Ir al contenido principal
M
Milena

Chía, Cundinamarca · Desde Junio de 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

908días 3hrs

Posts

92
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi futuro con él/ella es...
Xime, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Bellezas Finalizamos este especial rapidito con la última palabra que van a escribir en los comentarios... ¿Cuál es esa palabra que se te viene a la cabeza cuando piensas en el futuro con tu amor? Y...

Lore, viernes 30-Abr-21 29
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi luna de miel es...
Xime, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Parejitas de mi No hay nada más emocionante que ese viaje de novios, así que en esta ocasión quiero que me cuenten... ¿Cuál es esa primera palabra en la que piensas cuando te imaginas tu luna de miel?...

Lore, viernes 30-Abr-21 29
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi nidito de amor es...
Xime, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Amores Aparte de la emoción que nos da por unir nuestra vida a esa persona que amamos, pensar en el nidito de amor es algo maravilloso... ¿Cuál es la primera palabra que se te viene a la cabeza cuando...

Lore, viernes 30-Abr-21 30
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi noche de bodas es...
Xime, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Y ahora vamos a hablar de esa primera noche como marido y mujer... ¿Cuál es la primera palabra que se te ocurre cuando piensas en tu noche de bodas?

Lore, viernes 30-Abr-21 29
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi Gran Día es...
Xime, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Hermosuras Seguimos rápidamente con este especial de palabras y ahora quiero que me digan... ¿Cuál es la primera palabra que se te ocurre cuando piensas en tu Gran Día?

Lore, viernes 30-Abr-21 32
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi amor es...
Xime, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Buenas, buenas parejitas Empezamos con esta dinámica súper rápida, chévere y divertida, en donde solo tendrás que escribir en los comentarios la primera palabra que se te venga a la cabeza... ¿Cuál es...

Lore, viernes 30-Abr-21 50
Xime
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Llegamos al final de nuestra dinámica, Comu! Estás a un clic de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en las...

Paula, viernes 3-Mar-23 355 7
Xime
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:10

¡Hola Comu! Vamos llegando al final de este especial navideño pero antes cuéntanos... ¿por qué les gustaría brindar esta navidad? ¿Qué deseas para el próximo año? Cuéntanos tu brindis y consigue la...

Paula, viernes 3-Mar-23 337
Xime
¿Suelen hacerse regalos para navidad?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

Hola novios y novias 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Y hay muchas maneras de dar un regalo: una carta, un gesto, un detalle que sabes que le gusta siempre son regalos de amor.. Ustedes,...

Sí 🎁

89%

338 votos

No 🔴

11%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 302 1
Xime
Pasaremos esta navidad ____
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola! Seguimos con la segunda pregunta para conseguir la NUEVA AGENDA de matrimonio 🗓️ y en este caso hablamos de cómo lo van a pasar. ¿La cena navideña será con su familia, la tuya o solo la...

Paula, viernes 3-Mar-23 345
Xime
¿Cuántas navidades ya has pasado con tu pareja?
Xime, El 11 de Diciembre de 2020 a las 07:09

¡Hola parejas! ❤️ La navidad es un momento para reunirse con la familia, los amigos y, claro, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a nosotros lo...

Será la primera

13%

69 votos

1 o 2 navidades

25%

132 votos

3 o + navidades

61%

321 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 349 3
Xime
¿Cuántos 💍 si te pide la mano en un viaje de vacaciones?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

Holiisss Planean las vacaciones, eligen un lugar que a los dos les gusta y de repente en mitad del viaje... ¡tachannn! No te lo veías venir, ¿no? Dale, ¿cuántos 💍 si te pide la mano en un viaje de...

❌ No me gusta

5%

4 votos

💍 Me gusta hasta ahí

24%

21 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

70%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 57
Xime
¿Cuántos 💍 si te pide la mano con artistas callejeros?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

¡Novios y novias! Llegamos al final de estas situaciones de pedidas de mano.... Sin antes dejar de votar por pedidas de mano con artistas callejeros de por medio ;P Un músico que te lanza la...

❌ No me gusta

61%

57 votos

💍 Me gusta hasta ahí

31%

29 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

6%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 56
Xime
¿Cuántos 💍 si te pide la mano en una noche de Netflix?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

¡Hola, comunidad! Seguimos votando las propuestas de matrimonio más TOP y realizadas por las parejas del mundo. ¿Cuántos 💍 le das a una propuesta en plena noche de Netflix y pijama?

❌ No me gusta

68%

64 votos

💍 Me gusta hasta ahí

20%

19 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

11%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 61
Xime
¿Cuántos 💍 si pide tu mano a tus padres?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

Hola novios y novias ¿Alguna pareja que el novio le haya pedido la mano a los padres? Si bien es algo que pueda parecer muy formal, también puede verse como algo romántico y emotivo. ¿Cuántos 💍 si...

❌ No me gusta

35%

33 votos

💍 Me gusta hasta ahí

35%

33 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

29%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 58
Xime
¿Cuántos 💍 a la pedida de mano en un lugar público?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:48

Hola parejitas Empezamos con esta serie de situaciones con una de las pedidas más típicas en el mundo: ¡Pedida de matrimonio en un lugar público! ¿Qué VOTO le das? 👇 No dejes de comentar con el por...

❌ No me gusta

49%

98 votos

💍 Me gusta hasta ahí

39%

78 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

12%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 118 1
Xime
¿Cuántos 💍 le pones a estas situaciones de pedidas de mano?
Xime, El 15 de Diciembre de 2020 a las 07:49

¡Hola Comunidad de amor! Las pedidas de mano son un clásico Por eso hoy te comparto unas situaciones de las pedidas de mano más comunes para que juzgues a tu manera... ¿List@s para votar con anillos?...

Lei, lunes 7-Jun-21 8
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Argentina?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:34

¡Hola parejitas! Ahora vamos a ver el matrimonio de Bia y Ricardo que dieron el ¡Sí quiero! en la naturaleza con un estilo que combina lo elegante, romántico y súper relajado, lleno del amor de...

Paula, viernes 3-Mar-23 55
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de México?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:34

¡Hola Comunidad! Nos vamos al extremo norte de nuestro continente para descubrir ahora el maravilloso matrimonio de Eduardo y Karla de México. ¡Qué bella pareja! Su boda estuvo caracterizada por la...

Paula, viernes 3-Mar-23 54
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Chile?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

¡Hola bellas y bellos! Seguimos descubriendo Matrimonios Reales del Latinoamérica y llego el turno de Chile Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale. Se nota que se preocuparon de cada...

Paula, viernes 3-Mar-23 80
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Perú?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

Hola parejas Seguimos esta dinámica con un Matrimonio Real de Perú, elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque el look de los novios son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron...

Paula, viernes 3-Mar-23 84
Xime
¿Qué nota le pones a este Matrimonio Real de Colombia?
Xime, El 18 de Diciembre de 2020 a las 07:35

Hola mi hermosa Comunidad Empezamos con este especial de Matrimonios Reales con uno de nuestra hermosa patria.... Escogí el de Sergio & Zoraida que se casaron en Bogotá y esta lleno de colores,...

Paula, viernes 3-Mar-23 95 1
Xime
Las fotos: ¿Formales o Informales?
Xime, El 24 de Diciembre de 2020 a las 02:50

Parejitas Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? VOTA y cuéntanos por qué... *** ¿Te...

90%

116 votos

9%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 67
Xime
El Cake Topper: ¿Formal o Informal?
Xime, El 24 de Diciembre de 2020 a las 02:50

Holiii Cada detalle debe estar cuidado al máximo en su Gran Día, incluido el muñequito del ponqué nupcial por excelencia... ¿Cuál de estos dos estilos va más acorde con sus matrimonios?

60%

82 votos

39%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 76
Xime
La recepción: ¿Formal o Informal?
Xime, El 24 de Diciembre de 2020 a las 02:50

Mis amores Hoy en día se celebran matrimonios muy distingos y originales, según el gusto de cada parejita... En el caso de ustedes: ¿Cuál de estos estilos les gusta más? VOTA y déjanos tu...

63%

92 votos

36%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 77
Xime
Los zapatos: ¿Formales o Informales?
Xime, El 24 de Diciembre de 2020 a las 02:50

Parejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...

83%

181 votos

16%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 112
Xime
El traje: ¿Formal o Informal?
Xime, El 24 de Diciembre de 2020 a las 02:50

Linduras Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...

85%

187 votos

14%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 111
Xime
El vestido: ¿Formal o Informal?
Xime, El 24 de Diciembre de 2020 a las 02:50

Hola, hola Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te...

92%

271 votos

7%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 128 1
Xime
Luna de miel: ¿Ahora o más adelante?
Xime, El 29 de Diciembre de 2020 a las 07:20

Mi querida comu Hemos llegado al final de las elecciones nupciales, y no podemos olvidar ese paseíto de novios... ¿Prefieres tener la luna de miel ahora o mejor más adelante? Comenta con el por qué...

Ahora

56%

34 votos

Más adelante

43%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 43
Xime
Menú: ¿Contundente o ligero?
Xime, El 29 de Diciembre de 2020 a las 07:20

Ahora vamos con otra de las elecciones más importantes en un matrimonio... y es que no hay nada más satisfactorio que mantener contentos a los invitados... ¿Prefieres ofrecer un menú contundente o...

Contundente

66%

38 votos

Ligero

33%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 41
Xime
Decoración: ¿Minimalista o sorprendente?
Xime, El 29 de Diciembre de 2020 a las 07:20

Holii Ahora pasamos a una de las partes más emocionantes de un matrimonio: ¡La decoración? ¿Cómo la prefieres? Comenta con el por qué después de votar...

Minimalista

58%

34 votos

Sorprendente

41%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 42
Xime
Peinado: ¿Muy hecho o despeinado?
Xime, El 29 de Diciembre de 2020 a las 07:20

Lindas Espero que poco a poco vayan aclarando sus elecciones nupciales, así que vamos a decidir el peinado de novia... ¿Te gustaría muy hecho o más bien algo despeinado? Comenta con el por qué después...

Muy hecho

55%

44 votos

Despeinado

44%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 49

Grupos generales

Artículos por temas