Ir al contenido principal
F
Fernanda

Cundinamarca, Colombia · Desde Mayo de 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3478días 13hrs

15
Emma
¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:05

Mis queridas novias, Independientemente de qué tanto creamos en la astrología, hay que reconocer que puede ser extremadamente divertida. Debo confesar que a mí me encanta y que, en mi caso, acierta la...

Fernanda, lunes 28-Sep-15 74
Emma
Fotos de boda: ¿inversión o gasto?
Emma, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola comunidad!! Esta es una de las preguntas más importantes en todo el test: ¿consideras que el servicio de fotografía es una inversión o un gasto? Ve al comienzo del test: Fotos de boda: ¿posando o...

Mábel, jueves 26-May-16 60
Emma
Fotos de boda: ¿trash the dress o postboda?

Hola Cuando haya terminado el matrimonio y te vuelvas a poner tu vestido, ¿qué prefieres? A. Trash the dress B. Post boda Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿inversión o gasto? Para informarte mejor...

Yoe Paola, lunes 28-Sep-15 46
Emma
Fotos de boda: ¿fotógrafo o fotógrafa?

Hola Algunas novias se sienten más cómodas con una mujer como fotógrafa...¿tú qué prefieres? A. Fotógrafa B. Fotógrafo C. Cualquiera de los dos está bien... Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿trash...

Fernanda, lunes 28-Sep-15 42
Emma
Fotos de boda: ¿preboda urbano o campestre?

Hola!! ¿Y para la sesión preboda? ¿qué prefieres? A. Urbano B. Campestre Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿fotógrafo o fotógrafa? Para informarte mejor sobre este tema lee el artículo: Consejos...

Mábel, jueves 26-May-16 42
Emma
Fotos de boda: ¿blanco y negro o color?

Hola Si aún no has pensando en las estética de las fotos...¿qué prefieres? A. Blanco y negro B. A color Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿preboda urbano o campestre? Para informarte mejor sobre...

Mábel, jueves 26-May-16 45
Emma
Fotos de boda: ¿en interiores o exteriores?

Hola, hola! En esta ocasión hablamos del lugar de las fotos ¿Qué prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿blanco y negro? Para informarte mejor...

Mábel, jueves 26-May-16 56
Emma
Fotos de boda: ¿posando o casuales?

Hola comunidad! Hoy empezamos el día con un test para las fotos del matrimonio ¿Qué prefieres? A. Posando B. Casuales o fotoreportaje Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿en interiores o exteriores?...

Mábel, jueves 26-May-16 76
Emma
¡Sí quiero! - El vestido
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 10:05

Bonitas, ¡Ahora sí vamos a terminar de vestir a nuestra muñequita...! ¿Ya tienen todos los recortes juntos? Pues es hora de recortar el último... Alisten esas tijeras y recorten el vestido con el que...

Melany, lunes 5-Oct-15 72
Emma
¡Sí quiero! - La tiara
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 09:05

Hello novias, ¿Cómo amanecen?... Para comenzar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestro jueguito de 'Sí quiero'...Ayer avanzamos bastante en la vestimenta de nuestra muñequita:...

Melany, lunes 5-Oct-15 83
Emma
¡Sí quiero! - Los zapatos
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 10:05

Novias, ¡Ya casi!, ¡Ya casi! ¡Ya casi tenemos nuestra muñequita de papel! Pero claro, nos falta ponerle un calzado, así que les tengo estas propuestas, para ver a cuál le dan el ¡Sí quiero!... 1. 2....

Melany, lunes 5-Oct-15 86
Emma
¡Sí, quiero! - El anillo
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 14:05

Bonitas, Estoy segura que varios de estos anillos de ensueño les robarán el 'Sí quiero'...Pero me temo que nuestra muñequita solo puede tener uno, así que (lastimosamente) hay que escoger...: 1) 2) 3)...

Melany, lunes 5-Oct-15 79
Emma
¡Sí quiero! - El ramo
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola bonitas, ¿Cómo van con su muñequita?, ¿Ya recortaron la liga y los aretes?... Entonces sigamos nuestro recorrido con el ramo (así sea un poco más difícil de recortar, jejeje). De estos, ¿con cuál...

Melany, lunes 5-Oct-15 90
Emma
¡Sí, quiero! - Los aretes
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 10:05

Bonitas, Qué les parece si continuamos nuestro recorrido de ¡Sí quiero! con los aretes, uno de los accesorios más importantes de cualquier look! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Con cuál de estos te...

Isabel, lunes 4-Ene-16 95
Emma
¡Sí, quiero! - La liga
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 09:05

Novias, A veces pasamos por alto un detalle súper imporante: la liga. Y la dejamos para el último momento. Pero hoy vamos a darle su justo lugar y vamos a empezar nuestro recorrido de 'Si quiero'...

Isabel, lunes 4-Ene-16 116

Grupos generales

Artículos por temas