Cundinamarca, Colombia · Desde Mayo de 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mis queridas novias, Independientemente de qué tanto creamos en la astrología, hay que reconocer que puede ser extremadamente divertida. Debo confesar que a mí me encanta y que, en mi caso, acierta la...

Hola comunidad!! Esta es una de las preguntas más importantes en todo el test: ¿consideras que el servicio de fotografía es una inversión o un gasto? Ve al comienzo del test: Fotos de boda: ¿posando o...

Hola Cuando haya terminado el matrimonio y te vuelvas a poner tu vestido, ¿qué prefieres? A. Trash the dress B. Post boda Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿inversión o gasto? Para informarte mejor...

Hola Algunas novias se sienten más cómodas con una mujer como fotógrafa...¿tú qué prefieres? A. Fotógrafa B. Fotógrafo C. Cualquiera de los dos está bien... Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿trash...

Hola!! ¿Y para la sesión preboda? ¿qué prefieres? A. Urbano B. Campestre Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿fotógrafo o fotógrafa? Para informarte mejor sobre este tema lee el artículo: Consejos...

Hola Si aún no has pensando en las estética de las fotos...¿qué prefieres? A. Blanco y negro B. A color Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿preboda urbano o campestre? Para informarte mejor sobre...

Hola, hola! En esta ocasión hablamos del lugar de las fotos ¿Qué prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿blanco y negro? Para informarte mejor...

Hola comunidad! Hoy empezamos el día con un test para las fotos del matrimonio ¿Qué prefieres? A. Posando B. Casuales o fotoreportaje Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿en interiores o exteriores?...

Bonitas, ¡Ahora sí vamos a terminar de vestir a nuestra muñequita...! ¿Ya tienen todos los recortes juntos? Pues es hora de recortar el último... Alisten esas tijeras y recorten el vestido con el que...

Hello novias, ¿Cómo amanecen?... Para comenzar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestro jueguito de 'Sí quiero'...Ayer avanzamos bastante en la vestimenta de nuestra muñequita:...

Novias, ¡Ya casi!, ¡Ya casi! ¡Ya casi tenemos nuestra muñequita de papel! Pero claro, nos falta ponerle un calzado, así que les tengo estas propuestas, para ver a cuál le dan el ¡Sí quiero!... 1. 2....

Bonitas, Estoy segura que varios de estos anillos de ensueño les robarán el 'Sí quiero'...Pero me temo que nuestra muñequita solo puede tener uno, así que (lastimosamente) hay que escoger...: 1) 2) 3)...

Hola bonitas, ¿Cómo van con su muñequita?, ¿Ya recortaron la liga y los aretes?... Entonces sigamos nuestro recorrido con el ramo (así sea un poco más difícil de recortar, jejeje). De estos, ¿con cuál...

Bonitas, Qué les parece si continuamos nuestro recorrido de ¡Sí quiero! con los aretes, uno de los accesorios más importantes de cualquier look! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Con cuál de estos te...

Novias, A veces pasamos por alto un detalle súper imporante: la liga. Y la dejamos para el último momento. Pero hoy vamos a darle su justo lugar y vamos a empezar nuestro recorrido de 'Si quiero'...