Bello, Antioquia · Desde Septiembre de 2014
Alegre, enamorada y con un gran proyecto de vida. Se que con la ayuda de Dios se cumplirá
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hola! Si estás en la etapa de planificación de tus invitaciones presta atención a estas ideas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ¿Cuál escoges? ...

Hola!! Esto es una ¡guerra! ¿Cuál centro de mesa escoges? A. B. C.

Hola hermosas!! ¿Con qué zapatos te quedas? A. B. C. D.

Hola mis amores!! ¿Sabían que los escotes de la espalda del vestido tienen significado? ¡Pues resulta que sí! Busca el diseño de espalda que más se parezca a tu vestido para descburir qué estilo de...

Hola preciosas!! Las espaldas de estos vestidos de novia de Alessandra Rinaudo están como para no dormir después de enamorarse de ellas : 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Verdad que si? ¡Oh la la! ¿Cuál es la MAS? ...

Hola hermosas ¡Esto es una guerra de vestidos! ¿Por cuál votas? A. B. C. D.

Hola chicas disculpen lo perdida que estaba! pero entre el trabajo y la organizaion de mi boda he estado full, ya me he estado poniendo al dia y vi que ya muchas han cumplido su sueño!... yo cumplo el...

Hola bonitas!! Me encantan las adivinanzas, por eso esta vez les traigo una muy divertida! ¿Quién es el novio de esta novia? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver quienes adivinan!

Buenos días y feliz martes! Hoy empecé mi día con esta imagen que además de simpática es muy tierna! ¿Quién no ha dicho alguna vez esta frase?

Hola bonitas y noviecitos! El photocall es uno de los elementos que más le ponen diversión, sorpresa y con el que tendrás millones de recuerdos de tu matrimonio, además puede ser el lugar del que...

Hola hermosas!! Este look de novia me tiene flechada absolutamente, el vestido es un precioso corte de princesa, con un recogido que tiene un broche : y un ramo con colores rosas!

Hola, hola! Si aún te estás preguntando qué puedes dar a los invitados como un recordatorios de tu matrimonio, hoy te tengo varias ideas 1. Abanicos para las mujeres: Si te casas en clima cálido es...

Hola hermosas!! Todas las novias quieren brillar el gran día y muchas quieren hacerlo literalmente!! Por eso quieren lucir un vestido de novia con mucho brillo!! Si eres una de ellas entonces agarrate...