Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2018

2198días 19hrs
Claudia
Chalet Mirador
Claudia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Aminovias estoy muy preocupada porque he visto en este último mes opiniones negativas contra el chalet Mirador ubicado en la calera, creo existen hasta demandas, nosotros contratamos nuestro evento...

Jhon, miércoles 3-Jun-20 225
Mapis
Referencias chalet mirador la calera, auxilio
Mapis, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:12

Hola chicas, hoy estuve donde mi pastelera y le co te el sitio que había escogió para el matrimonio. Me dio malas referencias y ya pague la gran parte de la reservación, de llama chalet mirador la...

Pilar, martes 23-Ene-18 345
Melissa
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2018 en Bogotá dc
Melissa, El 28 de Diciembre de 2017 a las 12:27

Hola buenas tardes!! Alguno de ustedes se casa en EL MIRADOR GROUP o LOS ROSALES en mayo? al parecer han estafado a muchas personas.

Meicy, domingo 8-Jul-18 17
Dani
Aminovias, ¡conozcámonos!
Dani, El 19 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! Bueno, como ya saben algunas, Xime se fue de vacaciones y estaré con ustedes para acompañarlas a organizar y todo lo que tenga que ver con su gran día Pero saben algo... me muero por...

Andrea, jueves 11-Ene-18 12
Xime
Novia coqueta: El vestido
Xime, El 20 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Princess! Emmmpeeeezaaamossss..... ¿listas para ganarse la medalla de la novia coqueta? pues la primera pregunta tiene que ver con el vestido mis bellas... ¿Cuál de estos crees que va más contigo? A....

Sandra, sábado 5-May-18 407
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >> ¿Ceremonia civil o...

Consuelo, jueves 2-Nov-17 408
Xime
¿Cómo le dices de cariño?
Xime, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Amores! Ya sólo nos queda un minuto romántico para presentar a nuestro amor Así que no lo podemos desperdiciar... Es por eso que quiero que piensen en una cosa muuuuy tierna ¿Cómo le dices de cariño...

Jessica, miércoles 27-Dic-17 80
Xime
¿Cuál es su mayor virtud?
Xime, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

Princesas Ya casi se terminan estos 5 minutos , así que vamos a seguir aprovechándolos pensando en el amor de nuestras vidas 💏 Ahora cuéntame, ¿cuál es su mayor virtud? Sigue aquí >> ¿Cómo le...

Jessica, miércoles 27-Dic-17 79
Xime
¿Cuál es su hobby?
Xime, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas Los mejores 5 minutos siempre son los que vivimos junto a ellos y más aún si es haciendo lo que más nos gusta, pero esta vez queremos saber... ¿Cuál es su hobby? Sigue aquí >> ¿Cuál es su...

Jessica, miércoles 27-Dic-17 82
Xime
¿Cómo se llama?
Xime, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

Mis hermosas Seguimos con estos 5 minuticos de amor y para seguir aprovechándolos queremos que nos cuentes... ¿Cómo se llama tu príncipe azul? Sigue aquí >> ¿Cuál es su hobby?

Jessica, miércoles 27-Dic-17 88
Xime
¿Qué edad tiene tu amor?
Xime, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas Empezamos a gastar los 5 minutos más románticos del día, hablando sobre quién nos robó el corazón. Y la primera pregunta para conocerlo es sobre sus primaveras... ¿Qué edad tiene tu amor?...

Jessica, miércoles 27-Dic-17 89
Cristina
El vestido según tu fecha de matrimonio
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Empezamos con la primera pregunta del juego preciosas! Y como no podía ser de otra forma... ¡Es el momento de escoger vestido! ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí >> El banquete según...

Angela, sábado 28-Oct-17 369
Cristina
¿Princesa, heroína o villana? El vestido
Cristina, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! Empezamos con el jueguito de esta semana. Y comenzamos por lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificas mejor? A. B. C. Sigue aquí >> ¿Princesa, heroína o...

Andrea, sábado 16-Sep-17 272

Grupos generales

Artículos por temas