Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015

Soy una persona cariñosa romántica sincera estricta en ocasiones siento que cada día día conozco algo nuevo desde que encontré la persona con la que... Ver más

Soy una persona cariñosa romántica sincera estricta en ocasiones siento que cada día día conozco algo nuevo desde que encontré la persona con la que quiero compartir mi vida lo único que quiero es hacerlo feliz

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Agosto de 2025

457días 2hrs : 5min
Maria
¿Cuántos días faltan para tu boda o hace cuánto te casaste?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Ok, llegamos al final de su historia de amor cómo novios Ahora es el momento de darle la bienvenida a su historia cómo futuros esposo o cómo marido y mujer ¿Cuántos días faltan para tu boda o hace...

Beba, lunes 19-Feb-18 169
Maria
¡Comparte una foto de los dos!
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Parejitas Casi, casi llegamos al final del juego de la semana! Pero antes....¡queremos conocerlos! Sube una foto con tu futuro esposo *** Siguiente pregunta >> ¿Cuántos días faltan para tu boda...

Beba, lunes 19-Feb-18 170
Maria
Describe a tu historia de amor con una palabra
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hermosísimas, Si tuvieran que descibrir tu historia de amor con una palabra ¿cuál sería? *** Siguiente pregunta >> ¡Comparte una foto de los dos!

Camila, jueves 15-Jun-17 192
Maria
¿Qué anillo de compromiso escogió tu FE?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas, Después de compartir tantas cosas bonitas juntos y de alimentar su historia de amor cada día, seguramente tu FE dio en el clavo con la elección del anillo, cierto? Muéstranos qué anillo de...

Mariluz, viernes 31-Mar-17 183
Maria
¿Dónde fue su primer viaje cómo pareja?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola otra vez Ahora hablemos de ese primer viaje o paseo que llevó su historia de amor a otro nivel ¿Dónde fue su primer viaje cómo pareja? *** Siguiente pregunta >> ¿Qué anillo de compromiso...

Karen, martes 31-Oct-17 208
Maria
¿Cómo fue la primera cita?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Novi@s, La primera cita debió haber sido decisiva en su historia de amor, cierto? ¿Cómo fue la suya? A. Bonita, romántica y especial B. Incómoda ¿Cómo fue la suya? *** Siguiente pregunta >>...

Mariluz, viernes 31-Mar-17 213
Maria
¿En que ciudad te casas?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas, Existen lugares y lugares especiales, cómo la ciudad que será testigo de su matrimonio ¿En que ciudad te casas? *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo fue la primera cita?

Camila, jueves 15-Jun-17 247
Maria
¿Cómo se llama tu futuro esposo?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Espera, tu nombre ya lo sabemos, nos falta conocer el de media mitad para continuar con su historia de amor ¿Cómo se llama? *** Siguiente pregunta >> ¿En que ciudad te casas?

Sharon, martes 27-Ago-19 256
Maria
¿Hace cuanto tiempo están juntos?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Comunidad linda Toda historia de amor tiene un principio: ¿hace cuánto están juntos? *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo se llama tu futuro esposo?

Camila, jueves 15-Jun-17 265
Maria
Somos la familia ________ (completa la frase)
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola novias y novios, Empezamos hablando de su historia de amor con los apellidos que darán nombre a su familia Completa la frase: Somos la familia ____________ *** Siguiente pregunta >> ¿Hace...

Daniela, viernes 14-Abr-17 302
Maria
¿Que será tu algo azul?
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 05:31

Brides, El "algo azul" es una tradición de boda que representa la fidelidad ¿Cuál llevarían puesto? 1. Un broche hecho por tí 2. La suela de tus zapatos 3. Otro _____ *** Vuelve al inicio --> La...

Camila, viernes 16-Jun-17 38
Maria
¿Que será tu algo viejo?
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 05:31

Hermosas, La elección del complemento "algo viejo" significa que los lazos familiares y con las amistades no se rompen, sólo se transforman ... ¿cuál escogen? 1. Un camafeo con fotos 2. Un anillo...

Viviana, lunes 5-Dic-16 35
Maria
¿Que será tu algo prestado?
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 05:31

Hermosas, El "algo prestado" se lo deben pedir a alguien casada que pase la buena suerte ¿Qué le pedirían? 1. Un tocado 2. La mantilla 3. Otro _____ *** Siguiente elemento --> ¿Que será tu algo...

Viviana, lunes 5-Dic-16 39
Maria
¿Que será tu algo nuevo?
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 05:31

Hola Bonitas, Hoy les ayudaré a cumplir la tradición de los 4 elementos ... escojan su "algo nuevo", que les pronosticará un futuro feliz 1. Los zapatos 2. El cinturón 3. Otro _____ *** Siguiente...

Camila, viernes 16-Jun-17 39
Maria
Test: ¿Estás preparada para casarte? - ¡¡Los resultados!!
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chara cha chaaaan.... ¡a conocer sus resultados de Test! Mayoría de A. ¡Casi lista! Amas y adoras a tu novio pero quizás estés en un momento en el que con tantos preparativos te sientas un poco...

Maju, miércoles 27-Feb-19 79
Maria
¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, llegamos a la última pregunta del test ¿Qué hacés cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie. B) Lo comparto con mi pareja, mi familia y mis...

Maju, miércoles 27-Feb-19 103
Maria
¿Cómo tomas las decisiones importantes?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Queridas, Ya estamos en la sexta pregunta del Test, vamos llegando al final ¿Cómo tomas las decisiones importantes? A) Es algo mío y solo yo puedo decidir. B) Lo medito y le pregunto a mi pareja su...

Maju, miércoles 27-Feb-19 103
Maria
¿Hablaron de formar una familia?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Buens, buenas Seguimos con el Test y es el momento de saber si ya tocaron el tema sobre formar una familia con su futuro marido: ¿Hablaron de formar una familia? A) No nos lo planteamos nunca. B) Sí,...

Maju, miércoles 27-Feb-19 107
Maria
¿Qué significaría un divorcio para ti?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosísimas Ya estamos en la cuarta pregunta de nuestro Test ¿Qué tan preparada estás para el matrimonio? Ahora deben responder: ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B) Una...

Maju, miércoles 27-Feb-19 107
Maria
¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, seguimos con la pregunta 3 del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No pienso que cambie mucho, al final es un trámite B) Sí,...

Maju, miércoles 27-Feb-19 111
Maria
¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Les dejo la segunda pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Ahora toca responder: ¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién más me...

Maju, miércoles 27-Feb-19 113
Maria
¿Cuál es la edad perfecta para casarse?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosísimas Empezamos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo planteé realmente. B) Hay que pensarlo muy bien,...

Maju, miércoles 27-Feb-19 138
Maria
Un matrimonio estilo gótico ¿es tu estilo?
Maria, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:49

Hola Comu!! Hoy me encontré con la grata sorpresa de que Viviana y Yaneth escogieron este estilo para su matrimonio así que quiero dedicarle este debate a todas las parejas que se identifican con el...

Daniela, viernes 25-Nov-16 14
Maria
Octava elección: Tu manicure de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, ¿Y nuestro manicure? Una novia debe estar perfecta de pies a cabeza! ¿Qué manicure te gustaría llevar con tu vestido de novia ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Descubre el resultado >> Tu...

Sara, viernes 27-Oct-17 211
Maria
Séptima elección: Tu brazalete de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, Con la elección de las joyas es importante saber que "menos es más", así que vamos a escoger el brazalete de novia, una joya sutil para tu vestido de novia ideal 1. 2. 3. 4, 5. 6. *** Sigue...

Karol, miércoles 6-Sep-17 226
Maria
Sexta elección: Tu lencería de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Seguimos con nuestras elecciones para conocer el vestido de novia ideal para cada una ¿será que el resultado coincide con el vestido que quieren? Antes de saberlo, escojamos la lencería 1. 2. 3. 4. 5....

Sara, viernes 27-Oct-17 222
Maria
Quinta elección: Tus zapatos de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Un par de zapatos pueden cambiar tu vida, sino prgúntale a Cenicienta ! Para conocer cuál es el vestido ideal esta es nuestro quinta elección: los zapatos. 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con...

Tania, miércoles 30-Ago-17 226
Maria
Cuarta elección: Tu velo de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bueno chicas, ¿qué sería de una novia sin el velo? Ha llegado el momento de elegir el velo para su look nupcial, así vamos construyendo nuestras ideas para conocer el vestido de novia ideal 1. 2. 3....

Tania, miércoles 30-Ago-17 225
Maria
Tercera elección: Tu ramo de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Uno de los complementos que nos llevará a conocer su vestido de novia ideal, es la elección del ramo de novia ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con --> Cuarta...

Tania, miércoles 30-Ago-17 233
Maria
Segunda elección: Tu peinado de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Queridas, continuamos con la elección del peinado que les gustaría para su gran día. Una desición importante que te ayudará a descubrir cuál es tu vestido de novia ideal ¿Qué opciones te gusta más...

Tania, miércoles 30-Ago-17 237
Maria
Primera elección: Tu maquillaje de novia
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hermosísimas, buenos días!! Empezamos con nuestras elecciones para descubrir cuál es el vestido de novia ideal. Al final del test descubrirás ese vestido que te hará lucir ¡¡divina!! Primero elige el...

Lizeth, viernes 22-Sep-17 261
Viviana
Viviana me presento
Viviana, El 14 de Noviembre de 2016 a las 01:31

Viviana : Me presento Mi matrimonio será a las afueras en la ciudad, con pocos invitados. Quiero que sea estilo gotico, sensual y los colores que escogí son el rojo, el negro y el blanco . Me caso a...

Maria, martes 15-Nov-16 13

Grupos generales

Artículos por temas