Ir al contenido principal
Andry
Andry

Soacha, Cundinamarca · Desde Octubre de 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1830días 21hrs
Xime
¿Tu luna de miel será dentro o fuera del país?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Princesas Ya están a un solo paso para llevarse su segundo regalito para los invitados, así que aquí no pueden tirar la toalla... ya no queda nada, solo es que nos cuentes: ¿Tu luna de miel será...

Yanine, domingo 2-Jun-19 518
Xime
¿Bailarás el vals u otra canción?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias lindas La tradición dice que se debe bailar el vals, pero cada vez son más las parejitas que prefieren bailar otra canción... hay millones de canciones lindas, sin embargo para las que quieras...

Yanine, domingo 2-Jun-19 538
Xime
¿Las mesas van a ser redondas o cuadradas?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis amores bellos Organizar las mesas es otro punto importante y además les cuento que esta ya es una de las últimas preguntas que les va a ayudar a llevarse ese segundo regalito, que esta muy, pero...

Yanine, domingo 2-Jun-19 531
Xime
¿Vas ofrecer carne, pollo o pescado?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Hermosas novias Como siempre les digo, barriga llena, corazón contento... ¿Ya pensaron en la comida que van a ofrecer? Pues si nos la cuentas te vas a cercando para tener ese segundo regalito para tus...

Leidy, martes 25-Jun-19 544
Xime
¿Al aire libre o en lugar cerrado?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Preciosuras Sé que muchas por aquí son amantes del matrimonio al aire libre, pero las que lo quieran hacer en un salón tienen muchas posibilidades de ambientarlo de una hermosa forma... ¿El tuyo va a...

Yanine, domingo 2-Jun-19 534
Xime
¿Cuál va a ser el estilo de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias de mi Sé que están ansiosas por tener el primer y el segundo regalito para sus invitados... tranquilas que ya viene en camino, pero mientras tanto quiero que me cuenten: ¿Cuál va a ser el...

Yanine, domingo 2-Jun-19 557
Xime
¿Te casas por lo civil o por la iglesia?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis bellas novias Otra decisión importante que debemos tomar cuando pensamos en casarnos es el tipo de ceremonia y respondiendo a esta pregunta se van acercando a ese segundo regalito para sus...

Yanine, domingo 2-Jun-19 554
Xime
¿Cuántos invitados tienes?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Princess ¿Quieren el segundo regalito? Pues espero que ya tengan en mente la cantidad de invitados que van a ir a sus matrimonios... ¿Cuántos son en total? Sigue aquí ➱ ¿Te casas por lo civil o por la...

Yanine, domingo 2-Jun-19 551
Xime
¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Princesas La hora del matrimonio es importante para definir muchos detalles de este hermoso día y de paso para llevarse el segundo regalito para sus invitados... Responde 👇 ¿Tu matrimonio va a ser de...

Yanine, domingo 2-Jun-19 571
Xime
¿En qué ciudad te casas?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Hermosuras Para conseguir el segundo regalito es importante que nos cuenten la ciudad en la que te vas a casar... ¿En qué ciudad te casas? Sigue aquí ➱ ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? ...

Yanine, domingo 2-Jun-19 592
Xime
¿En qué mes te casas?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos a responder esta dinámica que trae regalito a bordo... es el segundo regalito para tus invitados que te va a encantar y la pregunta es muy fácil... ¿En qué mes te casas? Sigue...

Yanine, domingo 2-Jun-19 608
Xime
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Linda comu Y estamos a dos pasos para conseguir los stickers más lindos de Matrimonio.com.co para que completen su calendario, así que comenta: ¡Escribe solo tu destino de luna de miel! Sigue aquí ➠...

Paola, miércoles 4-Dic-19 363
Xime
¡Escribe solo el recordatorio que darás a tus invitados!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras El mejor recuerdo que pueden tener tus invitados queda marcado en sus mentes y en sus corazones, pero si aparte de eso damos un pequeño detalle, mejor que mejor. ¿Quieres tener los sticker...

Paola, miércoles 4-Dic-19 351
Xime
¡Escribe solo la temática de tus marcadores de sitio!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas parejitas Ya me estoy imaginando sus calendarios llenos de lindos stickers y con las tareas súper claras de la organización de su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¡Escribe solo...

Paola, miércoles 4-Dic-19 355
Xime
¡Escribe solo el color de tu matrimonio!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. Así que con solo responder esta preguntamos,...

Yuri, jueves 5-Dic-19 376
Xime
¡Escribe solo el tipo de animación que vas a tener!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Recuerden que ningún matrimonio es aburrido y el de ustedes va a ser el mejor del mundo. ¿Ya pensaron en la animación? pues es una buena pregunta para responder y de paso llevarse esos...

Paola, miércoles 4-Dic-19 362
Xime
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu bella Yo sé que much@s lo primero que hacen al entrar a la app o a la web de Matrimonio.com.co es mirar cuántos días, minutos y segundos faltan para ese Gran Día que les espera y siguiendo con el...

Paola, miércoles 4-Dic-19 385
Xime
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Cuando nos ponemos en la tarea de hacer la lista de invitados, nos damos cuenta que sale y sale gente que no podemos dejar de lado, pero para que tengas estos l indos stickers, queremos que nos...

Paola, miércoles 4-Dic-19 421
Xime
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Encontrar el vestido de nuestros sueños aveces requiere de un largo trabajo, así que para que te lleves esos stickers para personalizar tu calendario, nos tienes que decir: ¡Escribe solo...

Paola, miércoles 4-Dic-19 418
Xime
¡Escribe solo tu menú!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Como siempre hablamos, la comida en un matrimonio es algo que lo invitados no van a olvidar nunca; porque barriga llena, corazón contento 😍 y para que personalices ese calendario bien...

Paola, miércoles 4-Dic-19 396
Xime
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio. ¿Civil, religiosa, simbólica...? eso es lo que nos tienes que contar en este debate para que te lleves esos lindos stickers. ¡Escribe solo...

Yuri, jueves 5-Dic-19 455
Xime
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos con las pregunticas bien fáciles para que no te quedes sin tus stickers y personalices bien hermoso ese calendario... ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! Sigue aquí ➠ ¡Escribe...

Paola, miércoles 4-Dic-19 486
Xime
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola bonitas ¿Se imaginan ese calendario lleno de stickers lindos para la organización de las tareas de su matrimonio? pues empieza a responder para que los tengas todos... ¡Escribe solo la fecha en...

Yuri, jueves 5-Dic-19 520
Xime
¿Cuál es el peinado de novia ideal para ti? Descúbrelo con este test 👇
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Buenos días preciosas Cuando empezamos a mirar cómo queremos lucir en nuestro Gran Día, tenemos miles de ideas en la cabeza, pero el peinado es algo en lo que debemos acertar mis amores, y por eso...

Laura, jueves 19-Mar-20 225
Xime
2 matrimonios, 2 trajes de novio. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegamos al final de este hermoso duelo y nada mejor que acabarlo con los trajes para esos hermosos hombres que las tienen loquitas de amor... ¿Los miramos? ¿Cuál de estos dos estilos...

Lorena, domingo 31-Mar-19 206
Xime
2 matrimonios, 2 carros. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Es tan lindo cuando llega la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia en un carro bien bello, ¿verdad? Pues este también debe ir acorde con el estilo de cada uno... ¿Cuál de estos dos...

Lorena, domingo 31-Mar-19 197
Xime
2 matrimonios, 2 cake toppers. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Seguimos mirando estilos y dándole un toque único a cada detalle de nuestro matrimonio. Vamos a ver los Cake Toppers o los muñequitos que van encima del pastel... ¿Cuál de estos dos...

Lorena, domingo 31-Mar-19 202
Xime
2 matrimonios, 2 centros de mesa. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Los centros de mesa son los que le dan personalidad al lugar de la celebración de sus matrimonios, gracias a ellos las mesas pueden tener un estilo diferente y dejarlos a todos enamorados...

Lorena, domingo 31-Mar-19 208
Xime
2 matrimonios, 2 tortas. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu bella Otra de las grandes protagonistas en un matrimonio y que define mucho nuestro estilo es la torta, por eso les propongo este duelo de estilos... ¿Cuál de estas dos prefieres para tu GD? A....

Lorena, domingo 31-Mar-19 213
Xime
2 matrimonios, 2 photocalls. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Espero que este duelo de estilos les este dando buenas ideas para sus matrimonios, y ahora saliéndonos un poco del look de la novia, vamos a ver cositas del matrimonio como tal......

Lorena, domingo 31-Mar-19 211
Xime
2 matrimonios, 2 banquetes. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Al definir el estilo de un matrimonio todo debe ir a juego, inclusive las mesas para esa deliciosa comida que van a ofrecer, por eso en este duelo te muestro dos estilos para que me...

Lorena, domingo 31-Mar-19 221
Xime
2 matrimonios, 2 porta argollas. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellezas Es muy importante que elijamos un porta argollas igual o más lindo que las argollas de su matrimonio, pues no podemos olvidarnos ni de los más mínimos detalles. En este duelo te voy a mostrar...

Lorena, domingo 31-Mar-19 230

Grupos generales

Artículos por temas