Ir al contenido principal
Jenniffer
Jenniffer

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3221días 15hrs
Jenniffer
Una noche de verano expectacular
Jenniffer, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:41

Hola chicas les quiero compartir algunas fotos de mi boda que fue realizada con 3 estilos, los cuales fueron: 1 estilo Romantico los cuales de implementaron en el vestido, diseño de tarjetas,...

Johana, lunes 17-Ago-15 42
Aylin
Princesas disney
Aylin, El 20 de Junio de 2015 a las 11:58

Hola bonitas... "Recordar es vivir" y las invito a salir de la rutina y soñar un poco... Casualmente me puse a pensar que todas para nuestra boda deseamos que salga lo màs bonito posible... nuestro...

Aylin, viernes 3-Jul-15 33
Jenniffer
En cual vestido de princesa Disney te ves tú
Jenniffer, El 1 de Julio de 2015 a las 22:02

Hola buscando cositas para mi boda encontre esta divertida y muy linda imagen de cada una de las princesas de dianey con sus vestidos de novia. #1 blanca nieves #2 cenicienta #3 aurora de la bella...

Angeles, lunes 22-Oct-18 46
Jenniffer
Algún último consejo, a solo 18 dias de mi boda
Jenniffer, El 1 de Julio de 2015 a las 15:49

Hola estoy a 18 dias de mi boda y creo q tengo ya todo listo. Pero depronto se me escapa algo. si tienen algun consego se los agradesco. Mi boda sera estilo campeste en una finca. No quiero que se me...

Emma, lunes 6-Jul-15 8
Kmila
Pajecitas?????
Kmila, El 18 de Junio de 2015 a las 00:17

Buenas noches!!!! Después de mucho pensarlo decidimos tener paje citas para ser equilibrados elegimos 2 niñas de cada familia... Se me ocurrió que dos las dos mas pequeñas llevaran algún tipo de aviso...

Melissa, viernes 19-Jun-15 6
Jenniffer
Que canciones poner en mi boda
Jenniffer, El 1 de Junio de 2015 a las 17:57

Hola chicas estoy realisando la lista de canciones para poner en mi boda y que el DJ sepa cuales son nuestros gustos y preferidas. ya he realizando una posible pero me faltan muchas canciones ademas...

Jenniffer, viernes 5-Jun-15 9
Beatriz
Invitaciones
Beatriz, El 17 de Abril de 2015 a las 16:51

La verdad vi muchas pero tengo estas dos opciones cual prefieren ustedes? Cuantos hicieron y cuanto se gastaron en la invitaciones?

Jenniffer, martes 21-Abr-15 22
Emma
Una sesión preboda muy aventurera
Emma, El 8 de Abril de 2015 a las 11:05

Hola, hola!! Hay infinitas ideas para hacer una sesión de fotos preboda, por aquí tenemos muchas Recrear la pedida en la sesión preboda si o no Sesiones preboda con estilo...

Emma, martes 21-Abr-15 9
Emma
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 17:05

Hola bonitas!! ¿Ya tienen cubiertas todas las tradiciones? Aquí les dejo algunas ideas ¿Tú qué llevas prestado, nuevo y viejo?

María, jueves 14-May-15 9
Jenniffer
Ideas para la entrega de la liga
Jenniffer, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:02

Hola buenos dias quisiera saber que actividades hay para la entrega de la liga divertida ya q la tradicional de q el bombre la quita con la boca no me agrad.

Adriana, lunes 30-Mar-15 11
Alexandra
Ajuar de novia
Alexandra, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola, Estaba haciendo una lista mental de cosas que necesito comprar para los dias previos al matri y cai en cuenta de que una novia necesita, ademas del vestido de novia, otros mas: eventos y...

Luly, lunes 30-Mar-15 36
Emma
¿Cuál es la comida que no puede faltar en tu fiesta?
Emma, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:07

Novias queridas, Como estamos preguntándonos todo lo relacionado con nuestra fiesta, es cierto que todas tenemos caprichitos: ¿no es verdad? ¡Y en la comida se ven totalmente reflejados! Las amantes...

Lissette, martes 31-Mar-15 24
Jenniffer
Ideas para hora loca?
Jenniffer, El 18 de Febrero de 2015 a las 13:14

Hola buenas tardes quisera saber sobre que ideas tematicas puedo manejar en una hora loca donde el estilo del matrimonio es campestre y romantico

Lady, viernes 29-May-15 14
Angela
Zapatos de novia.
Angela, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:41

Auxilio... Novias de Bogotá, No puedo encontrar unoz zapatos para mi vestido de novia, cuentenme: Donde los encontraron ustedes, Si los compraron o los alquilaron, El presupuesto que debo tener para...

Sandra, jueves 25-May-17 37
Katheryn
Fotos con nuestras parejas
Katheryn, El 9 de Marzo de 2015 a las 01:48

HOLA CHICOS Y CHICAS HE CREADO ESTE DEBATE PARA QUE TODOS PUBLIQUEMOS UNA FOTITO CON ESA HERMOSA PERSONA A LA QUE VAMOS Y YA LE DIMOS EL SI.... QUIEN SE ANIMA? AHI VA LA NUESTRA!!!

Verónica, jueves 23-Abr-15 77
Alejandra
¿cómo son sus anillos de compromiso?
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:12

Holaa!! Me dieron ganas de compartirles mi anillo de compromiso, aquñi les dejo una fotico!! ¿Cómo es el de ustedes? Esoty muy feliz con esto del matrimonio y me encanta compartir este tipo de...

Veronica, martes 7-May-19 337

Grupos generales

Artículos por temas