Subachoque, Cundinamarca · Desde Marzo de 2015
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2016
Hola Chicas.. volvi para mostrarles algo de lo que fue nuestro matrimonio. Son muchas muchas fotos asi que solo escogi algunas para mostrarles. Todo salio hermoso, es realmente magico y bello este...

Chicas y para terminar les muestro unas foticos de nuestra luna de miel, Fue un sueño hecho realidad, Dios ha sido fiel en nuestras vidas. Nos fuimos 15 días para Grecia, estuvimos en Atenas, Mykonos...

Niñas el próximo viernes tengo la sección de fotos preboda y aún no he podido encontrar una blusa que haga juego con un pantalón jean azul oscuro que compre, quiero verme casual pero estoy realmente...

Hola me gustaría saber de sitios que sugieran para comprar las argollas. Gracias!.

Hola bonit@s, Siempre lo hemos dicho y nos nos casaremos de decirlo: la boda está llena de pequeños detalles!! Por que son esas pequeñas cosas como el monograma del matrimonio, que lleva la boda a...

Chicas el turno es para los burbujeros, los compre en el centro por docena y les hice una etiqueta chiqui con un moñito para que se vean lindos.

Hola Chicas ahora el turno es mostrarle el orden del día de nuestra boda, quisimos compartir con nuestros invitados lo que vamos hacer en nuestro gran día no el detalle pero si lo mas clave, para que...

Chicas aca de nuevo compartiendo las cositas que hemos hecho.. El turno es para un pañuelito que se debe usar solo para lagrimas de Felicidad, el cual va en un sobrecito que diseñe, corte y doble....

Hola Bonitas!! les comparto mi cake topper. Me encantaron mis muñequitos..., aunque al principo no nos lo hicieron como queriamos la artista nos hizo los cambios y quedaron mucho mejor.. bueno y no...

Hola Chicas!! a 11 dias de nuestro gran día, sigo compartiendo las cosas que hemos hecho con todo el amor. El souvenir o recuerdo que podremos en las mesas para cada invitado es un tarrito en vidrio...

Hola tod@s Escribo para contarles q ando emocionada porq ya casi llega mi día, agradecida y feliz por este tiempo q llevamos preparando nuestro día, les cuento q tuve la prueba del peinado y me...

Hoy estoy muy feliz mi contador esta en 200 un número tan bonito, y sigue corriendo el tiempo, ustedes ya estan cerca?

Hola Chicas hoy les quiero mostrar mis numeradores de mesa, use el mismo papel que use para tarjetas, realice el diseño e imprimi. Adicional compre palitos balso super delgados y realice un caballete...

Bonitas, ¿Cómo van con sus números del amor? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Hola queridas lindas El complementos por excelencia de las novias son: los zapatos , pero algunas veces cuesta encontrarlos tal y cómo noslos imaginamos, por eso les pregunto: ¿En qué tienda...

Hola Comu!! Hoy tengo esta pregunta para todos: ¿En qué te ha ayudado tu pareja con la organización del matrimonio?

Chicas, Y después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B. Venderlo C. Devolverlo porque es alquilado D. Heredarlo E. Guardarlo para mi hija *** Sigue en --> El resultado ...

Hola tod@s Estos días han sido de muchas cosas, así q las leo pero a veces no tengo mucho tiempo de escribirles, y hoy quiero preguntarles qué me recomiendan q se incluya en el contrato del evento, la...

NOVIOS PARA TORTA Queremos compartir con ustedes el resultado de nuestro diseño para el muñeco de torta que mandamos a hacer en Bogotá allí mismo donde nos hicieron las tarjetas, estamos super felices...

Hola Comunidad. Después de una ardua pero muy bella tarea terminamos nuestras tarjetas de invitación DYI. Están entregadas a un 90% labor que también es poco dura ya que decidimos entregarlas...

Hola chicas! Espero esten muy bien! este viernes fue de ensueño les cuento que senti mariposas en el estomago, estaba muy ansiosa y nerviosa pero fue hermoso! Luego, fuimos al jardin botanico a una...

Hola mi bella comunidad, Les cuento que ya llevo cinco dias de casada, soy la Señora de la Familia Calle jajajaja no me la creo ayer por primera vez escribi en un formulario que era casada se siente...

Hola novios y novias, En la cermeonia de boda muchos de sus invitados van a soltar más de una lágrima de la felicidad, empezando por la mamá de la novia...por eso, les presento estos pañuelitos para...