Ir al contenido principal
Kthrine
Kthrine

Barranquilla, Atlántico · Desde Julio de 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2020

1428días 5hrs
Kthrine
Mis proveedores en Barranquilla
Kthrine, El 3 de Marzo de 2020 a las 08:57

Mi boda será en el salón de eventos Quiskeya. Un magnifico lugar, con una decoración increible y excelentes precios! Espero con ansias mi dia de ensueño

Kthrine, miércoles 4-Mar-20 2
Xime
CEREMONIA: ¿al aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bonitas Es hora de mirar cómo va a ser la ceremonia de sus matrimonios y de paso se van a ir acercando a tener esos 3 bellos regalos nupciales que estamos dando... Cuéntenme: Su ceremonia va a...

Paola, miércoles 15-Jul-20 309
Xime
FOTÓGRAFO: ¿con o sin preboda?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Mis amores Si siguen así de juiciosas respondiendo las preguntas de este especial, seguramente van a tener esos 3 hermosos regalos que estamos dando... ¡Hablemos del fotógrafo! Lo vas a contratar......

Carolina, domingo 24-Ene-21 459 2
Xime
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o alquilado?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Novias de mi Vamos a ver sus preferencias en cuando al vestido de novia y de paso se van a llevar 3 bellos regalitos nupciales... Cuéntanos:: Tu vestido va a ser... A. Comprado o hecho a medida B....

Caroline, miércoles 20-Ene-21 467 1
Xime
ARGOLLAS: ¿lisas o con textura?
Xime, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola preciosas ¡Comenzamos con esta súper dinámica que esta cargadita de regalos lindos para sus matrimonios! así que solo nos tienen que contar: Sus argollas van a ser... A. Lisas B. Con textura...

Viviana, martes 5-Ene-21 480 2
Xime
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Cuando nos ponemos en la tarea de hacer la lista de invitados, nos damos cuenta que sale y sale gente que no podemos dejar de lado, pero para que tengas estos l indos stickers, queremos que nos...

Paola, miércoles 4-Dic-19 421
Xime
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio. ¿Civil, religiosa, simbólica...? eso es lo que nos tienes que contar en este debate para que te lleves esos lindos stickers. ¡Escribe solo...

Yuri, jueves 5-Dic-19 455
Xime
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos con las pregunticas bien fáciles para que no te quedes sin tus stickers y personalices bien hermoso ese calendario... ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! Sigue aquí ➠ ¡Escribe...

Paola, miércoles 4-Dic-19 486
Xime
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola bonitas ¿Se imaginan ese calendario lleno de stickers lindos para la organización de las tareas de su matrimonio? pues empieza a responder para que los tengas todos... ¡Escribe solo la fecha en...

Yuri, jueves 5-Dic-19 520

Grupos generales

Artículos por temas