Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2015

Queremos una boda tranquila, romántica y en compañía de nuestras familias y mejores amigos.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

1992días 23hrs

Posts

17
Xime
De viaje de novios nos vamos a...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo que más me gusta de mi FE es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo más importante en una pareja es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 515
Xime
Cuando nos casemos tendré __ años
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 549
Xime
Mi algo azul será...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Seguimos completando estas frases que son el primer paso para llevarse un lindo regalito para sus matrimonios... ¡Completen esta frase! Siguiente pregunta ➜ Cuando nos casemos...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 530
Xime
Mi matrimonio será de color...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Ahora vamos a hablar del color de sus matrimonios para que se lleven ese lindo regalo que estamos preparando con todo nuestro amor... Cuéntanos... Siguiente pregunta ➜ Mi algo azul...

Karol, lunes 24-Ene-22 544
Xime
Faltan __ días para mi matrimonio
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Ingrid, lunes 5-Jun-23 571
Xime
El color de mis zapatos va a ser...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Karol, lunes 24-Ene-22 559
Xime
La marca de mi vestido de novia es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Para que tengan ese lindo regalito que será muy útil para sus matrimonios, vamos a completar la siguiente frase... La marca de mi vestido de novia es... Siguiente pregunta ➜ El color...

Karol, lunes 24-Ene-22 549
Xime
Soy una novia...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Seguimos completando frases para conseguir su lindo regalito y ahora vamos a responder con lo primero que se les pase por esa cabecita... Soy una novia... Siguiente pregunta ➜ La...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 562
Xime
Nos casaremos a los __ años de novios
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Vicky, lunes 21-Ago-23 647
Xime
Mi FE me pidió la mano en...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 634
Stephanie
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Valle del Cauca
Stephanie, El 23 de Junio de 2018 a las 22:48

Hola a Todos!!!

Sara, domingo 5-Ago-18 5
Xime
¿Con cuál de estos peinados marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bellezuras Vamos a ver 3 de los peinados más hermosos que hemos visto en esta comunidad... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos maquillajes marcas un...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 220
Xime
¿Con cuál de estos vestidos marcas un GOL?
Xime, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Buenos días bellas Empecemos con el partido de nuestro matrimonio y por eso quiero que miren estos vestidos... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A. B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Kate, lunes 7-Ene-19 238
Xime
Ramo: ¿Clásico o Moderno?
Xime, El 20 de Junio de 2018 a las 06:05

Hermosas Seguimos eligiendo cositas para saber si son unas novias clásicas o modernas y vamos a ver estos ramos: ¿VOTAS por el clásico o por el moderno? ➜ Ramo Clásico➜ Ramo Moderno Sigue aquí ➜...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 156
Xime
Argollas: ¿Clásicas o Modernas?
Xime, El 20 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis princesas Si ya tienen listas sus argollas o hasta ahora están pensando en mandarlas a hacer, es bueno que nos digan... ¿VOTAS por las clásicas o por las modernas? ➜ Argollas Clásicas➜ Argollas...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 153

Grupos generales

Artículos por temas