Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Envigado, Antioquia · Desde Febrero de 2015

¡Arquitecta! Apacionada, soñadora, responsable y luchadora.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3235días 10hrs
Ana María
Árbol de huellas
Ana María, El 8 de Abril de 2015 a las 21:08

Hola de nuevo! Anteriormente les compartí el enlace con un imprimible de una bicicleta para ponerle globos con las huellas de los invitados, y como he visto que buscan mucho también que sea en árbol,...

Yuliana, viernes 23-Nov-18 22 1
Sara
Cuál fue la primera canción que te dedicó???
Sara, El 10 de Abril de 2015 a las 12:31

Hola Chicas, esto de planear tu boda es tan emocionante y un poco estresante q quise hacer este debate para relajarnos y recordar un poco... Cual fue la primera canción q te dedicó??? A mi me dedicó...

Tatiana, sábado 18-Abr-15 23
Ana María
Bici con globos de huellas
Ana María, El 7 de Abril de 2015 a las 22:47

Hola a tod@s, aca les dejo este enlace con un imprimible de una bicicleta para pnerle globos con las huellas de los invitados, de esta manera los haces más partícipes de la boda, es una manera...

Ana María, viernes 10-Abr-15 11
Milena
Recordatorios de cajitas
Milena, El 2 de Abril de 2015 a las 13:31

Hola !!! Hoy les quiero compartir algo de mis recordatorios aún no están terminadas faltan nuestros nombres una rosa dorada que irá en la parte de arriba de cada cajita , cada una estará llena de...

Milena, miércoles 8-Abr-15 11
Leidy
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Antioquia
Leidy, El 6 de Enero de 2015 a las 12:41

Hola, soy nueva y ando super angustiada porque aun no he empezado a organizar mi matrimonio, que me recomiendan? en especial las tarjetas. Gracias

Leidy, viernes 22-May-15 14
Ana María
"prometo serte fiel" ¿sabes lo que significa esta promesa en el matrimonio?
Ana María, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:08

Les comparto este enlae para las futuras uniones, el trabajo no es solo de uno, porque mas valen dos que uno... (eclesiastes 4:9) Espero les sirva y lo apliquen todos los días de sus vidas. Saludos....

Claudia, jueves 26-Feb-15 6

Grupos generales

Artículos por temas