Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3387días 13hrs

8
Xime
¿Crees que te casas en la edad perfecta?
Xime, El 20 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas novias Y para finalizar esta linda dinámica del día, quiero que se pongan la mano en el corazón y con sinceridad respondan: ¿Crees que te casas en la edad perfecta? ***Feliz fin de semana...

Margarita, martes 3-Sep-19 76
Xime
¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo?

Preciosas novias Y ahora nos vamos un poquito más allá... ¡otra de nuestras realizaciones como mujeres! el momento de nuestro retoñito 😊 ¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo? Sigue aquí...

Margarita, martes 3-Sep-19 85
Xime
¿Qué edad tendrán en su GD?

Linduras ¡Suspiremos! y pensemos en ese lindo momento... ¡el Gran Día! ¿Qué edad tendrán ese día? Sigue aquí >> ¿Con cuántos años quisieras tener tu primer hijo?

Margarita, martes 3-Sep-19 88
Xime
¿Qué edad tenían cuando te propuso matrimonio?

Mis amores Yo creo que hasta ahora uno de los mejores momentos de sus vidas fue cuando llegó tu amor y te dijo la frase mágica: 'Te quieres casar conmigo' 😍 ¿o no? ¿Qué edad tenían cuando te propuso...

Margarita, martes 3-Sep-19 84
Xime
¿A qué edad soñabas casarte?

Princesas Yo sé que todas en algún momento de nuestra vida soñamos con ese vestido de novia, caminando hacia el altar para darle el SI QUIERO a amor de nuestra vida, ¿cierto? Cuéntennos... ¿A qué edad...

Margarita, martes 3-Sep-19 92
Xime
¿Qué edad tenían cuando empezaron de novios?

Hola bonitas Empecemos con este lindo jueguito de edades, así que respondan... ¿Qué edad tenían cuando empezaron de novios? Sigue aquí >> ¿A qué edad soñabas casarte?

Margarita, martes 3-Sep-19 120
Xime
¿Cuál es el gasto que consideras innecesario? 🤑
Xime, El 17 de Marzo de 2018 a las 18:05

Princesas Hay cosas que definitivamente son necesarias e importantes... que no podemos dejar de lado y hay que pagar lo que sea, ¿verdad? pero también aveces cuando vemos que nos estamos saliendo del...

Cindy, martes 26-Jun-18 25
Xime
Canciones en español para el primer baile 💃🏻🕺🏻
Xime, El 17 de Febrero de 2018 a las 11:05

Buenas buenas mis hermosas Si hay algo de lo que nos debemos sentir orgullosos es de nuestra música colombiana y los artistas que tenemos que han logrado llevar sus canciones a muchos rincones del...

Carla, lunes 27-Abr-20 34 3

Grupos generales

Artículos por temas