Xime
¿Cuál es tu presupuesto para el banquete?
Xime, El 9 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Cuando pensamos en los invitados sabemos que tenemos que mirar el bolsillo... entre más invitados, más platica se nos irá... Así que cuéntennos: ¿Cuál es tu presupuesto para el banquete?...

Irieleth, lunes 28-Sep-20 35
Xime
A 1 mes del GD: ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de la primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018... y para que lleguen más que perfectas a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Maria, domingo 1-Mar-20 372
Xime
A 2 meses del GD: ¿En dónde va a ser tu luna de miel?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ya casito... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. CruceroB. InternacionalC....

Maria, domingo 1-Mar-20 380
Xime
A 3 meses del GD: ¿Qué tipo de recordatorios vas a dar?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas Ya casito terminamos este juego, lo que quiere decir que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de recordatorios vas a dar? A. DecorativosB....

Maria, domingo 1-Mar-20 365
Xime
A 4 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu look de novia?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Princesitas bellas Hablemos un poquito de su look de novia, ¿ya lo pensaron?... pues miren estas alternativas a ver cuál les convence más... ¿Cómo va a ser tu look de novia? A. ClásicoB. NaturalC....

Maria, domingo 1-Mar-20 380
Xime
A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el traje de tu FE?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casito terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Clásico B. Elegante C. Informal Sigue aquí >> A 4...

Maria, domingo 1-Mar-20 390
Xime
A 6 meses del GD: ¿Cuál va a ser la comida de tu GD?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas, Es momento de hablar de la comida de tu Gran Día, así que cuéntennos ¿Cuál va a ser la comida de tu GD? A. BanqueteB. BuffetC. Cóctel Sigue aquí >> A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el...

Maria, domingo 1-Mar-20 382
Xime
A 7 meses del GD: ¿Cómo quieres que sean tus invitaciones?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias ¿Qué les esta pareciendo el jueguito de la semana? supongo que como a mi, les está gustando mucho y más cuando vean la hermosa agenda de novia que se van a ganar 😊 Lindas, ¿cómo...

Maria, domingo 1-Mar-20 395
Xime
A 8 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermositas de mi Esta es una de las preguntas que más nos gustan... así que con la mano en el corazón cuéntennos... ¿Cómo va a ser tu vestido de novia? A. PrincesaB. RectoC. Sirena Sigue aquí >>...

Maria, domingo 1-Mar-20 390
Xime
A 9 meses del GD: ¿Qué incluirá tu pack de fotografía?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Preciosas novias Vamos con la siguiente pregunta del jueguito de la semana, la que les ayudará a ganarse su agenda de novia... Tu pack de fotografía incluirá... A. Solo la fotos B. Fotografía y Video...

Maria, domingo 1-Mar-20 388
Xime
A 10 meses del GD: ¿En qué lugar celebrarás tu matrimonio?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi ¿Qué les está pareciendo el jueguito de la semana? supongo que están con toda la energía para llevarse su agendita 😉 Lindas, ¿en qué lugar van a celebrar su súper día? A. Aire libreB....

Maria, domingo 1-Mar-20 407
Xime
A 11 meses del GD: ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener?
Xime, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Continuando con este bello jueguito de la semana que además que les permitirá ganarse una espectacular agenda de novia, es momento de hablar de la ceremonia... ¿Qué tipo de ceremonia es...

Karen, miércoles 17-Jun-20 424

Grupos generales

Artículos por temas