Ir al contenido principal
Karen
Karen

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2874días 23hrs

Posts

205
Marcela
Idea para libro de firmas
Marcela, El 31 de Julio de 2016 a las 07:53

Hola hermosas, acabo de encontrar esta idea para el libro de firmas y estoy con muchos deseos de implementarla en mi matrimonio, que les parece????? Donde podré comprar la cámara??? Jejeje cual es su...

Paula, domingo 31-Jul-16 20
Maria
Árbol de huellas vs. libro de firmas
Maria, El 7 de Junio de 2016 a las 13:05

Hola Comunidad de mi corazón! Hoy les tengo un versus que los podrá a pensar Se trata del álbol de huellas y el libro de firmas, estos dos elementos son muy parecidos y uno puede reemplazar al otros,...

Alejandra, domingo 28-Ago-16 18
Paula
Matrimonio civil
Paula, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:35

Hola chicas tengo una duda, me quiero casar por lo civil en bogota y pues algo que sea bonito no sea como firmar y ya, en que registraduria o notaria me recomendarian. Gracias

Karen, miércoles 1-Jun-16 12
Maria
¿Quienes se conocieron en la universidad con su pareja?
Maria, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola a todos!! Todas las historias de amor son bonitas, pero cuando conocemos a nuestra pareja en la universidad, de repente, estudiar se vuelve más divertido y motivante ¿o no? ¿A quién le pasó?...

Lizeth, domingo 29-May-16 19
L
A que edad te vas a casar?
Lizeth, El 27 de Mayo de 2016 a las 05:27

Yo me voy a casar a los 26 y mi novio a los 27, aún muy jóvenes tu que crees?

Deisy, miércoles 22-Jun-16 73
M
Como hago solo un brindis en la iglesia cristiana
Margarita, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:54

Hola soy cristiana me casaré poro iglesia pero nunca he ido a un matrimonio cristiano solo quiero hacer un brindis dentro de la iglesia después de la ceremonia pero no tengo idea como organizarlo...

Carolina, martes 3-May-16 7
C
Decoracion
Carolina, El 14 de Abril de 2016 a las 09:30

AUXILIO... NOSOTROS TENDREMOS UNA CEREMONIA CRISTIANA Y SOLO SERA LA IGLESIA Y YA, NO TENDREMOS RECEPCION, PERO NO SE COMO DECORAR EL ALTAR NI LA IGLESIA YA QUE LO QUE E ENCONTRADO SE ASEMEJA MAS A...

Carolina, martes 19-Abr-16 20
Karen
Fotógrafos recomendados en Bogotá
Karen, El 7 de Abril de 2016 a las 08:26

Hola chicas!! Cómo están? Me gustaría saber si podrían recomendarme un buen Fotógrafo para mi matrimonio en Bogotá (Colombia). Contraté un paquete para la recepción que incluye fotos y video pero no...

Andrea, miércoles 24-Ene-18 9
Diana C.
Nuestro letrerito photocall!
Diana C., El 1 de Abril de 2016 a las 11:48

Hola a tod@s!! Como les había contado en un debate anterior, una de mis mejores amigas nos va a prestar su cámara POLAROID Z2300 para utilizarla en la recepción y permitir a los invitados tomarse...

Betsy, jueves 21-Abr-16 20
Maria
¿Desde hace cuánto tiempo conoces a tu pareja?
Maria, El 30 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, Hay novios que se conocen de toda la vida ¿Desde hace cuánto tiempo conoces a tu pareja? :

Viviana, jueves 14-Abr-16 46
S
Ideas para la ceremonia religiosa
Shirley, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:04

Hola a todas, les comento que mi futuro esposo y yo sólo celebraremos la ceremonia en la iglesia y luego nos vamos de viaje, es por esto que quiero pedirles su ayuda porque quiero que la ceremonia sea...

Andrea, martes 29-Mar-16 9
Maria
Club de la novia cristiana
Maria, El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:05

Hola bonitas!! Sé que en la comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser un matrimonio cristiano...

Diana, lunes 2-Ago-21 161
Luz Marina
Boutonniere originales
Luz Marina, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:48

Hay muchos novios que tienden a optar por alfileres de boda con diseños sorprendentes y para hacer un homenaje a su profesión a su hobbie, a los personajes de comic o a cualquier cosa que se les...

Sara, miércoles 6-Abr-16 20
Maria
Enamorada, pero confundida ¿Pruebas o esperas al gran día?
Maria, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día ****...

Valeria, martes 8-Mar-16 60
Maria
Enamorada pero confundida - ¿Velo largo o corto?
Maria, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Me encanta!... Poco a poco hemos ido decidiendo tu look de novia Al final son estas pequeñas decisiones las que marcan la diferencia. Por ejemplo, respecto al velo, prefieres... 1. Corto 2. Largo...

Leidy, martes 15-Mar-16 54
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Uñas clásicas o con diseños?
Maria, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenso días, Seguimos con nuestro test Enamorada, pero confundida También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú...

Valeria, martes 8-Mar-16 54
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Ramo natural o artificial?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Queridas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Valeria, martes 8-Mar-16 74
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...

Valeria, martes 8-Mar-16 73
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Peinado suelto o recogido?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima desición -->...

Mariangela, martes 12-Jul-16 71
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Pomposo o con caída?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -->...

Mariangela, martes 12-Jul-16 74
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Pedrería o encaje?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia en apuros. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1....

Mariangela, martes 12-Jul-16 70
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Comodidad o glamour?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Lindas, Empecemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Mariangela, martes 12-Jul-16 91
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Grande o íntima?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......

Yaneth, miércoles 13-Jul-16 99
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Día o noche?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Genial, poco a poco vamos avanzando! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima desición --> ¿Grande o...

Mariangela, martes 12-Jul-16 96
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Religioso o civil?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Camila, martes 21-Mar-17 114
Maria
Enamorada pero confundida - ¿Salón o jardín?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Queridas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima desición --> ¿Religioso o civil?

Joelis, miércoles 2-Mar-16 106
Juliana
Ramos en papel ?
Juliana, El 13 de Diciembre de 2015 a las 13:06

Hermosos y espectaculares ramos para el día de la boda.

Claudia, sábado 6-Ago-16 28
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuántos hijos quieren tener?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Natalia, viernes 12-Ago-16 236
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Cindy, lunes 2-May-16 225
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuanto tiempo llevan juntos?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Natalia, viernes 12-Ago-16 259
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El peinado
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran día : ¿Listas? ¿Con cuál de estos peinados es con el que más se identifican? 1....

Dianita, viernes 4-Mar-16 117
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El maquillaje
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Buenos días hermosas! Ahora es el turno de elegir el maquillaje, algo que vemos desde el primer día, porque queremos llevar el mejor look, moderno y elegante ¿Cuál es tu personalidad? Solo deben...

Dianita, viernes 4-Mar-16 113

Grupos generales

Artículos por temas