Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
10Hola bonitas!! Cómo todas se habrán dado cuenta existen varios tipos de sillas para la decoración del matrimonio, por eso hoy les pregunto ¿Qué sillas van a usar en la decoración? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola lindas!! Los porta anillos son el elemento que los invitados esperan cuando llega el momento de ponerse los anillos, por eso he seleccionado estas ideas novedosas de diferentes formas de...
Hola hermosas!! ¿Dónde están las novias vintage? Les cuento que esta idea les cae cómo anillo al dedo, se trata de poner una maquina de escribir antigua para que cada invitado deje su mensajito ¿Les...
Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....
Hola, hola! Sabemos que la celebración del matrimonio muchas veces depende de nuestra religión así que les propongo que cada una nos cuente de qué religión es ¿Cuál es tu religión?
Hola, hola!! ¿Cuál de estos centros de mesa va con el estilo de tu matrimonio? A. B. C. D. E. F. Otro ¿Cuál? ¡Sube la foto!
Hola hermosas! Esta es una de las preguntas que tenemos que hacerlos con la organización del matrimonio porque marcará todos los elementos que lo componen ¿Qué estilo de matrimonio es el tuyo? Escoge...
Hola bonitas!! Qué tal estuvo el fin de semana?! Hoy les traigo estas opciones para todas aquellas que quieren usar los zapatos de color amarillos. Cuales prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
Hola! Si estás en la etapa de planificación de tus invitaciones presta atención a estas ideas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ¿Cuál escoges? ...
Hola hermosas!! Existen diferentes opiniones sobre la edad para casarse y todas hemos dicho alguna vez esta frase: 'Yo siempre dije que me casaba antes de tener ___ años' (llena el espacio en blanco) ...