Ir al contenido principal
Nazly
Nazly

Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2014

Soy Morena, ojos café, soy alegre, me gusta mucho soñar e imaginar como podría ser mi boda, estoy totalmente enamorada y quiero hacer muy feliz a mi... Ver más

Soy Morena, ojos café, soy alegre, me gusta mucho soñar e imaginar como podría ser mi boda, estoy totalmente enamorada y quiero hacer muy feliz a mi novio. Pero siempre dejandonos guiar por la mano y el poder de Dios, que es quien suple todo.

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

2693días 16hrs
Maria
Paso 1: Escoge el lugar en que te casas
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenos días Comu, El primer paso para escoger la decoración para la boda es tener una idea del lugar dónde quieren celebrar el matrimonio Entonces ¿cuál de estas opciones te gustaría o se parece al...

Azul, sábado 8-Abr-17 144
Maria
Dilema 1: Escoger el lugar de la boda
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda: Escoger el lugar de la celebración ¿Ustedes dónde prefieren su boda? Salón Jardín Restaurante *** Siguiente...

Pury, domingo 25-Jun-17 100
Damaris
Por fin. felizmente casados
Damaris, El 11 de Julio de 2016 a las 21:50

Despues de mucho corre corre por fin somos esposos y les cuento que todo me salio muy bien ,un dia perfecto porque Dios es maravilloso en todo. Les comparto fotos no oficiales por ahora.

Jessica, martes 12-Jul-16 18
Maria
¿Qué fecha escogiste para el gran día?
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tu...

Katherine, martes 2-Ago-16 192
Maria
Escribe sus nombres en el candado del amor
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Liliana, martes 2-Ago-16 186
Maria
¿Dónde van de luna de miel?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en qué...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 220
Maria
¿Matrimonio íntimo o a lo grande?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Queridas, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu pasaporte...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 211
Maria
¿Dónde celebrarás la recepción?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, La recepción es súper importante para el gran día...es cuando te dan ganas de tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para tu pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 220
Maria
¿A qué edad se casan?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? *** Siguiente pregunta -->...

Jassmine, domingo 7-Jun-20 227
Maria
¿Cuál es tu estilo de novia?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único y personalizados deben definir cuál es su estilo de novia ¿Cuál va más con tu estilo? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero...

Laura, jueves 21-Jul-16 223
Maria
¿En qué ciudad te casas?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué ciudad te casas? ***...

Yessica, sábado 5-Nov-16 242
Maria
¿Matrimonio de día o de noche?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Querid@s, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas ¡Vamos con la siguiente! ¿Boda de día o de noche? *** Siguiente pregunta --> ¿En qué ciudad te casas? ...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 240
Maria
Escribe tu fecha de boda
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en su pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Angie Paola, lunes 31-Oct-16 258
Maria
¿Cómo se dicen el uno al otro?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola otra vez, Como requisito de las Naciones Unidas del Amor, necesitamos completar el pasaporte de boda con su apodo amoroso ¿Cómo se dicen el uno al otro? *** Siguiente pregunta --> Escribe tu...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 239
Maria
¿Cómo se llama tu pareja?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, Muy buenos días, empezamos con la primera pregunta para conseguir su pasaporte de boda para que el matri sea todo un éxito con sello garantizado ¿Cómo se llama tu pareja? ***...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 268
Maria
¿A ti qué te dan los nervios?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Cómo bin sabemos controlar los nervios antes del matrimonio es muy importante, porque sino nos puede generar alguna de estas cosas: A. Granitos B. La comelona, o sea, te quieres comer el...

Jennifer, viernes 18-Nov-16 24
Maria
¿Tu futuro marido es tu mejor amigo?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola bonitas, ¿Que tal esta sorpresa para el novio? Su novia lo sorprendió la mñana de la boda, con este mensaje en su corbata Y me quedé pensando en esta pregunta: ¿Tu futuro marido es tu mejor...

Jessica, martes 7-Jun-16 22
Maria
De 1 a 10 qué nota le das a esta boda de color rosa
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola Comu!! Hay algunas bodas que nos tele transportan a un mundo magico y romántico, como la boda de esta pareja que escogieron el rosado y morado para la decoración Veamos todos los deatellas El...

Ana Ma, miércoles 8-Jun-16 32
Maria
Mi último deseo para mi boda es...
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Novios y novias, Gracias por acompañarnos en esta actividad de los 12 deseos para tu boda. Seguro que con la buena energía de la Comunidad todos se van a hacer realidad Pero aprovechando que ya...

MONICA, viernes 17-Jun-16 11
Maria
Deseo esta luna de miel
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Líndisimas novias, El último deseo que nos concederá el genio será el destino para la luna de miel ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4....

Angie, martes 5-Jul-16 74
Maria
Deseo esta lencería de novia
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Novias, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no puedes pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -->

Karol, miércoles 5-Abr-17 121
Maria
Deseo este carro para mi boda
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Novias, La forma en la que la novia llega a la iglesia también dice mucho de su estilo, así que nuestro siguiente deseo es: ¡El carro! ¡Ya casi completamos nuestro 12 deseos! 1. 2. 3. 4. 5. *** Vamos...

Karol, miércoles 5-Abr-17 108
Maria
Deseo esta animación para mi boda
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Novios y novias, El siguiente deseo para su boda tiene que ver con la recreación o animación. En esta cuestión, las posibilidades son muchas ¡veamos! 1. 2. 3. 4. 5. **** Siguiente deseo --> Deseo...

Karol, miércoles 5-Abr-17 111
Maria
Deseo este pastel para el matrimonio
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Bonitas, ya casi se nos conceden nuestros 12 deseos y por supuesto vamos a pedir un pastel delicioso para todos nuestros invitados ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso -> Deseo esta...

Karol, miércoles 5-Abr-17 118
Maria
Deseo este salón para mi boda
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Linduras, Este es uno de los deseos más importante de nuestro 12 deseos y con el que todas soñamos: ¡El salón perfecto! ¿Cuál de estos lugares pedirían? 1. 2. 3. 4. 5. *** Siguiente deseo --> Deseo...

Karol, miércoles 5-Abr-17 118
Maria
Deseo este vestido para la fiesta
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Bonitas, ¡Seguimos con nuestro juego de los 12 deseos! Acumula muchas ganas para que todos tus deseos se hagan realidad ¿Qué vestido de cambio escoges para la fiesta? 1. 2. 3. 4. 5. *** Pide tu...

Karol, miércoles 5-Abr-17 131
Maria
Deseo este ramo de novia
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Bonitas, ¡Me encanta pedir deseos para la boda! Cómo dice el dicho 'las mujeres son como las flores' y el ramo de novia es el reflejo de ello ¿Cuál de estos ramos desearías llevar el gran día? 1. 2....

Karol, miércoles 5-Abr-17 132
Maria
Deseo esta joya de novia
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola otra vez Estamos en nuestro deseo número 4, de los 12 deseos que vamos a pedir para nuestra boda! Este tiene que ver con la joya que te gustaría llevar en tu gran día, o recibir como regalo......

Karol, miércoles 5-Abr-17 130
Maria
Deseo este velo de novia
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Lindas, ¡Y esto apenas comienza! Vamos a pedir nuestro deseo número 3 como parte del jueguito de nuestros 12 deseos ¡Vamos con el velo de novia! 1. 2. 3. 4. 5. *** Pide tu siguiente deseo --> Deseo...

Karol, miércoles 5-Abr-17 127
Maria
Deseo estos zapatos de novia
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Bonitas, ¡Que chévere es comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. *** Siguiente deseo...

Karol, miércoles 5-Abr-17 135
Maria
Deseo este vestido de novia
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Comencemos pidiendo nuestros 12 deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. *** Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos de...

Karol, miércoles 5-Abr-17 136
Maria
El seating plan de tu boda según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hermosis, Llegamos a la última fase del juego del horóscopo para saber cómo será tu boda según tu signo zodiacal!! ¿Te identificas con el seating plan de tu signo? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis 4....

Sofia, lunes 10-Abr-17 63

Grupos generales

Artículos por temas