Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Chía, Cundinamarca · Desde Agosto de 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2019

1629días 23hrs
Claudia
Llego el momento!
Claudia, El 9 de Noviembre de 2019 a las 11:16

Buenos queridas novias llegó mi. Momento no les puedo negar que estoy feliz pero muy nerviosa... Desde ayer decidimos no vernos ni hablarnos con mi novio y eso me pone mas ansiosa... Gracias a cada...

Angie, lunes 11-Nov-19 16 124
Xime
Lloraría de emoción con ESTOS letreros
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola bellas Estos son unos detallitos lindos que nos pueden llenar de emoción, así que se los dejo para que se inspiren y de paso me cuenten... ¿Con cuál de estos letreros llorarías de la felicidad?...

Luisa, domingo 26-Ene-20 357
Xime
Lloraría de emoción con ESTA ideas para los deseos
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hermosuras No hay nada más lindo después del matrimonio que sentarse a leer esos mensajes de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas las...

Luisa, domingo 26-Ene-20 364
Xime
Lloraría de emoción con ESTAS copas de novios
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis amores Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad... ¿Con cuál de...

Ana, miércoles 16-Ago-23 439
Xime
Lloraría de emoción con ESTE Candy Bar
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Aminovias Es hora de emocionarnos con el Candy Bar que va a haber en sus matrimonios y para eso vamos a alistar las lágrimas de la felicidad que te vamos a regalar... ¿Llorarías de emoción con en A o...

Patricia, lunes 27-Ene-20 476 1
Xime
Lloraría de emoción con ESTE arco
Xime, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Hola mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular en nuestra ceremonia... ¿Con cuál de estos arcos llorarías de...

Luisa, domingo 26-Ene-20 512
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas brides Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 316
Xime
¿En qué ciudad te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya casi acabamos con estos 5 minuticos de su valioso tiempo y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de...

Lina, jueves 3-Dic-20 323
Xime
¿Qué día de la semana te casas?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Juliana, martes 8-Dic-20 317
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lina, jueves 3-Dic-20 321
Xime
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Lina, jueves 3-Dic-20 313
Xime
¿El lugar será campestre o en un salón?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

ALEXANDRA, martes 8-Dic-20 319
Xime
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...

Lina, jueves 3-Dic-20 332
Xime
¿Cuál va a ser el segundo color de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Gabriela, viernes 11-Dic-20 334
Xime
¿Te casas en tierra caliente o tierra fría?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Espero que estén animadas estos 5 minutos y que sigan definiendo sus matrimonios, así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en tierra caliente o tierra fría? Sigue aquí ➥ ¿Cuál va a...

Juliana, martes 8-Dic-20 343
Xime
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?
Xime, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:05

Buenos días comu de mi Empiezan a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regaloso', así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio será en el día...

Lina, miércoles 9-Dic-20 389
Claudia
Marcha nupcial
Claudia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 10:40

Buenos días a todas quisiera un consejo la marcha nupcial es mejor que vaya en sonido original o que la toque algún instrumento en especial... Trompeta, saxofon, piano? Muchas gracias la verdad no sé...

Ximena, lunes 7-Oct-19 8
Xime
Tu escote: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola, hola bellas novias Lo bueno de los vestidos de novia es que hay modelos que nos ayudar a resaltar y a disimular cositas de nuestro cuerpo, así que en este especial de tamaños vamos a ver el de...

Margarita, lunes 28-Oct-19 233
Xime
La cola: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Es lindo ver vestidos de novia y elegir el nuestro.. Y uno de los detalles en los que nos debemos fijar es en el tamaño de la cola... ¿Cuál elijes para tu vestido? S. M. L. Sigue aquí ➱...

Margarita, lunes 28-Oct-19 241
Xime
El largo de tu vestido: ¿S, M o L?
Xime, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Empezamos con este especial de tamaño, a ver cuál es el de ustedes. Miremos el largo del vestido de novia, ¿listo? ¿Qué tamaño elijes? S. M. L. Sigue aquí ➱ La cola: ¿S, M o L? ...

Margarita, lunes 28-Oct-19 250
Xime
¡Tarjetas de invitación!
Xime, El 20 de Agosto de 2019 a las 06:05

Lindas novias Algo que todos están esperando para saber un poquito de detalles de sus matrimonios, son las tarjetas de invitación, así que vamos a ver quiénes ya tienen esta tarea con un ✅ ¿Ya tienes...

María, martes 10-Mar-20 101
Xime
¡Look de los novios!
Xime, El 20 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellezas Es su matrimonio y los dos tienen que lucir más hermosos y elegantes que nunca, así que repasando la lista de tareas, vamos a ver si esta ya la tienen con su ✅ ¿Ya tienes listo el look de...

María, martes 10-Mar-20 106
Xime
¡Música y animación!
Xime, El 20 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Un matrimonio no puede ser aburrido y por eso una de la tareas que debemos tener presentes es la elección de la música y la animación... ¿Ya tienes esta tarea con un ✅? Esta lista te...

María, martes 10-Mar-20 105
Xime
¡Fotografía y Vídeo!
Xime, El 20 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores La celebración del matrimonio dura solo un día, pero los recuerdos quedan para siempre, así que una tarea es elegir la fotografía y el video... ¿Le das tu ✅ a esta tarea o todavía la tienes en...

María, martes 10-Mar-20 118
Xime
¡El catering!
Xime, El 20 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bonitas de mi Ya sabiendo la lista de invitados y el lugar del evento debemos saber qué vamos a dar de comer y de beber, así que la siguiente tarea es definir el catering... ¿Ya lo tienes listo ✅? Si...

María, martes 10-Mar-20 114
Xime
¡Lista de invitados!
Xime, El 20 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Antes que nada debemos hacer una lista de invitados para ver el tamaño del lugar, la cantidad de comida y bebida y cada detalle de la decoración... Así que la siguiente tarea es:...

María, martes 10-Mar-20 127
Xime
¡El lugar!
Xime, El 20 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola preciosas brides Empezamos con este repaso de la lista de tareas para tu matrimonio y vamos a ver si están llenas de checks ✅ o todavía tienen muchos pendientes... ¿El lugar de la celebración de...

María, martes 10-Mar-20 136
Xime
Llevarle la cuerda a tu FE...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis bellas novias Hemos llegado al final de este jueguito del lágrimeo y vamos a hablar de sus amores... Aveces llegar a un acuerdo entre los dos nos puede hacer 'chillar' lo que no esta escrito......

Jerreliz, martes 17-Sep-19 31
Xime
Escoger los padrinos y el cortejo...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Novias lindas 🎀 En tu Gran Día estarás acompañada y escoltada por los padrinos y el cortejo que escogiste, tal vez no fue fácil decidirse pero... ¿Derramaste alguna lágrima de felicidad o tristeza al...

Jerreliz, martes 17-Sep-19 30
Xime
Elegir el número indicado de invitados...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Princesas Aveces queremos invitar a rey mundo y todo el mundo a nuestro matrimonio, pero por cuestiones del lugar, del presupuesto o de indiferencias con algunos, no se puede... ¿Lagrimearon con esta...

Jerreliz, martes 17-Sep-19 33
Xime
Coincidir con los gustos de tu suegra...
Xime, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias 😊 Es cierto que la familia no se escoge, pero ahora estás a punto de agrandar la foto familiar y seguro tu suegra es una pieza clave en él. Con este jueguito puedes contarnos:...

Jerreliz, martes 17-Sep-19 31

Grupos generales

Artículos por temas