Ir al contenido principal
Mimi
Mimi

Subachoque, Cundinamarca · Desde Marzo de 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2016

2905días 22hrs
Mimi
Mi gran día!!
Mimi, El 6 de Julio de 2016 a las 15:00

Hola Chicas.. volvi para mostrarles algo de lo que fue nuestro matrimonio. Son muchas muchas fotos asi que solo escogi algunas para mostrarles. Todo salio hermoso, es realmente magico y bello este...

Diana, miércoles 1-Nov-17 59
Mimi
Nuestra luna de miel
Mimi, El 6 de Julio de 2016 a las 15:29

Chicas y para terminar les muestro unas foticos de nuestra luna de miel, Fue un sueño hecho realidad, Dios ha sido fiel en nuestras vidas. Nos fuimos 15 días para Grecia, estuvimos en Atenas, Mykonos...

Sandra, viernes 8-Jul-16 27 249
Diana
Sesión de fotos preboda
Diana, El 21 de Mayo de 2016 a las 19:22

Niñas el próximo viernes tengo la sección de fotos preboda y aún no he podido encontrar una blusa que haga juego con un pantalón jean azul oscuro que compre, quiero verme casual pero estoy realmente...

Milena, sábado 21-May-16 11
Diana
Dónde comprar las argollas?
Diana, El 7 de Abril de 2016 a las 00:31

Hola me gustaría saber de sitios que sugieran para comprar las argollas. Gracias!.

Mimi, jueves 19-May-16 24
Maria
¿Tendrán un monograma o logo para su matrimonio?
Maria, El 19 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola bonit@s, Siempre lo hemos dicho y nos nos casaremos de decirlo: la boda está llena de pequeños detalles!! Por que son esas pequeñas cosas como el monograma del matrimonio, que lleva la boda a...

Nathalia, sábado 21-May-16 18
Mimi
Burbujeros
Mimi, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:24

Chicas el turno es para los burbujeros, los compre en el centro por docena y les hice una etiqueta chiqui con un moñito para que se vean lindos.

Diana, jueves 19-May-16 16
Mimi
Orden del día boda
Mimi, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:53

Hola Chicas ahora el turno es mostrarle el orden del día de nuestra boda, quisimos compartir con nuestros invitados lo que vamos hacer en nuestro gran día no el detalle pero si lo mas clave, para que...

Laura, jueves 19-May-16 16 1.016
Mimi
Mas diy
Mimi, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:27

Chicas también hicimos unos letreritos, uno es para la mesa de dulces y pasabocas, pondremos una fuente de chocolate, fruticas y otras cositas más... así que el letrero dice " DULCE AMOR", diseñe cada...

Lidis, jueves 1-Sep-16 17
Mimi
Solo para lagrimas de felicidad!
Mimi, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:30

Chicas aca de nuevo compartiendo las cositas que hemos hecho.. El turno es para un pañuelito que se debe usar solo para lagrimas de Felicidad, el cual va en un sobrecito que diseñe, corte y doble....

Mayra, jueves 19-May-16 18 334
Mimi
Mi cake topper
Mimi, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:16

Hola Bonitas!! les comparto mi cake topper. Me encantaron mis muñequitos..., aunque al principo no nos lo hicieron como queriamos la artista nos hizo los cambios y quedaron mucho mejor.. bueno y no...

Anita, lunes 12-Jun-17 23
Mimi
Souvenir diy
Mimi, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:08

Hola Chicas!! a 11 dias de nuestro gran día, sigo compartiendo las cosas que hemos hecho con todo el amor. El souvenir o recuerdo que podremos en las mesas para cada invitado es un tarrito en vidrio...

Diana, miércoles 18-May-16 19
A
A 10 días de nuestro día!
Andrea, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:38

Hola tod@s Escribo para contarles q ando emocionada porq ya casi llega mi día, agradecida y feliz por este tiempo q llevamos preparando nuestro día, les cuento q tuve la prueba del peinado y me...

Stephy, sábado 21-May-16 31
Lina
Como amanece su contador?
Lina, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:57

Hoy estoy muy feliz mi contador esta en 200 un número tan bonito, y sigue corriendo el tiempo, ustedes ya estan cerca?

Adriana, sábado 21-May-16 51
Mimi
Numeradores de mesa diy
Mimi, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:06

Hola Chicas hoy les quiero mostrar mis numeradores de mesa, use el mismo papel que use para tarjetas, realice el diseño e imprimi. Adicional compre palitos balso super delgados y realice un caballete...

Laura, viernes 21-Jul-17 31
Maria
¿Cuántos días faltan para su matrimonio?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¿Cómo van con sus números del amor? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 318
Maria
¿En qué tienda encontraste tus zapatos de novia?
Maria, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola queridas lindas El complementos por excelencia de las novias son: los zapatos , pero algunas veces cuesta encontrarlos tal y cómo noslos imaginamos, por eso les pregunto: ¿En qué tienda...

Wen., sábado 14-May-16 16
Maria
¿En qué te ha ayudado tu novi@?
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola Comu!! Hoy tengo esta pregunta para todos: ¿En qué te ha ayudado tu pareja con la organización del matrimonio?

Katya, martes 24-May-16 25
Maria
Tu vestido de novia - Después de la boda...
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:05

Chicas, Y después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B. Venderlo C. Devolverlo porque es alquilado D. Heredarlo E. Guardarlo para mi hija *** Sigue en --> El resultado ...

Mayid, viernes 17-Mar-17 180
A
Contrato
Andrea, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:17

Hola tod@s Estos días han sido de muchas cosas, así q las leo pero a veces no tengo mucho tiempo de escribirles, y hoy quiero preguntarles qué me recomiendan q se incluya en el contrato del evento, la...

Sandra, jueves 19-May-16 11
Andrea
caketoppers
Andrea, El 29 de Abril de 2016 a las 11:37

NOVIOS PARA TORTA Queremos compartir con ustedes el resultado de nuestro diseño para el muñeco de torta que mandamos a hacer en Bogotá allí mismo donde nos hicieron las tarjetas, estamos super felices...

Andrea, lunes 2-May-16 43
Mimi
Tarjetas de invitación!! diy
Mimi, El 25 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola Comunidad. Después de una ardua pero muy bella tarea terminamos nuestras tarjetas de invitación DYI. Están entregadas a un 90% labor que también es poco dura ya que decidimos entregarlas...

Nathalia, jueves 1-Feb-18 66
A
Mi matrimonio civil!
Anamaría, El 24 de Abril de 2016 a las 18:26

Hola chicas! Espero esten muy bien! este viernes fue de ensueño les cuento que senti mariposas en el estomago, estaba muy ansiosa y nerviosa pero fue hermoso! Luego, fuimos al jardin botanico a una...

Sandra, martes 26-Abr-16 29
Luz Marina
Les presento la boda del seÑor y seÑora calle!!!
Luz Marina, El 20 de Abril de 2016 a las 11:53

Hola mi bella comunidad, Les cuento que ya llevo cinco dias de casada, soy la Señora de la Familia Calle jajajaja no me la creo ayer por primera vez escribi en un formulario que era casada se siente...

Liliana, martes 26-Abr-16 45
Perla
Mi boda
Perla, El 19 de Abril de 2016 a las 09:23

Hola a tod@s bueno ya estoy felizmente casada despues de tantos intentos Dios nos concedió nuestro deseo de ser esposos aqui algunas fotos traigo para compartir unas de la ceremonia y unas de nuestra...

Luz Marina, miércoles 20-Abr-16 34
Maria
5 ideas para las lágrimas de la felicidad
Maria, El 19 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola novios y novias, En la cermeonia de boda muchos de sus invitados van a soltar más de una lágrima de la felicidad, empezando por la mamá de la novia...por eso, les presento estos pañuelitos para...

Yese, martes 20-Dic-16 19

Grupos generales

Artículos por temas