Ir al contenido principal
M
Maria

Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2014

Me considero super romantica... y en la actualidad estoy en la etapa mas feliz de mi vida desde que conoci al hombre que sera mi esposo dentro de poco...... Ver más

Me considero super romantica... y en la actualidad estoy en la etapa mas feliz de mi vida desde que conoci al hombre que sera mi esposo dentro de poco... Me encanta estudiar, quisera realizar algun deporte...

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3318días 0hrs : 57min
S
Guerra de vestidos cortos
Sara, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:45

Me encanta el último! Ahí les dejo, rico para ustedes en Colombia que es más fácil mandar hacer los vestidos !!! A mi me hubiera encantado mandar hacer el mío 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál prefieres? ...

Maria, jueves 13-Nov-14 36
Yulieth
Vestido de novia romantica y con estilo
Yulieth, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:29

Hola niñass Este vestido es el que escogi para mi boda, me encanta, la rpoxima semana tengo la 2 cita con la diseñadora para toma de medidas. Que les parece???

Maria, miércoles 10-Sep-14 30
Luly
Novios que nos casamos el 21 de Febrero de 2015 en Bolívar
Luly, El 12 de Agosto de 2014 a las 11:15

Hola, como van con sus preparativos, ya tienen todo listo. Algunos de ustedes son de Cartagena o viven alla, yo por mi parte les cuento que soy de alla pero ahora vivo en Chile, asi que se me han...

Luly, jueves 29-Ene-15 14
S
Boda sencilla de jardín
Sara, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:11

Hola todas , Pensé que sería buena idea compartir bodas que encontramos en la web, aquí les traigo fotos de una boda de jardín sencilla

Sandra, viernes 27-Feb-15 32
Maria
10 ramos que te dejarán sin aliento
Maria, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Hola bonitas!!! Estoy llena de amor después de ver los ramos que les voy a compartir, quedé absolutamente flechada y sin aliento con más de uno. Vamos a ver si a ustedes les pasa lo mismo 1. 2. 3. 4....

Yoana, domingo 21-Sep-14 71
M
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Bolívar
Maria, El 29 de Julio de 2014 a las 17:34

Buenas tardes... al igual que ustedes me caso el 21 de Marzo... yo no vivo en Cartagena y me encantaria que me ayudaran dandomen consejos de proveedores o me contaran como van con sus preparativos.......

Maria, miércoles 30-Jul-14 2

Grupos generales

Artículos por temas